[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no es mi culpa no se si sea por trabajos en el sector o algo yo solo se que esto solo tiene estable el upload talvez sea pk el modem que tengo es viejo y lo tengo desde hace ya mas de 3 años

+ industrial + pk ami la velocidad del vpc no me sirve de nada yo necesito es mi velocidad contratada haci sea la promesa de venta de 1800k porque si haci funcionara la cosa mas bien contrataba 200K y me mantenia todo el dia en el VPC o no? y pues disculpen si molesto mucho con mis problemas pero solo queria compartir eso
:\

Ahí está su respuesta, llame y pida un speedtouch y asunto arreglado, apenas lleguen a cambiarle el modem, sin miedo (que ellos no andan con una 9mm pa matar los clientes problemáticos) les dice que le suban el perfil para que la velocidad quede en lo contratado, métales un cuento como hice yo y les dije que era ingeniero de telecomunicaciones, así que a mi no me iban a enredar con esos cuenticos del rehuso ni nada de eso.
 
ya hasta se puso bueno hacer descargas multiples, porque se saca uno y todo hasta mas...estos son imagenes de los mismos ficheros pongo las 2 para que miren que de todas maneras despues de un rato, sigue descargandose las 2 entre 317 y 340 KBps (sumando las 2 descargas simultaneas) y asi se mantuvieron hasta finalizar el tiempo de espera :p
descargadirecta3.jpg

descargadirecta4.jpg
 
Bueno en cuanto a la intermitencia de que se prende y se apaga una luz del speedtouh esta semana me paso tanto cuando me conecte a jugar en el xbox live y al conectarme con el iphone a bajar unos paquetes pero si solo tengo conectado el pc no me pasa esto aunque desde ayer todo funciona super bien.

Yo tengo es otra duda tengo internet de 2000K pero solo me cobran internet a 500K, primero lo tuve a 200K, lo subi 500K con lo del plan de duplicar la velocidad, ahi quede pagando 111.500 a los 8 dias llame y dije que lo queria aumentar a 1000K y me dijero nque tenia un costo adicional de 18.000 les dije que si pero por 5 meses la factura llego igual, ahora vino este aumento que por 8500 subia a 2000K pero mi factura sigue marcando internet a 500K, y el precio 111.5000.
Ademas cuando llamo siempre me dicen que tengo el internet a 2000K asi que el desorden de UNE en este caso me favorece y pues que mejor que el UPLOAD que brinda....

Saludos!!!!
 
Bueno en cuanto a la intermitencia de que se prende y se apaga una luz del speedtouh esta semana me paso tanto cuando me conecte a jugar en el xbox live y al conectarme con el iphone a bajar unos paquetes pero si solo tengo conectado el pc no me pasa esto aunque desde ayer todo funciona super bien.

Yo tengo es otra duda tengo internet de 2000K pero solo me cobran internet a 500K, primero lo tuve a 200K, lo subi 500K con lo del plan de duplicar la velocidad, ahi quede pagando 111.500 a los 8 dias llame y dije que lo queria aumentar a 1000K y me dijero nque tenia un costo adicional de 18.000 les dije que si pero por 5 meses la factura llego igual, ahora vino este aumento que por 8500 subia a 2000K pero mi factura sigue marcando internet a 500K, y el precio 111.5000.
Ademas cuando llamo siempre me dicen que tengo el internet a 2000K asi que el desorden de UNE en este caso me favorece y pues que mejor que el UPLOAD que brinda....

Saludos!!!!


Yo siendo usted, aclararía bien las cosas en UNE, no sea que despues llegue una factura con correcciones, un platal represado por mal facturación.
 
Quien sabe algo de lo que pueda hacer UNE en Pereirita, porque telmex duplicó la velocidad y UNE que?, porque no dice ni hace nada.
 
La brecha digital que tenemos si es inmensa, en Japón 1Gbps cuesta USD$52.58 que al cambio de hoy serían $111.380 pesos, o sea lo que mas o menos pagamos por 4 megas :confused:.

Pregunta: ¿cuanto es 4 megas de 1 giga?

http://www.laneros.com/showthread.php?goto=newpost&t=136803

0.4% y parce, mande la fuente porque eso suena increible, eso si, lo que se ahorran en internet se les va comprando una casa, como en japón la escacez de tierras es tenáz, Una casa de 4 habitaciones (salón, 3 dormitorios): 30 millones de yenes (unos 222 mil euros), en un lugar más o menos accesible a Tokio. Aunque esto depende mucho de la ubicación y antigüedad.
 
0.4% y parce, mande la fuente porque eso suena increible, eso si, lo que se ahorran en internet se les va comprando una casa, como en japón la escacez de tierras es tenáz, Una casa de 4 habitaciones (salón, 3 dormitorios): 30 millones de yenes (unos 222 mil euros), en un lugar más o menos accesible a Tokio. Aunque esto depende mucho de la ubicación y antigüedad.

No es el 4% o 250 veces menos
 
pero tampoco podemos quejarnos tanto Colombia comparado con otros paises de America Latina esta en optimas condiciones de internet por ejemplo Telmex aqui da 300Kbps de subida en Mexico para cualquier plan dan maximo 100K con rehuso de 1:5 en Venezuela plan maximo es de 2000k Argentina tiene un rehuso grandisimo yu na coneccion de 2000K generalmente la coneccion sola vale 60 Dolares entonces no nos quejemos tanto mas bien esperemos si es verdad que estan cableando todo para lanzar 10mbps y 16mbps cosa que dudo conociendo a UNE o lo pone a presios altisimos hasta que telmex lanze el de 20mbps a precios razonables
 
Bueno un comentario sobre algo que dije algunos dias y era que las descargas de RS con cuenta free no me pasaban como de 35KB y conexion de 500K. Desde el viernes parece que todo regreso a la normalidad y ahora descargo a lo acostumbrado 56-58KB
 
Muchacho pero debería de estar bajando a 62-63kB, ya rapid desde hace rato quito el limite.

En realidad deberia estar bajando a 62.5KB, pero por una parte se sabe que la conexion no siempre da los 500K exactos, y por otro lado a eso descuentele el tafico web normal, o sea que una rata de 58KB no esta nada mal.

Lo del limite si ahi no se porque hace un mes mas o menos una descarga de RS no me pasaba de 30KB teniendo todo lo demas que ocasione trafico de red cerrado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas