[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Necesito su ayuda!
Resulta que le compre el servicio de une a una de esas representantes de puerta puerta, un internet con velocidad de 10 megas, y pues ahora que me instalaron el internet el test me dio 5 megas, llame a une y me dicen que yo contrate fue un servicio de 5 megas y que por no se cuantos pesos adicionales me suben la velocidad a 10megas (osea la velocidad que contrate).
Como procedo, alguien sabe como terminan estos casos?
 
Hola a todos. Necesito su ayuda!
Resulta que le compre el servicio de une a una de esas representantes de puerta puerta, un internet con velocidad de 10 megas, y pues ahora que me instalaron el internet el test me dio 5 megas, llame a une y me dicen que yo contrate fue un servicio de 5 megas y que por no se cuantos pesos adicionales me suben la velocidad a 10megas (osea la velocidad que contrate).
Como procedo, alguien sabe como terminan estos casos?
El muchacho que llegó a tu casa te dio un contrato que tú firmaste, el cual debe decir claramente la velocidad contratada; ellos la escriben ahí. Si es el caso, debes llevar personalmente esos papeles a la empresa para que te solucionen el problema. De no ser así puedes quejarte con la superintendencia.

Enviado desde mi teléfono
 
El muchacho que llegó a tu casa te dio un contrato que tú firmaste, el cual debe decir claramente la velocidad contratada; ellos la escriben ahí. Si es el caso, debes llevar personalmente esos papeles a la empresa para que te solucionen el problema. De no ser así puedes quejarte con la superintendencia.

Enviado desde mi teléfono

El contrato fue telefonico, la señora no me dio nada, es decir no tenga si quiera el contrato fisico, y en ninguna de las llamada se me menciono acerca la velocidad. El contrato segun me llegario por correo pero nada.

La vendedora me pidio el celular, entonces ella envio una llamada automatica donde yo contestaba, por ejemplo: marque 1 si esta de acuerdo con tal tal. Marque 1 para aceptar servicio de internet por no se cuantos pesos.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien más con problemas de internet lento? Estoy en cali y es imposible jugar online ya que tengo un ping en promedio de 320 ms :dead: y no marca la velocidad contratada ni subida ni de bajada.
 
Salgansen de UNE y aprovechen la promo de Claro que regala 2 meses gratis, contratamos 20 Megas + Telefonía ilimitada + 4 Decos de TV + TV Digital Básica en 150K.

Todos los videos de Youtube ya cargan en HD a 720P60 como mínimo y la diferencia en imagen y calidad de navegación se nota, aún con alrededor de 8 dispositivos conectados entre portátiles, computadores y celulares.
estrato?
__________________
A alguien más le subió la factura de diciembre? Me subió 6000 pesos y en enero se me acaba la promoción.
 
Esta bastante tacaño une este año en la zona de fidelización. Lo más económico que pude sacarles fue la TV bronce con internet de 10 megas mas teléfonia ilimitado por 102.000 pesos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
¿Alguien acá está teniendo lentitud en la navegación por ADSL?
La latencia mínima de todo el día ha estado por encima de 200ms. Lentitud muy notoria en carga de páginas y navegación.
Mi hermano que juega League of Legends ha sufrido todo el día de cuenta de eso.

Sector Suroccidente, Medellín.
 
¿Alguien acá está teniendo lentitud en la navegación por ADSL?
La latencia mínima de todo el día ha estado por encima de 200ms. Lentitud muy notoria en carga de páginas y navegación.
Mi hermano que juega League of Legends ha sufrido todo el día de cuenta de eso.

Sector Suroccidente, Medellín.
Yo estoy igual desde ayer es imposible jugar online (ping de 350) Pero estoy en Cali.
 
Yo me voy de Une. Un año bastó para cansarme de esta empresa. En diciembre del año pasado comencé pagando 75.000 por tripleplay y hoy, casi un año después, han subido el precio 2 veces (el primero de 75.000 a 96.000) y esta vez me llegó el recibo por 120.000. Me parece el colmo que en menos de un año suba como el 60% de lo que inicie pagando. Llamé a ver si era un error el aumento tan desproporcionado y dijeron que no, que lo máximo que podían hacer era hacer un descuento del 10% durante 3 meses o retirar el servicio. Opté por retirar el servicio.
 
a mi une me había funcionado perfecto hasta el anterior mes, ahora me va super laggeado cuando juego online y los vídeos ya no cargan tan rápido como antes, estoy pensando en cambiarme a claro pero no se como es el servicio de internet que ofrecen en cali.
 
