[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Sarcoleto Con el programa AIDA64 encontré esto: Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI asi que efectivamente al parecer mi board usa ese adaptador. Mi board de momento es una H81mh con i5 4460. Por qué entonces este equipo nunca podrá alcanzar mayor velocidad de internet?.
En estos días me llega una cpu y actualizaré mi equipo.

Agradezco la ayuda
pero en la pagina de gigabyte dice que la NIC integrada es gigabit pero segun su captura de pantalla ud esta con una externa pci, que acaso se daño la interna o algo para que no la este usando ?
 
pero en la pagina de gigabyte dice que la NIC integrada es gigabit pero segun su captura de pantalla ud esta con una externa pci, que acaso se daño la interna o algo para que no la este usando ?
Hola, mi board no es Gygabite, a mí se me daño la board que tenía que si era de esa marca y compre otra de una marca más sencilla, ya que no se conseguía marca reconocida. es probable que esta solo traiga una tarjeta de red de 100 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
hoy fui a la tienda tigo a pagar la factura y me bajaron el precio pero con los mismos beneficios 300 megas, tv avanzada y 3 decos me quedo en 59.900 como ya saben que movistar va a llegar lo estan dejando de precio y no solo eso la central de movistar va quedar en una de las esquinas donde esta la tienda de tigo y wom
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Alex_03 y carlos0227
hoy fui a la tienda tigo a pagar la factura y me bajaron el precio pero con los mismos beneficios 300 megas, tv avanzada y 3 decos me quedo en 59.900 como ya saben que movistar va a llegar lo estan dejando de precio y no solo eso la central de movistar va quedar en una de las esquinas donde esta la tienda de tigo y wom
Fibra o Hfc ?
 
hoy fui a la tienda tigo a pagar la factura y me bajaron el precio pero con los mismos beneficios 300 megas, tv avanzada y 3 decos me quedo en 59.900 como ya saben que movistar va a llegar lo estan dejando de precio y no solo eso la central de movistar va quedar en una de las esquinas donde esta la tienda de tigo y wom

eXCELENTE BENEFICIO-
Yo no me quejo, estoy pagando 41.000 por 100 megas y telefonía, el próximo mes debo llamar a renovar el beneficio porque se me cumple el año.
 
en hfc todavia no hay fibra optica en los dos proximo años va a poner fibra

IMG_20230228_110117.jpg
 
Como así? Tigo te dijo que iba a poner fibra en los próximos 2 años?
si como movistar llega para no perder usuarios la van a actualizar la red en las otras ciudades del valle donde esta tigo ya en tiene gpon en cartago, tulua, cali, jamundi, yumbo no se si palimra tiene buga es la unica que tiene solo hfc y no hay fibra avanzada para empresas
 
hoy fui a la tienda tigo a pagar la factura y me bajaron el precio pero con los mismos beneficios 300 megas, tv avanzada y 3 decos me quedo en 59.900 como ya saben que movistar va a llegar lo estan dejando de precio y no solo eso la central de movistar va quedar en una de las esquinas donde esta la tienda de tigo y wom
en hfc todavia no hay fibra optica en los dos proximo años va a poner fibra

Ver el archivos adjunto 548710
Tengo 2 decos, tv avanzada, tel, 200mb. Pago 71.500 acabo de llamar y me ofrecen otro descuento del 3% adicional, por que ya tengo el de 35%. Tocará seguir llamando hasta encontrar el asesor.
 

OJO con ese adaptador, es un engaño total.

De Gigabit Ethernet no tiene nada, es solo publicidad engañosa.

Ojalá por ese precio se pudiera conseguir un adaptador GE real.


en hfc todavia no hay fibra optica en los dos proximo años va a poner fibra

Ver el archivos adjunto 548710

sebascano, si tienes un router propio no es necesario que el modem Arris lo tengas con el WiFi encendido, lo único que logras es congestionar los canales innecesariamente, lo que hará que tu conexión WiFi funcione peor.
 
si como movistar llega para no perder usuarios la van a actualizar la red en las otras ciudades del valle donde esta tigo ya en tiene gpon en cartago, tulua, cali, jamundi, yumbo no se si palimra tiene buga es la unica que tiene solo hfc y no hay fibra avanzada para empresas
Pues deberían poner la fibra ya y no en los próximos 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
OJO con ese adaptador, es un engaño total.

De Gigabit Ethernet no tiene nada, es solo publicidad engañosa.

Ojalá por ese precio se pudiera conseguir un adaptador GE real.




sebascano, si tienes un router propio no es necesario que el modem Arris lo tengas con el WiFi encendido, lo único que logras es congestionar los canales innecesariamente, lo que hará que tu conexión WiFi funcione peor.
en ese momento tenia la ont de celsia conectada el router entonces tenia activado el wifi de tigo pero ya lo mantengo apagado
 
OJO con ese adaptador, es un engaño total.

De Gigabit Ethernet no tiene nada, es solo publicidad engañosa.

Ojalá por ese precio se pudiera conseguir un adaptador GE real.

Qué raro, ese adaptador lo compré en AliExpress y me ha funcionado bien, tiene chip de Realtek. Y si bien no me da toda la velocidad para transferir archivos entre equipos, sí me da la velocidad que tengo contratada con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana 9791
Y de hecho ese adaptador es una porquería total! Lo compre para un portátil con USB 3.0 y nunca trabajo a mas de 100Mbps así los drivers estuvieran actualizados. Solución toco comprar uno TP-LINK que ese si trabaja bien.

Qué raro, ese adaptador lo compré en AliExpress y me ha funcionado bien, tiene chip de Realtek. Y si bien no me da toda la velocidad para transferir archivos entre equipos, sí me da la velocidad que tengo contratada con Movistar.
A mí también tengo 200 megas contratados con tigo y me da 212 megas con dicho adaptador
 

Archivos adjuntos

  • msedge_PEqucjlwrA.png
    msedge_PEqucjlwrA.png
    87.6 KB · Visitas: 27
Qué raro, ese adaptador lo compré en AliExpress y me ha funcionado bien, tiene chip de Realtek. Y si bien no me da toda la velocidad para transferir archivos entre equipos, sí me da la velocidad que tengo contratada con Movistar.

Yo tuve uno.

Me demoré más comprándolo que devolviéndolo.

Ahora tengo uno marca QGeeM (USB-C) que sí negocia la velocidad a 1Gpbs.
 

Los últimos temas