[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos les cuento que después de leer lo de las 50 megas hice la llamada hoy, y me dijeron que mandaron el caso a Ver si era factible y que en 24 horas llamara de Nuevo si el resultados era positivo lo aplicaban sinó pues sigo igual. soy usuario antiguo y no pase por retención solo llame a línea y me hicieron el Proceso como tengo plan de tv ideal me quedó en 145 para no perder los canales que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo actualmente pago 189.000 por tres puntos de TV HD + 50 MB estrato 4. Como están sus planes actualmente?
Captura de Pantalla 2019-11-06 a la(s) 12.05.53 a. m..png
 
Los planes de fibra de Tigo ellos garantiza el 50% de subida contratado la bajada.

Cuando contraté el plan, primero fue 20/10, luego 50/25, pero ahora que llamo a subir a 150 Mbps, dicen que solo me garantizan 10 Mbps de subida. No sé si eso sea cierto o ignorancia de los que me atendieron.

Eso es GPON hogares o pymes, o corporativo?, porque tengo entendido que tigo tiene zonas con GPON para hogares, osea, despliega ftth para hogares.

Tigo tiene zonas con cobertura de fibra para hogares. Donde me encuentro (cerca al 7 de Agosto, Bogotá) hay cobertura.

Esa fibra es la tan conocida tecnología GPON?

Así es.
 
Me negaron las 50 Megas la porquería de nodo no soporta las pinches 50 megas. Con razón alguien aqui dijo que la red de une es tan mala que deben hacer estudio de factibilidad para ofrecer pinches 50 megas :/
A mi me dijeron lo mismo hace unos meses, y aún así tuve 150 megas con ellos, muchas veces la información que tienen los asesores está desactualizada.
 
A mi me dijeron lo mismo hace unos meses, y aún así tuve 150 megas con ellos, muchas veces la información que tienen los asesores está desactualizada.
ahora me le voy a retirar todos los servicios de malda me negaron las 50 megas y meti la solicitud de 60 Megas para pymes (obvio sale mas caro) y ahi si salio positva suerte con esa gente

Están regalando 3 meses de amazon prime por ser cliente, tienen como una alianza ayer me llego el correo nose si a otros les haya llegado.
tambien me llego el correo despues del 3cer mes hasta 9no mes creo que 50% de descuento o algo asi lei
 
Hola a todos. A alguien le ha instalado en la infraestructura GPON de Tigo el modem Huawei HG8145V5? Han podido tener acceso via web para configurarlo?
 

Los últimos temas