[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aaaaaa ya aparecieron las llaves esque son de la linea

bueno puyes ustedes me atacan por dar informacion adelantada pero ustedes son peores porque dan mala informacion mas de una ves me he tenido que aguantar a los clientes insultarme y hacerme reclamos por culpa de ustedes asi que no vengan a hacerce las victimas

y toda la informacion que di es sierta nada esta malo en lo ke dije no me dormi en la capacitacion

y ya dejen de sufrir si no van a decir nada bueno no digan nada
 
Que tal, alguno de ustedes conoce que clave le estan poniendo a los Siemens Gigaset SX762 de da UNE ? , pasa que queria modificar la configuracion de la red inalambrica y colocarle mas seguridad y reseteee el router y o sorpresa, la clave que deberian tener por defecto no es "admin" , llame a UNE para ver si me daban la contraseña y me dicen que es imposible, y que la clave que viene por defecto se la modificaron.

Sin Clave toca esperar que venga un tecnico a reconfigurar :S


Hola amigo la clave por defecto es "d3c0ntrol", también pensé que era admin, pero creo que se las cambian antes de entregarlas a los usuarios, en todo caso es difícil conseguirlas con los de UNE, uno llama y llama y dicen que no... Espero se de ayuda aún.

fernandor200@gmail.com
 
La clave por defecto Siemens Gigaset SX762 de UNE es "d3c0ntrol", también pensé que era "admin", pero creo que se las cambian antes de entregarlas a los usuarios, en todo caso es difícil conseguirlas con los de UNE, uno llama y llama y dicen que no... Espero se de ayuda aún para todos.

fernandor200@gmail.com
 
Alguién sabe como configurar el router Siemens Gigaset SX762 de UNE, para abrir puertos TCP y UDP para emule y utorrent, tengo la contraseña de entrada, pero no puedo configurarlo...
Alguién que me pueda ayudar.

Saludos.

fernandor200@gmail.com
 
Alguién sabe como configurar el router Siemens Gigaset SX762 de UNE, para abrir puertos TCP y UDP para emule y utorrent, tengo la contraseña de entrada, pero no puedo configurarlo...
Alguién que me pueda ayudar.

Saludos.

fernandor200@gmail.com

La clave por defecto Siemens Gigaset SX762 de UNE es "d3c0ntrol", también pensé que era "admin", pero creo que se las cambian antes de entregarlas a los usuarios, en todo caso es difícil conseguirlas con los de UNE, uno llama y llama y dicen que no... Espero se de ayuda aún para todos.

fernandor200@gmail.com

Hola amigo la clave por defecto es "d3c0ntrol", también pensé que era admin, pero creo que se las cambian antes de entregarlas a los usuarios, en todo caso es difícil conseguirlas con los de UNE, uno llama y llama y dicen que no... Espero se de ayuda aún.

fernandor200@gmail.com

Viejo no haga tanto post doble, use la opcion de editar :cansado:
 
aaaaaa ya aparecieron las llaves esque son de la linea

bueno puyes ustedes me atacan por dar informacion adelantada pero ustedes son peores porque dan mala informacion mas de una ves me he tenido que aguantar a los clientes insultarme y hacerme reclamos por culpa de ustedes asi que no vengan a hacerce las victimas

y toda la informacion que di es sierta nada esta malo en lo ke dije no me dormi en la capacitacion

y ya dejen de sufrir si no van a decir nada bueno no digan nada

-Si Men estoy sufriendo por UD pensando internamente "Vea como se hacen echar weonamente"

-No sabes que tan potente es google que Pone uno en palabra de busqueda "IPTV" o "Television Interactiva" y los resultados mas relevantes son los de LANEROS.COM

-Asesores de la Linea??? No se confie mono que no todos los que navegan en internet son Asesores los Supers y directivas tambien tienen internet.

-Como sugerencia quite el telefono de su casa y su nombre del post que uno nunca Sabe.
 
Exactamente, pero somos 5 amigos que queremos el servicio y es como mamon cada uno llamar por su cuenta, pero bueno yo hecho la llamadita aver que me dicen :D
Puede entonces pedirle las direcciones y teléfonos a los amigos y en una sola llamada averiguar la cercanía de cada uno a los armarios:) en mi caso es como agridulce la cosa, por un lado contento porque estoy a 100 mts del armario, por otro lado aburrido porque están tirando precios que ni DirecTV HD.
 
Estan tirando el chorro muy alto en une con esos precios de hd apenas con 2 canales y con tanto problema que esta poniendo la señal ultimamente ni me imagino con hd .esperemos unos cuantos reportes de "conejillos de indias"para entrar a pedir el producto.saludos
 
Estan tirando el chorro muy alto en une con esos precios de hd apenas con 2 canales y con tanto problema que esta poniendo la señal ultimamente ni me imagino con hd .esperemos unos cuantos reportes de "conejillos de indias"para entrar a pedir el producto.saludos
Yo la verdad no creo que los problemas se generalicen, lo que pasa es que mucha gente está muy lejos de una central, un armario de los nuevos, tiene la linea en mal estado por el tiempo o todas las anteriores, en mi caso el servicio funciona bien, el único que se puso peye fue hace como 5 días que hubo un problema con ADSL.

PD: porque insisten que son 2 canales, no se supone que también está Discovey HD?
 
Aquí les dejo:

Internet incrementa suscriptores en Colombia: Cifras primer semestre 2009

El reporte de la CRT señala que “el total de suscriptores fijos y móviles del servicio de acceso a Internet aumentó un 10.89% en el segundo trimestre de 2009, llegando a 2.746.816. Los accesos dedicados y fijos aumentaron un 3.6%, los conmutados crecieron un 14.7%, y los accesos móviles por suscripción se incrementaron en 56.8%”. En Internet Fijo (ADSL, Cable y Wimax) se destaca UNE como primer proveedor y en Internet Móvil (3.5G) se destaca Comcel.

Sigan el link http://tecnoruta.com/blog/2009/08/2...ores-en-colombia-cifras-primer-semestre-2009/ ... Ahi esta la tabla con el número de suscriptores de los principales operadores, donde UNE es el primero a nivel nacional.
 
una pregunta, como les va con las descargas de megaupload y rapidshare por que a mi no me baja ni a 5 kb, ¿que tal descargan uds?http://anon.pirataweb.net/?http://www.**************/?d=535G1CGJ
 
una pregunta, como les va con las descargas de megaupload y rapidshare por que a mi no me baja ni a 5 kb, ¿que tal descargan uds?http://anon.pirataweb.net/?http://www.**************/?d=535G1CGJ

Lo más probable es que eso no sea problema de la conexión, usted es usuario premium de rapid y mega? lo pregunto porque rapid y mega limitan a veces poco y a veces mucho el ancho de banda para los usuarios que no son premium, intente bajando algo de aquí:

ftp://epm.net.co/pruebas/

Nos cuenta que velocidad tiene contratada y a cuanto le baja alguno de esos archivos.:)
 
alguien sabe la el usuario y la contraseña para entrar al modem speed touch v6 era admin admin pero cuando intalaron iiptv la cambiaron el modem a uno de los mismos y no me coji el usuario y la contraseña y los necesita para abrir los puertos de emule , ares y un juego online es urgennnnteeeeeeeeeee
 
alguien sabe la el usuario y la contraseña para entrar al modem speed touch v6 era admin admin pero cuando intalaron iiptv la cambiaron el modem a uno de los mismos y no me coji el usuario y la contraseña y los necesita para abrir los puertos de emule , ares y un juego online es urgennnnteeeeeeeeeee

SI te cambiaron la contraseña lo mejor es que llames a la linea gratuita, una vez me toco asi y dije que era para jugar un juego online, que si no cancelaba eso y me la dieron.
 
Alguien ha tenido problemas con el internet?, a mi se me desconecta cada 5 min desde ayer, y lo unico que me dijeron los inutiles de une es que mirara ke no tuviera spyware, y algunas personas ke conozco tienen el mismo problema
 
Alguien ha tenido problemas con el internet?, a mi se me desconecta cada 5 min desde ayer, y lo unico que me dijeron los inutiles de une es que mirara ke no tuviera spyware, y algunas personas ke conozco tienen el mismo problema

Yo ando en las mismas, el miercoles no hubo servicio casi toda el dia ni de tv ni internet, ayer estaba lento muy lento, hoy mas o menos, ando pegado del modem de telmex mientras arreglan ese problema, porque asi no puedo :S

Salu2
 
A alguno en medellin o en otro lado le llego con la factura de une algo relacionado con instalar un software para ayudar al servicio tecnico llamado SIDIS?
 

Los últimos temas