[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasa lo mismo con mis 25 megas hago el test y me marca buen en otras páginas o plataformas navego bien pero Netflix a 260k se veía tan feo que apague mi tv, posdata creo que es falla de une le pregunte a otros anigos que tienen movidtar y iban bien, posdata 2 no uso de moden de une tengo mi propio router

Deberían llamar a soporte técnico, en mi caso tengo 20 megas y las películas de Netflix con resolución 4K cargan sin ningún tipo de lag.
 
En ese contexto son muchas variables , tiene que empezar a descartar una a una. A mi netflix con 5 megas Gpon, me esta corriendo en este instante sin lag en HD.
Realmente hasta con 3 o 4 megas funciona en HD por que he echó pruebas cuando controló mi ancho dede ban, es rarisimo con el moden de ellos y con el router mío me paso lo mismo (aclaro no es siempre la falla) reinicio todo y nada, ya después de la nada se aregla
 
Realmente hasta con 3 o 4 megas funciona en HD por que he echó pruebas cuando controló mi ancho dede ban, es rarisimo con el moden de ellos y con el router mío me paso lo mismo (aclaro no es siempre la falla) reinicio todo y nada, ya después de la nada se aregla

Por eso, descarte variables , te quedaste suponiendo que la variable de falla es la conexion a internet.
 
Última edición:
El día de hoy en la casa cambiaron un modem cisco por un ARRIS TG2482, ya ingrese a la dirección del modem (http://192.168.100.1) voy a la parte de WIFI he ingreso el usuario: admin y la clave: password y no deja por ningun lado, estos son datos genericos del modem o los cambian los manes cuando vienen a instalar eso?

usuario: cusadmin
contra: password y tampoco deja

Les agradezco mucho!
 
El día de hoy en la casa cambiaron un modem cisco por un ARRIS TG2482, ya ingrese a la dirección del modem (http://192.168.100.1) voy a la parte de WIFI he ingreso el usuario: admin y la clave: password y no deja por ningun lado, estos son datos genericos del modem o los cambian los manes cuando vienen a instalar eso?

usuario: cusadmin
contra: password y tampoco deja

Les agradezco mucho!
Cuando el módem se conecta a la plataforma cambia esas contraseñas.
 
Cuando el módem se conecta a la plataforma cambia esas contraseñas.

Tiene razón, lo reseteé y me dejo por unos segundos ingresar con la contraseña por default, luego me sacó.

Hay forma de saber esa contraseña? o de hacer configuraciones del modem?

UPDATE: Lo desconecte todo, le quite el cable de internet al modem, lo reseteé y realicé las configuraciones del caso, despues de eso le reconecte el cable externo de internet y ya todo funcionando sin problemas
 
Última edición:
Tiene razón, lo reseteé y me dejo por unos segundos ingresar con la contraseña por default, luego me sacó.

Hay forma de saber esa contraseña? o de hacer configuraciones del modem?

UPDATE: Lo desconecte todo, le quite el cable de internet al modem, lo reseteé y realicé las configuraciones del caso, despues de eso le reconecte el cable externo de internet y ya todo funcionando sin problemas

Como dijo sarco no hay forma ( Sin hacer una super maroma ilegal) . Si lo que quiere es cambiar la configuracion , en esa tecnologia que usted tiene se carga remotamente , no localmente . Para lo que desee hacer mas facil lo pone en modo bridge.
 
Yo tengo el mismo router y cuando pido modo bridge, es solo conectar al puerto 1 del modem y ya.
Para saber si ya esta en modo bridge la ip publica debe salir en el puerto WAN del router propio.

Por otro lado: Estos 2 últimos días el internet me ha ido de maravilla (Jitter /ping A+ en dslreports velocidad estable), no se si arriesgarme a pedir los 50 megas, o quedarme quieto.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el mismo router y cuando pido modo bridge, es solo conectar al puerto 1 del modem y ya.
Para saber si ya esta en modo bridge la ip publica debe salir en el puerto WAN del router propio.

Por otro lado: Estos 2 últimos días el internet me ha ido de maravilla (Jitter /ping A+ en dslreports velocidad estable), no se si arriesgarme a pedir los 50 megas, o quedarme quieto.
Igual: refiriendome a la estabilidad, le dirán. Velocidad sujeta a factibilidad o estudios técnicos.
 
Al final, sí recibieron sus aumentos o no?
En mi caso lo tengo ya desde hace casi un mes, y ahora haciendo el speedtest me doy cuenta que me subieron la velocidad de subida a 5 Mbps.

Test a Bogotá:

8011610526.png


Test a Miami:

8011614835.png
 
Igual: refiriendome a la estabilidad, le dirán. Velocidad sujeta a factibilidad o estudios técnicos.
En mi caso lo tengo ya desde hace casi un mes, y ahora haciendo el speedtest me doy cuenta que me subieron la velocidad de subida a 5 Mbps.

Test a Bogotá:

8011610526.png


Test a Miami:

8011614835.png

Si es que por ley para ofrecer el servicio como banda ancha lo minimo es de 25 / 5 , esa fue la raiz de ese "beneficio" forzado .

Igual la velocidad fluctua , porque por el rehuso ellos solo garantizan un poquitico . Alguna vez que les exigi copia del contrato por escrito , en este decia que solo garantizaban como 50 kb de bajada en un servicio que creo que era de 10 mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Si es que por ley para ofrecer el servicio como banda ancha lo minimo es de 25 / 5 , esa fue la raiz de ese "beneficio" forzado .

Igual la velocidad fluctua , porque por el rehuso ellos solo garantizan un poquitico . Alguna vez que les exigi copia del contrato por escrito , en este decia que solo garantizaban como 50 kb de bajada en un servicio que creo que era de 10 mb.
Ya que habla del tema, me parece preocupante que operadores como Movistar no les interese ofrecer velocidades decentes en los estratos bajos y solo se conformen en dar migajas.
 

Los últimos temas