a mi une me había funcionado perfecto hasta el anterior mes, ahora me va super laggeado cuando juego online y los vídeos ya no cargan tan rápido como antes, estoy pensando en cambiarme a claro pero no se como es el servicio de internet que ofrecen en cali.
Hola inkeyes .. el servicio de une es bueno y creeme que tanto claro como une en estas epocas del año presentan problemas por rehuso . en esta epoca son mas la cantidad de personas conectadas y el uso de estos productos incrementan los problemas.. si une te a funcionado bien Yo lo dejaria un abrazo
 
¿Alguien acá está teniendo lentitud en la navegación por ADSL?
La latencia mínima de todo el día ha estado por encima de 200ms. Lentitud muy notoria en carga de páginas y navegación.
Mi hermano que juega League of Legends ha sufrido todo el día de cuenta de eso.

Sector Suroccidente, Medellín.

si esta podrido el adsl en belen, deja de recibir datos , pero no se cae la conexion, y segun une todo esta bien, usuario de hg530 en modo bridge controlando la ip publica on un mikrotik
la semana pasada dejo de cargar paginas https, toco hacer esto en el router http://stevedischer.com/pmtu-and-mss-discovery-issues-resolved-with-mikrotik/

ya llame a cancelar las 10 megas que son pura ******, y que cambien el equipo de adsl

ejemplo:
 
Última edición:
Yo me voy de Une. Un año bastó para cansarme de esta empresa. En diciembre del año pasado comencé pagando 75.000 por tripleplay y hoy, casi un año después, han subido el precio 2 veces (el primero de 75.000 a 96.000) y esta vez me llegó el recibo por 120.000. Me parece el colmo que en menos de un año suba como el 60% de lo que inicie pagando. Llamé a ver si era un error el aumento tan desproporcionado y dijeron que no, que lo máximo que podían hacer era hacer un descuento del 10% durante 3 meses o retirar el servicio. Opté por retirar el servicio.

Si señor, lo mismo yo aquí en Bucaramanga. Yo llevo 10 años con UNE, pero este año la facturación fue todo un problema, en los últimos 7 meses todas las facturas me llegaron por diferente valor y me tocaba todos los meses llamar a arreglar el problema. La tapa fue el mes pasado que me ofrecieron re-empaquetado por "fidelización" por 90.000 y para mi sorpresa la factura llegó por $116.000. La excusa que dan es que ellos pueden subir los precios anualmente para "garantizar el servicio". Así que chao. En Telebucaramanga/Movistar hay un plan de Internet 5M+Telefonía+TV por 84.900. Me quedaré con ese.
 
Buenas noches amigos Laneros, alguno de ustedes está presentando problemas con la velocidad contratada? tengo 10Mb y ni por cable actualmente me está marcando la velocidad, ultimamente estoy teniendo muchos problemas con esto. Me encuentro en Bello Antioquia, más específicamente en Niquia.
 
Buenas noches amigos Laneros, alguno de ustedes está presentando problemas con la velocidad contratada? tengo 10Mb y ni por cable actualmente me está marcando la velocidad, ultimamente estoy teniendo muchos problemas con esto. Me encuentro en Bello Antioquia, más específicamente en Niquia.
hola Kurosaki.. .. en mic caso hago una descarga me 1.28 mbs como debe ser en juegos Online 115 ms en WOW como siempre con mis 10MB .. pero a la hacer un test de velocidad o de ping es malisimo en speedtest o pingtest muestra resultados malos .. pero la conexión esta normal .. dentro de lo que es esta temporada de dic .. así vallamos a otra compañía estaremos con alto reuso de este mes que no deberia ser asi. :(
Me encuentro ubicado en alrededores de Zenu
 
Última edición:
hola Kurosaki.. .. en mic caso hago una descarga me 1.28 mbs como debe ser en juegos Online 115 ms en WOW como siempre con mis 10MB .. pero a la hacer un test de velocidad o de ping es malisimo en speedtest o pingtest muestra resultados malos .. pero la conexión esta normal .. dentro de lo que es esta temporada de dic .. así vallamos a otra compañía estaremos con alto reuso de este mes que no deberia ser asi. :(
Me encuentro ubicado en alrededores de Zenu
Gracias por tu respuesta, por mi lado la velocidad si es un asco, hoy puntualmente no me está llegando siquiera a los 3Mb ni por cable y mucho menos por WiFi.
 
uploadfromtaptalk1481827881252.jpg


Ni para publicidad tienen lógica en UNE, god of war con mando de Xbox

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas