[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muy mal ami me fue mal:muerto::muerto:muy intermitente la conexion todo el dia sera que estan haciendo trabajos o fue por el aguacero de ayer(ya en esta ciudad llueve y pailas:muerto:
 
COMO LES FUE HOY A LOS QUE TENEMOS UNE ??????



Hoy estuvo bien, un poco baja pero bien, lo que me sorprende es el ping, nunca me habia dado un ping asi:S

tengo una pregunta, alguien a notado si les cambia la ip???? supuestamente es dinamica???
llevo muchos dias con la misma ip y eso que el modem lo reinicio muchas veces para probar y quedo con la misma ip:S
 
Mi conexión es ADSL a 200k y siempre esta a al tope la bajada y la subida un poco menor de lo prometido (117k de los 128k prometidos).
 
Aun habiendo problemas con las conexiones en las conexiones de 200k estos no suelen notarse

Eso es muy cierto, cuando yo tenia la super velocidad de 100k no jodía para nada. Pero aumente a los 500k y si que jode esto oiga. Con 100k nunca se caía y nada de nada, y con miseros 500k las caídas son cosa de todos los días.
 
Tengo una duda.. qué tiene que ver Cable Bello en eso... Tiene Une que negociar con CableBello para poner su IPTV? A caso Cable Bello manda todo el municipio
Parece que tenian algo firmado y por eso Bello es el unico municipio del valle de aburra que no tiene cobertura de television por une y por lo que parece no la tendra.
 
No estoy asegurando eso simplemente hace tiempo une esta diciendo lo mismo y nada de nada

es que eso no es soplar y hacer botellas pelao, ellos pueden tener planes y anunciarlos, luego se tiene que concretar e instalar redes... o adecuar las existentes.

Igual ya en Febrero, se espera que este operativa por ejemplo la IPTV en Bogotá.
 
A mi ultimamente no me ha presentado problemas el internet de 500k; lo unico es que demora un rato en conectarse; y en cuanto a velocidad de descarga, creo que estoy en la velocidad normal de esta conexion 60-64kbps;
Alguien sabe cuando llegara la tv de une a aranjuez, es que tengo la porqueria de cablepacifico y estoy esperando a que llegue para pasarme.
 
si ya figura en el sistema su solicitud llame y pregunte para cuando tienen programada la visita, asi me paso a mi en diciembre y no me habian programado la visita, solo se mosquearon cuando llame y ahi si al día estaban aca. Y si aún así no le corren pasela como queja que a eso si le corren...
 
Perdon por el offtopic, pero me mamé.

Yo leo constantemente este foro asi no postee mucho o no postee información, pero...


Originalmente Escrito por [DAVIRO]
la television de ine SI va a llegar a bello, por favor o decir cosas que no tienen como corroborarlo
Pipetrujillo dijo:
es que eso no es soplar y hacer botellas pelao, ellos pueden tener planes y anunciarlos, luego se tiene que concretar e instalar redes... o adecuar las existentes.

por que aca no se puede decir una verdad negativa de une por que le caen todos encima?.... tienen que dejar tanta pasión que le tienen a une y ver la verdad, une no es todo color rosa. ¬¬

Pipe, la demora es un punto negativo, asi no sea tan facil pero ilusionar a los clientes con el servicio y demorarse años es otra cosa.. habria sido mejor NO decir que iban a dar servicio y asi no quedar mal en tanto tiempo. Si lo hacian para retener gente a la espera de los servicios, pues asi los cansan y de igual forma se van a otra empresa.


Y Daviro yo lo que le acabo de poner a pipe no tengo como corroborarlo pero es verdad...y lo digo, por que este foro es libre de uno poner lo que su apreciación le diga a uno. Ni que fueras moderador para mandar a callar a nadie y eso que ni ellos lo pueden hacer... ¬_¬

Cada persona tiene una experiencia diferente con los servicios de une, asi que es bueno respetar las opiniones asi no se compartan.
 
Perdon por el offtopic, pero me mamé.

Yo leo constantemente este foro asi no postee mucho o no postee información, pero...




por que aca no se puede decir una verdad negativa de une por que le caen todos encima?.... tienen que dejar tanta pasión que le tienen a une y ver la verdad, une no es todo color rosa. ¬¬

Pipe, la demora es un punto negativo, asi no sea tan facil pero ilusionar a los clientes con el servicio y demorarse años es otra cosa.. habria sido mejor NO decir que iban a dar servicio y asi no quedar mal en tanto tiempo. Si lo hacian para retener gente a la espera de los servicios, pues asi los cansan y de igual forma se van a otra empresa.


Y Daviro yo lo que le acabo de poner a pipe no tengo como corroborarlo pero es verdad...y lo digo, por que este foro es libre de uno poner lo que su apreciación le diga a uno. Ni que fueras moderador para mandar a callar a nadie y eso que ni ellos lo pueden hacer... ¬_¬

Cada persona tiene una experiencia diferente con los servicios de une, asi que es bueno respetar las opiniones asi no se compartan.
Tranquilo viejo que estos manes o son trabajadores de UNE o tienene al tio o al papi trabajando alla entonces no pueden ser objetivos y criticos.suerte PELADOS
 
Hace rato no me pasaba por aca, hace unos dias me dio por entrar a la pagina de UNE a ver si ya habian actualizado planes y precios, y me encuentro con que los planes de 1MB (1000Kpbs) deberia tener una velocidad de subida de 512Kbps, saben cuando se va aplicar esta ? o seguimos con la publicidad engañosa de parte de UNE :S

Por cierto ya van dos facturas que llegan por el mismo valor, osea todavia no toman la "Promocion" -.-
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas