[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace rato no me pasaba por aca, hace unos dias me dio por entrar a la pagina de UNE a ver si ya habian actualizado planes y precios, y me encuentro con que los planes de 1MB (1000Kpbs) deberia tener una velocidad de subida de 512Kbps, saben cuando se va aplicar esta ? o seguimos con la publicidad engañosa de parte de UNE :S

Por cierto ya van dos facturas que llegan por el mismo valor, osea todavia no toman la "Promocion" -.-

Men en que se basa para decir que la velocidad de subida del paln de 1MB deberia ser de 512K?

Lo otro es que la tarifa del plan familiar ya debe estar aplicando porque en estos momentos estamos cancelando la factura de los servicios de noviembre a diciembre 17 asi mas o menos y la carta esa se firmo entre final de octubre y primcipio de noviembre entonces hay que llamar a joder la vida
 
Hace rato no me pasaba por aca, hace unos dias me dio por entrar a la pagina de UNE a ver si ya habian actualizado planes y precios, y me encuentro con que los planes de 1MB (1000Kpbs) deberia tener una velocidad de subida de 512Kbps, saben cuando se va aplicar esta ? o seguimos con la publicidad engañosa de parte de UNE :S

Por cierto ya van dos facturas que llegan por el mismo valor, osea todavia no toman la "Promocion" -.-

La tarifa del plan Familiar, llega en la facturacion que llega en Enero, por ejemplo a mi me llega la factura el 15 de cada mes, o sea que el 15 de Enero me debe llegar la factura de Noviembre a Diciembre, y como decis, son 2 facturas sin promocion... la de Septiembre-Octubre y la de Octubre-Noviembre, esta ultima que fue la que llego en Diciembre.

SAGA, yo no estoy diciendole a nadie que se calle, no soy el Rey de España... y recuerdo que en un articulo de prensa, decia muy claro que hasta FEBRERO de 2008 habria cobertura en las partes del area metropolitana que no tenian servicio, lea bien... FEBRERO, el resto de lo que se ha dicho aqui de la TV en Bello no ha sido dicho por nadie de UNE, sino por nosotros los foristas.

Lo cierto, es que en Febrero se podrá empezar a exigir y a criticar porque esa fue la fecha oficial que dió UNE para la extension de sus servicios, y aclaro que no trabajo en UNE, yo me limito a lo que dice oficialmente la empresa.
 
felipe, lo contradigo, yo tuve la oportunidad de trabajar con une en diciembre y ellos la verdad ya tienen pilotos de television en bello de UNE. es la television digital que va a llegar por medio de la linea telefonica. por eso es que dicen que la television SI va a llegar.
 
felipe, lo contradigo, yo tuve la oportunidad de trabajar con une en diciembre y ellos la verdad ya tienen pilotos de television en bello de UNE. es la television digital que va a llegar por medio de la linea telefonica. por eso es que dicen que la television SI va a llegar.

jajajaa... y acaso yo dije que no lo iban a tener???? ay parce, lea bien ...
 
SAGA, yo no estoy diciendole a nadie que se calle, no soy el Rey de España... y recuerdo que en un articulo de prensa, decia muy claro que hasta FEBRERO de 2008 habria cobertura en las partes del area metropolitana que no tenian servicio, lea bien... FEBRERO, el resto de lo que se ha dicho aqui de la TV en Bello no ha sido dicho por nadie de UNE, sino por nosotros los foristas.

Lo cierto, es que en Febrero se podrá empezar a exigir y a criticar porque esa fue la fecha oficial que dió UNE para la extension de sus servicios, y aclaro que no trabajo en UNE, yo me limito a lo que dice oficialmente la empresa.

El que debe leer bien sos vos, eso no te lo dije a vos....

Fin del tema.
 
¬¬

ustedes saben que yo no es de malo que digo las cosas, siempre trato de ser muy explicativo, cuando no me entiendan algo, me preguntan o me dicen y yo corrijo

y perdon si en algun momento puedo parecer algo agresivo en mis posts... ehhh, sssshhh!
 
Men en que se basa para decir que la velocidad de subida del paln de 1MB deberia ser de 512K?

Triple Play

triplend7.jpg


xDSL

baij9.jpg


UNE sigue con el manejo de desinformacion :confused: , ademas de no dar a conocer en la pagina cuanto garantizan de velocidad en la conexion.

Bueno, no sabia la fecha exacta en la cual empesaba hacerse valida la "promocion" en la factura, como ya hace mas de 2 meses que se lleno la carta y toda esa joda, y hace rato tenemos los servicios que nos "prometieron" .

