[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Eagle Ray

Lanero Regular
14 Dic 2005
1
Ayudita

Hola,

He tenido este problemita también. Me gustaría saber como solucionaste? Pudiste devolver el antiguo equipo y demás sin contratiempos?

Agradezco me cuentes, pues mañana me toca llamar a ver como fue ese enredo y si me solucionan sin que gane como siempre la empresa prestadora de servicios.

Gracias.
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
Una pregunta, con el Internet residencial digamos de 3Mb puedo hacer una LAN de mas de 50 personas y todas tendrían Internet? o el speeedtouch podría colapsar?
 

keichianime

Lanero Reconocido
9 Ene 2008
262
Una pregunta, con el Internet residencial digamos de 3Mb puedo hacer una LAN de mas de 50 personas y todas tendrían Internet? o el speeedtouch podría colapsar?

colapsar pos no creo. y no se si une se de cuenta y que si se pueda o no o que si seria ilegal o no. QUE OPINAN USTEDES ???

ten en cuenta que suiches vas a usar. si pones unos pepas eso se le va a caer con tanta congestion. y limitales la velocidad. porque el mas aragan se le come todo el ancho de banda.

yo en este momento tengo 4 megas y tengo 9 pcs
y todo bien. el hecho es controlarle a cada pc el ancho de banda.

algun otro lanero tiene la experiencia de montar muchos pcs a una LAN por une ???
 

Migue.Perez

Lanero Reconocido
14 May 2007
492
Pues les cuento llame hace como 15 o 20 días indicando que telmex me había hecho una propuesta muy tentadora (creo que por acá no hay cobertura aun), y que me iba a pasar, luego de una rato que la asesora me dijera que si estaba seguro y yo de decirle que si me paso a fidelización hogares, bueno lo que me ofrecieron fueron 3 meses a mitad de precio en television y en internet y subir de 2 megas que tenia a 3 megas por solo 6mil pesos mas, (que esto es los que me ahorraba con el iva) y que no había clausula de permanencia, entonces acepte, y listo ya tengo los 3 megas y esperando por el descuento.
comento por si a alguien le sirve.
 

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,265
colapsar pos no creo. y no se si une se de cuenta y que si se pueda o no o que si seria ilegal o no. QUE OPINAN USTEDES ???

ten en cuenta que suiches vas a usar. si pones unos pepas eso se le va a caer con tanta congestion. y limitales la velocidad. porque el mas aragan se le come todo el ancho de banda.

yo en este momento tengo 4 megas y tengo 9 pcs
y todo bien. el hecho es controlarle a cada pc el ancho de banda.

algun otro lanero tiene la experiencia de montar muchos pcs a una LAN por une ???
Una pregunta, con el Internet residencial digamos de 3Mb puedo hacer una LAN de mas de 50 personas y todas tendrían Internet? o el speeedtouch podría colapsar?
Ni colapsa ni es ilegal, usted puede hacer con su conexion lo que quiera al fin y al cabo paga para eso.

El Speedtouch tampoco va a colapsar pero la navegacion podria ser muy lenta puesto que serian solo 3mbps para repartir entre 50 usuarios
 

gpayton

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
503
Les cuento lo que me paso, tengo 4M, TV basica y Telefonia ilimitada, ya hace bastante tiempo. Apenas hoy me vengo a enterar que hace algunos meses los usuarios nuevos entran con una tarifa 20 mil pesos mas barata que la que tengo por ser antiguo. llame y pregunte por esto y me dicen que son politicas comerciales y que no es posible hacer nada, les dije que mejor seria cancelar y luego volver a entrar y me ofrecen 3 meses con el 50%, para que no cancele y despues me dicen que el "sistema" solo les dejo 2.
Que cosas, no?
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Les cuento lo que me paso, tengo 4M, TV basica y Telefonia ilimitada, ya hace bastante tiempo. Apenas hoy me vengo a enterar que hace algunos meses los usuarios nuevos entran con una tarifa 20 mil pesos mas barata que la que tengo por ser antiguo. llame y pregunte por esto y me dicen que son politicas comerciales y que no es posible hacer nada, les dije que mejor seria cancelar y luego volver a entrar y me ofrecen 3 meses con el 50%, para que no cancele y despues me dicen que el "sistema" solo les dejo 2.
Que cosas, no?

Pues ahora que leo eso, recuerdo mis peleas por lo mismo en UNE y el mal servicio.

Les cuento que voy para 2 semanas en telmex y muy feiz.
Internet super estable, tv nitida y hasta el sonido lo siento mucho mejor.

en fin, todo muy bien, mas de lo que tenia en UNE por menos plata 70 mil pesitos ademas del 1 mes gratis .
=)
 

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
Les cuento lo que me paso, tengo 4M, TV basica y Telefonia ilimitada, ya hace bastante tiempo. Apenas hoy me vengo a enterar que hace algunos meses los usuarios nuevos entran con una tarifa 20 mil pesos mas barata que la que tengo por ser antiguo. llame y pregunte por esto y me dicen que son politicas comerciales y que no es posible hacer nada, les dije que mejor seria cancelar y luego volver a entrar y me ofrecen 3 meses con el 50%, para que no cancele y despues me dicen que el "sistema" solo les dejo 2.
Que cosas, no?

Pues muy mal, porque si vos aceptaste con 3 meses es lo que te tienen que dar, sino... decis "entonces cancelo..." y verás como se arregla ese "sistema" magicamente :p
 

gpayton

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
503
Pues muy mal, porque si vos aceptaste con 3 meses es lo que te tienen que dar, sino... decis "entonces cancelo..." y verás como se arregla ese "sistema" magicamente :p

Presisamente eso fue lo que dije y ya me empezaron a hechar los cuentos de UNE, del servicio es muy bueno y toda esa carreta, al final lo cancele :muerto: y espero poder volver a entrar con la tarifa de los nuevos :s. y sino sera volver con la tarifa de antes y quedar como estaba, por que UNE si cobra muy duro.
 

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,265
Pues yo ya tambien contrate telmex, 4mb +tv digital + telefonia por 90mil pesos, voy a ver que hago con la conexion de une aunque lo mas probable es que cancele todos los servicios
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,908
descargando desde ubuntu, la nueva distro de ubuntu a unos constantes 250 kB/s, con mi modesta conexión de 2Mb
 

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,265
yo por el momento le digo adios a UNE

1198409113.png
 

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Definitivamente voy a pasarme a telmex, a mi me llegan casi 180 mil pesos de factura :s, aca hablan mucho por telefono y son 120 mil pesos fijos que llegan mas consumo de telefono, mientras que telmex ofrece linea telefonica ilimitada, y varias veces nos cobran de mas en la factura y nunca resuelven nada, ademas este internet de une se cae cuando le da la gana
 

Los últimos temas