[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De acuerdo, por tradición los viernes son pesados en cuanto a uso de Internet.
En este caso me parece que es un problema en la red de Telmex y no tanto con el peering.
Me recuerdo cuando tenia Telmex, esas IP's como las del salto 8 siempre eran problemáticas.
Ojala que solo es congestión de la red interna, veamos como esta mañana.

Asumo que UNE ya resolvió el problema con las latencias? Como no se han quejado...:)

Escorpiom.
 
Dios mio, me perdonan la expresión, pero que M I E R D A! es el internet de telmex, "10 megas" y solo puedo usar de 2 a 4 megas, espero el momento de poder pasarme a une y por eso estoy aquí, alguien sabe cuanto valen los planes de UNE de Triple Play en Belén las playas?
 
Dios mio, me perdonan la expresión, pero que M I E R D A! es el internet de telmex, "10 megas" y solo puedo usar de 2 a 4 megas, espero el momento de poder pasarme a une y por eso estoy aquí, alguien sabe cuanto valen los planes de UNE de Triple Play en Belén las playas?

Hola

Revisate este videito donde enseñan a manejar el tarificador desde la pagina de UNE

www.youtube.com/watch?v=6BXx9da8ITM
 
Quien me ayuda con mi problema?
Miren la velocidad de subida que tengo
una******************.png
 
Quien me ayuda con este problema
Miren la velocidad de subida
problemow.png

Ya llame a UNE y me dijeron que no garantizaban la velocidad de subida :\:\:\:\:\
 
oigan sera que me pueden ayudar yo ya llevo 5 meses en une aqui en barranquilla y el mayor problema que me presento es que iba a pagar 80mil mensuales y habia promocion que los 4 primeros meses a mitad de precio todo bien hasta ahi hasta que el 4 mes llega el recibo x mas de 180mil y llamamos a une y nos dicen que no cobraron la television por 4 meses y ahora la esta cobrando de una ese recibo no se pago xke no estaba en los planes y este mes si vino por los 80mil mas el recibo anterior que se deberia hacer en estos casos en el que une tiene un error que me recomiendan
 
El error es suyo por haber pensado "golié" al tener tv y que no le llegara facturado y hacerse el de las ray ban.

Yo hubiera hecho lo mismo que ud, me hubiera hecho el de las ray ban pero sabiendo que podría llegar eso tarde que temprano, la única que yo veo es mirar si le pueden refinanciar esa cuenta.

Así mismo pasó en la casa de mi mamá, pero no de 4 meses sino de 1 año!!!
 
Que sorpresa, Hize un test a las 4:13am y miren los resultados

Tal vez sea por la congestion del trafico o algo pero siempre esta estable de 1 am a 7 am
Pero antes estaba estable todo el dia todos los dias y esa velocidad de subida terrorifica y la latencia me perjudica mucho a la hora de jugar un juego en linea.

Por sierto estoy en bogota
Tal vez tambien sea por una falla masiva que ocurrio en el sector y cuando la repararon se volvio inestable la velocidad de subida y antes estaba perfectamente
Desde que ocurrio esa falla el internet es una @"#$% por las tardes xD
 
Hola,
como todos saben, desde que contraté los 4mbps en junio tuve problemas con las latencias, que por la prepotencia de los de arriba no se dignaron a solucionar, se limitaban a mandar técnicos.. tengo como 40 papeles esos de reparación.. ya hasta los técnicos me conocían y no hacían firmar nada, pues tenía problemas pero ellos no lo podrían arreglar..
pues ppuse una pqr, une dijo que el servicio estaba perfecto pero yo apelé a eso y dejé que se fuera a la sic..
ahora, tras unos meses la sic me da la razón, obligando a une a devolverme 178000 pesos en factura , pues considera que por los elementos que une presenta no se puede certificar que se me esté dando un servicio correcto en cuanto a la velocidad contratada.
muy bien por la sic.. la verdad no me esperaba nada de ese caso, pero así esto sea una minucia demuestra la falta de trabajar de los de arriba, pues ni se dignaron a mirar el problema y solo uno o dos tecnicos reconocieron el fallo que se tenía.. pero claro, como no afecta a la conexión muy notoriamente pues el cliente es tonto y le mandamos tecnicos de redes para que crea que estamos trabajando en el problema.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no es normal, no ve le ping, es terrorífico, hagan un tracert a ver como sale la cosa

Esta en Medellin?, esos parámetros de esa red hfc de allá son horribles, que descuido tan tenaz el de une con esas redes

Yo no conozco la primera conexion HFC de UNE con filtros o mezcladores para mantener unos niveles estables y dentro de un rango operacional de ruido. Por cosas asi es que las velocidades en UNE a ratos tienen tanto problema con que la subida o bajada no llegan a lo contratado
 
yo como siempre reportando total normalidad con mi conexion una prueba de velocidad de las 4:48 PM en speedtest, horario de alto trafico...



60ms de ping a miami y mis 4 meguitas contradas.. y nos vemos que el MW3 Online me espera, vamos a por unas buenas partiditas jeje
 
les cuento que en bogota por hfc la red ha cambiando desde hace dos semanas aproximadamente varias veces de frecuencias de bajada y subida, ha cambiado de bajada de 825mhz a 819mhz a 910mhz, ahorita esta en 819mhz, de subida paso de 330mhz a 290mhz , ¿sera que están experimentando con varios canales para docsis 3.0? sera que si?, aqui hay infraestructura nueva pero no esta configurada en docsis 2, sino 1.1.

Seria bueno pero dudo que une tenga buena capacidad de canal intenacional para ofrecer velocidades altas, el objetivo de docsis 3
 
les cuento que en bogota por hfc la red ha cambiando desde hace dos semanas aproximadamente varias veces de frecuencias de bajada y subida, ha cambiado de bajada de 825mhz a 819mhz a 910mhz, ahorita esta en 819mhz, de subida paso de 330mhz a 290mhz , ¿sera que están experimentando con varios canales para docsis 3.0? sera que si?, aqui hay infraestructura nueva pero no esta configurada en docsis 2, sino 1.1.

Seria bueno pero dudo que une tenga buena capacidad de canal intenacional para ofrecer velocidades altas, el objetivo de docsis 3

y a 910 mhz es estable el servicio? lo maximo que he tenido es 847 mhz ahora estoy en 801 mhz
 

Los últimos temas