[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece interesante. Está en la página web???

Eso es otra cosa mala de Tigo, no publican las tarifas y los productos de manera clara en la página (y lo que publican es muy costoso), siendo creo la primera opción de consulta para un futuro cliente. Personalmente prefiero buscar la información en la página de algo que llamar a preguntar y me tengan más tiempo.

Es probable que tengan tarifas medio decentes pero sin publicarlas todos nos llevamos la idea que son las que están en su página.
 
Ayer llamé a Tigo, como estaba pagando un plan Triple Play Esencial plus con 25MB con un valor de 147.000 , me pasaron al área de fidelización solicité que me cambiaran a la tarifa nueva y de una aceptaron el cambio, ahora toca esperar las proximas facturas como llegan.
 
Ayer llamé a Tigo, como estaba pagando un plan Triple Play Esencial plus con 25MB con un valor de 147.000 , me pasaron al área de fidelización solicité que me cambiaran a la tarifa nueva y de una aceptaron el cambio, ahora toca esperar las proximas facturas como llegan.
y en cuanto le quedo?
 
Pues en mi opinion el servicio que tengo con tigoune, si puede que sea un poco mas costoso que en claro, pero a nivel de su red, me ha funcionado bastante bien y tengo mejores latencias que cuando tuve etb cobre. Aunque aún así cuando tuve los 2 servicios, andaban relativamente bien. Pienso que el sector donde estoy es privilegiado jajaja.
Es que en Bogota la red HFC es muy buena, la red en su mayoria es de tipo Deep fiber, es posible dar 300Mbps sin lios, es mejor que la de Claro; pero esas políticas tan malas de la dirección, yo creo que quieren quebrar la empresa, como es posible semejantes tarifas tan altas. Las latencias son muy buenas, para mi de las mejores del pais
 
  • Triste
Reacciones: diego950
Aprovechen esta oferta antes que la quiten, piden que los comuniquen con el área de fidelización.
Captura de Pantalla 2019-10-25 a la(s) 10.14.15 a. m..png


si , toco pasarme ya que al trastearme para la nueva casa a pesar de tener cobertura me dicen que para Bello no hay forma de hacer ninguna visita , incluso hoy averigüé y me dicen que solo estan instalando en cabañas, obrero , Santa Ana y aledaños . Los demas barrios siguen vetados asi la violencia haya cesado en los 3 barrios mas afectados ( Pachelly, el mesa y especialmente Niquia que lamentablemente este ultimo puso mas de la mitad de los muertos )

Tengo ganas de probar HV-TV a ver que tal
Eso fue un problema ni el dfssdfkljdsfjkl, pero ya lo quitaron, puedes llamar
 
Y eso es a partir de cuando? Me parece dificil de creer. El martes llame tratando de bajar un poco mi cuenta, y me dijeron que nada, que si queria me salia, y soy cliente desde hace muchos anios. Por eso mismo pago 315.000 mensuales en Envigado, increible

Absurdo ese precio, no has pensado en cambiarte de operador?