[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien con problemas con el internet?
Está absurdamente lento, funciona bien un minuto y luego ya baja a niveles de internet conmutado :/

SI, yo tuve a medio dia perdida de Internet, me comunique con UNE y no lograron resolverme el caso, me dieron numero de radicado y me agendaron un tecnico, entonces me fui para la calle, volvi a las horas y prendi el computador con el modem y ya habia vuelto el internet. Pero no esta con una velocidad sorprendente, tengo 10MB y me marca 7 aprox.-
 
¿Alguien con problemas con el internet?
Está absurdamente lento, funciona bien un minuto y luego ya baja a niveles de internet conmutado :/
SI, yo tuve a medio dia perdida de Internet, me comunique con UNE y no lograron resolverme el caso, me dieron numero de radicado y me agendaron un tecnico, entonces me fui para la calle, volvi a las horas y prendi el computador con el modem y ya habia vuelto el internet. Pero no esta con una velocidad sorprendente, tengo 10MB y me marca 7 aprox.-

Ayer no tuve problemas de navegacion, le di palo a netflix por un buen rato y otras cosas que me puse a hacer, debe ser sectorizado, acuerdense que en servicio a cliente no saben ni mier..a de nada.!!!
 
Necesito ayuda. Mi hermana vive en una finca en santa elena (cerca a Medellín), el servicio de cable de une no llega hasta la finca. Tenían un Mifi de une con 4g ilimitado, los llamaron a decirles que UNE le entrega a Tigo el manejo del servicio, y Tigo no les ofrece el servicio.

Pregunta es:
1. Que opción conocen que sea 4g o 3g ilimitado de cualquier operador?
2. En ML venden unas sim de Tigo con 4g ilimitado por un mes a un muy buen precio, eso es confiable, lo recomiendan, parece ser la mejor opción hasta el momento!

Gracias
 
Necesito ayuda. Mi hermana vive en una finca en santa elena (cerca a Medellín), el servicio de cable de une no llega hasta la finca. Tenían un Mifi de une con 4g ilimitado, los llamaron a decirles que UNE le entrega a Tigo el manejo del servicio, y Tigo no les ofrece el servicio.

Pregunta es:
1. Que opción conocen que sea 4g o 3g ilimitado de cualquier operador?
2. En ML venden unas sim de Tigo con 4g ilimitado por un mes a un muy buen precio, eso es confiable, lo recomiendan, parece ser la mejor opción hasta el momento!

Gracias

En este hilo le colaboran, ya que este es de servicios fijos.

http://www.laneros.com/index.php?threads/73950/
 
Curioso como esta el Internet....

Muestra de estado de servers BF4:

upload_2016-3-7_20-54-23.png


Aca dejo el trace de acuerdo al color:

upload_2016-3-7_20-54-41.png


Como se observa, la salida para el servidor en rojo toma camino por Level3.... el cual muestra mas latencia.

Supuestamente ambos servers estan en USA, diferente zona (Dallas vs LA).
 
hola buenas tardes problemas con el internet ,, imposible hacer un test o ping la pagina de speedtest o pingtest no cargan ,, y muchas paginas cargan lentamente o se quedan .. el canal internacional esta como fallando. alguien mas con este problema ?
 
hola buenas tardes problemas con el internet ,, imposible hacer un test o ping la pagina de speedtest o pingtest no cargan ,, y muchas paginas cargan lentamente o se quedan .. el canal internacional esta como fallando. alguien mas con este problema ?

Test adsl de 5 megas a curacao, descartado salida internacional.

1457475668023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: samus175

Los últimos temas