Por mi parte el Internet anda bien, rara vez molesta la velocidad de subida que se baja a menos de 100Kpbs, pero el 90% del tiempo anda perfecto.

Sldos.
 
Pues, yo ya habia llamado a UNE preguntando por la velocidad de UP en mi conexion de 1000knps, quoteo mi comentario en dias anteriores:

pipetrujillo dijo:
Pues... no me lo van a creer, pero llame ahora a servicio al cliente / tecnico de UNE y consulte sobre la velocidad de UP (subida).

jajajaja... me dijeron que ellos garantizan para el plan de 1000k una velocidad de Down una minima de 83KB y de UP de 20KB minimo, o sea unos 160kbps :muerto: :muerto:

Hay que llamar y joder haaaarto, pa que nos suban la velocidad de subida.
 
pues en mi caso si me jodieron con eso de que los planes de esa carta solo empiezan a regir en enero, el la cuenta me figura aun en telefonia 600min, y nos pasamos pensando que ya era ilimitada hablamos como 1141min osea me cobran minutos extras que salen mas costosos:muerto::muerto:

entonces ¿¿¿desde cuando me puedo poner el telefono de fiesta es mi gran HP pregunta, pa que no me castiguen por el tiempo que me pase de esos hps 600min, que ya debieron aver quitado hace rato:enojado::enojado:???

:muerto::muerto::muerto:¿cuando puedo hablar sin parar por telefono señores de este foro¿¿¿

mis 500k tampoco es que sean muy estables:muerto:
 
pues en mi caso si me jodieron con eso de que los planes de esa carta solo empiezan a regir en enero, el la cuenta me figura aun en telefonia 600min, y nos pasamos pensando que ya era ilimitada hablamos como 1141min osea me cobran minutos extras que salen mas costosos:muerto::muerto:

entonces ¿¿¿desde cuando me puedo poner el telefono de fiesta es mi gran HP pregunta, pa que no me castiguen por el tiempo que me pase de esos hps 600min, que ya debieron aver quitado hace rato:enojado::enojado:???

:muerto::muerto::muerto:¿cuando puedo hablar sin parar por telefono señores de este foro¿¿¿

mis 500k tampoco es que sean muy estables:muerto:

:p:p Pasese entonces para telmex ya que por su casa ya hay red y nos cuenta como le va.
 
pues en mi caso si me jodieron con eso de que los planes de esa carta solo empiezan a regir en enero, el la cuenta me figura aun en telefonia 600min, y nos pasamos pensando que ya era ilimitada hablamos como 1141min osea me cobran minutos extras que salen mas costosos:muerto::muerto:

entonces ¿¿¿desde cuando me puedo poner el telefono de fiesta es mi gran HP pregunta, pa que no me castiguen por el tiempo que me pase de esos hps 600min, que ya debieron aver quitado hace rato:enojado::enojado:???

:muerto::muerto::muerto:¿cuando puedo hablar sin parar por telefono señores de este foro¿¿¿

mis 500k tampoco es que sean muy estables:muerto:

Desde el 18 de Noviembre ya se puede hablar ilimitadamente, aunque no sobra que llames a UNE y preguntes, por lo menos en mi casa, es desde ese dia.
 
En UNE deberian ponerse deacuerdo de una vez por todas.

Un Amigo llama hace un par de dias a manifestar su inquitud sobre porque hacen publicidad sobre que quienes tenemos 1mb deberiamos tener UP de 512K, el "Asesor" le preguntó que de donde habia sacado esa información y el lo remitió directo al link que muestra MK-Gordo y el "Asesor" le dijo que en efecto deberiamos tener 512K, asi que iba a escalar el caso para que le subieran el UP.

La cosa es que hasta ahora no lo han hecho, entonces ¿ A quien le creemos ? :S
 
En UNE deberian ponerse deacuerdo de una vez por todas.

Un Amigo llama hace un par de dias a manifestar su inquitud sobre porque hacen publicidad sobre que quienes tenemos 1mb deberiamos tener UP de 512K, el "Asesor" le preguntó que de donde habia sacado esa información y el lo remitió directo al link que muestra MK-Gordo y el "Asesor" le dijo que en efecto deberiamos tener 512K, asi que iba a escalar el caso para que le subieran el UP.

La cosa es que hasta ahora no lo han hecho, entonces ¿ A quien le creemos ? :S

es que ese es el problema, yo tambien llame y pregunte y me dijeron que de donde sacaba eso, entonces los remiti al link de la pagina de UNE y me dijeron que la info era correcta y luego me dijeron que mi velocidad de UP estaba en el rango garantizado :muerto:

Yo lo que le dije es que muy raro, que porque muchos amigos (o sea ustedes los laneros) que tambien hacian mediciones, nunca les salia un UP mayor de 220.. hasta que me canse de explicarle al asesor ese y más bien deje asi.

Vamos a ver, si a finales de enero no aumentan el UP, yo si les voy mandando una cartica con copia a la CRT para que los sancionen por incumplimiento en la prestación de servicio y por ahi derecho a la SIC para que los sansionen por publicidad engañosa.
 
Desde el 18 de Noviembre ya se puede hablar ilimitadamente, aunque no sobra que llames a UNE y preguntes, por lo menos en mi casa, es desde ese dia.

En efecto yo tambien llame y averigue algo asi como el 20 y me dijeron que tenia activada la telefonia ilimitada.

Mi inquietud ahora es si cuando yo solicite el traslado el 17 de dicciembre y apenas me lo instalaron el 4 de enero tengo derecho a descuento en la facturacion??
 
pues en mi caso si me jodieron con eso de que los planes de esa carta solo empiezan a regir en enero, el la cuenta me figura aun en telefonia 600min, y nos pasamos pensando que ya era ilimitada hablamos como 1141min osea me cobran minutos extras que salen mas costosos:muerto::muerto:

entonces ¿¿¿desde cuando me puedo poner el telefono de fiesta es mi gran HP pregunta, pa que no me castiguen por el tiempo que me pase de esos hps 600min, que ya debieron aver quitado hace rato:enojado::enojado:???

:muerto::muerto::muerto:¿cuando puedo hablar sin parar por telefono señores de este foro¿¿¿

mis 500k tampoco es que sean muy estables:muerto:


Eso depende de la fecha en la cual te hayan tramitado el cambio es decir si fue despues del 17 de noviembre ya queda para el corte de diciembre es decir consumos de diciembre-enero que la fact llega en febrero hay si te llega la telefonia ilimitada, a los q nos tramitaron el cambio antes del 17 de noviembre en este mes de enero fue q nos llego el cobro de la nueva oferta.
 
de todas maneras llame a preguntar y el man del call-center me dijo que si podia haber un error y me tomo el reclamo, me dejo un rato en la linea y me dijo que hizo la peticion en el sistema la cual quedo con este numero que dijo que apuntara: 1-1731011224 y que con este mismo averiguara en 8 dias si habian fallado a favor o en contra mia.

lo bueno fue que no me toco insultar a nadie esta ves=)=)

pues solo queda esperar, aunque a esa gente quien la controla? pues pueden decir que esta bien y listo pailas:muerto:
ojala fallen a mi favor porque son como 30 lukitas que me sirven=)
me dijo que pagara de todas formas que si salia a favor mio, que en la proxima cuenta me hacen el descuento.:)

ahi les estare informando=)

Cbas no me acuerdo que dia firmamos esa oferta :\:\
 
de todas maneras llame a preguntar y el man del call-center me dijo que si podia haber un error y me tomo el reclamo, me dejo un rato en la linea y me dijo que hizo la peticion en el sistema la cual quedo con este numero que dijo que apuntara: 1-1731011224 y que con este mismo averiguara en 8 dias si habian fallado a favor o en contra mia.

lo bueno fue que no me toco insultar a nadie esta ves=)=)

pues solo queda esperar, aunque a esa gente quien la controla? pues pueden decir que esta bien y listo pailas:muerto:
ojala fallen a mi favor porque son como 30 lukitas que me sirven=)
me dijo que pagara de todas formas que si salia a favor mio, que en la proxima cuenta me hacen el descuento.:)

ahi les estare informando=)

Cbas no me acuerdo que dia firmamos esa oferta :\:\

sachi, si no estas de acuerdo con la respuesta, podes "apelar", mira este link... es para poner una queja ante operadores moviles, pero es el mismo proceso para los de internet.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=592
 
Yo tengo un par de dudas:

Eso de "pague y despues reclame" todavia es valido?

No recuerdo donde habia leido/escuchado que este tipo de procedimiento ser{ia abolido.

Lo segundo es que entonces esos 512K según los señores de UNE son Hipotéticos, en un mundo perfecto y muy felíz ???

:S
 

Los últimos temas