[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno... unas son de cal y otras de arena, para la muestra este botón:

-Hace 10 días se me cayó la conexión, me dejaron estas bellezas casi 4 días sin internet :muerto: Llamé, pelié, jodí, no me daban respuesta, me mamaban gallo con el reporte sobre el reporte del reporte del rererereporte.

-Anoche me di cuenta que mi conexión estaba en NAT3 y me estaba presentando problemas para conectarme a ciertos lobbies, llame y me activaron un dmz y pasó de una a NAT2, volví a entrar al juego y PEOR.

Llamé anoche a las 23.40 me generaron el reporte y me dijeron que lo más seguro era que tuvieran que venir a mirar que pasaba, a las 8.00 me llamaron, el man de UNE llegó como a las 10.00, todo quedó perfecto, funcionando al pelo y de ñapa me activó el puerto 2 para internet :) (antes me tocaba, o PC o PS3)

Es como el que está en Telmex y dice que está en el paraiso y usted lo quotea con la grabación de Doña Patricia :S

:p:p:p
 
Una ventaja que tiene UNE es la telefonía tradicional de siempre. Es muy, muy estable y si te quedas sin pagar pues te cortan el servicio para que no llames, pero quedas con la linea recibiendo llamadas por meses. Puedes usar las tarjetas prepago de telefonía y así no te cortan el servicio y vas cancelando deuda. Mi compañera lleva ya más de un año con el servicio para llamar desactivado pero sigue recibiendo llamadas sin problema (excepto las que llegan del exterior) metiéndole una tarjeta pregago de vez en cuando. Además, cuándo se oye que la telefonía tradicional de UNE se caiga. :muerto:
 
Pue si señores ........

ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:p

Este es mi primer comentario en Laneros con mi nuevo servicio Telmex 4Mb !

Desde que solicite el servicio, todo muy bien, un asesora super amable, estuvo pendiente todo el y tiempo.
El Jueves fuia UNE a cancelar todo el servicio, y de una llame esta asesora, y le dije de mi urgecia de internet para camellar, y vaya sorpresa cuando ayer en la tarde me dice que me habia movido cielo y tierra y me consiguio instlacion para hoy mismo sabado en la mañana, menos de 48 hpras despues.

Si señores, vinieron 3 manes de telmex, muy formales, me cambiaron TODO, hasta las grapas de la pared, y me dejaron el cableado, spliters y demas cosas de UNE, y comparandolos se ven de muchisima mejor calidad lo los de TM, incluso la misma caja del sotano es impecable casi nueva en comparacion a la de UNe.

Otro detalle bacano es que ta que tengo Tv-card y la uso mucho para grabar y editar cosas de trabajo, les pedi conectarla, pues se trajeron un "isollator" con unos conectores muy especiales y etc......para que los voltajes no alteraran la calidad de tv en mi Pc. UNE solo me puso un splitter de 1.000 pesos y un pedazo de clave adicional.

Siendo las 9:30 pn voy apra 12 horas de servicio, haciendo tests de velocidad continuos y ninguno se me baja de 4Mb.....y se siente la diferencia.

Feliz muchcachos, ojala todo siga tan estable ! y me tocara dejarlos por aca :(

:p

Pd: y todo por 70 mil pesitos y pa encimar, 1 mes gratis, primer pago hasta finales de Abril y el router inalambrico gratis.

=)
 
sinceramente hay momentos en que uno ni sabe que pensar, esta es la conversacion que acabo de tener por chat de une:

andres : cuando tienen pensado poner caracol HD y rcn HD? cuando me suscribi al servicio HD me comentaron que iban a ampliar la oferta de canales de hd antes de marzo, cuando se hara eso??? TELEFONO:xxxxxx CIUDAD: Medellín
.: Conexión establecida.
.: En un momento será atendido por uno de nuestros asesores.
.: Conectando... Un agente lo atenderá inmediatamente.
.: .
XXXXXXX : Bienvenido a UNE le habla XXXXXXX, permítame un momento voy a validar su requerimiento.
andres : ok
XXXXXXX: Señor Andres, ¿Me informa por favor el número de cédula de la persona titular del servicio?.
andres :XXXXXXXXX
andres : ademas deseo verificar la posibilidad de subir mi internet a 2mb
XXXXXXX: Permanezca un momento en línea por favor, mientras realizo la consulta de sus servicios en nuestro sistema.
andres : ok
XXXXXXX: Agradezco su espera en línea.
XXXXXXX: Señor Andres, en el momento no contamos con la cobertura necesaria para ofrecerle el servicio de Televisión interactiva, nuestra compañía se encuentra realizando los estudios técnicos para extender nuestras redes en la ciudad donde usted requiere el servicio, esperamos contar con ello prontamente para satisfacer sus necesidades
andres : pero yo ya tengo interactiva con deco hd
andres : hd
XXXXXXXX: Pero no cuenta con la cobertura para el servicio de HD
andres : en estos mismos momentos estoy viendo fox hd con el deco que graba
andres : lo tengo desde diciembre
andres : y en esa fecha me dijeron que iban a ingresar nuevos canales
andres : si existe la posibilidad de subirme a banda ancha de 2mbps??
andres : actualmente poseo 1 deco hd y 2 sd + 1mb de internet
andres : ???

................

no se si lo dijo por salir de paso o que pero me dejo sorprendido,:\ no respondio la pregunta inicial y ademas me quede con la duda sobre el tipo de comunicacion y retroalimentacion al interior de la empresa
 
sinceramente hay momentos en que uno ni sabe que pensar, esta es la conversacion que acabo de tener por chat de une:



no se si lo dijo por salir de paso o que pero me dejo sorprendido,:\ no respondio la pregunta inicial y ademas me quede con la duda sobre el tipo de comunicacion y retroalimentacion al interior de la empresa

JAJA igualitos a los de Telmex, ya todos estan siguiendo esos malos pasos o q? :muerto: jaja
 
no se si lo dijo por salir de paso o que pero me dejo sorprendido,:\ no respondio la pregunta inicial y ademas me quede con la duda sobre el tipo de comunicacion y retroalimentacion al interior de la empresa


Jajjajajajajajaa... mero PLOP!!!!!!! :p

Igual como el asesor de UNE que me juraba que yo tenía un virus en mi PS3 :muerto::muerto::muerto:

Hay momentos en los que la mejor opción es... colgar/cerrar la ventana, prender un cigarro y añorar haber nacido 20 años antes donde el máximo complique era quein se subia al techo de la casa a cuadrar bien la antena :p
 
sinceramente hay momentos en que uno ni sabe que pensar, esta es la conversacion que acabo de tener por chat de une:



no se si lo dijo por salir de paso o que pero me dejo sorprendido,:\ no respondio la pregunta inicial y ademas me quede con la duda sobre el tipo de comunicacion y retroalimentacion al interior de la empresa

jajaj esos asesores ponen lo mismo siempre para no complicarse, parece que copiaran y pegaran la conversacion que tienen con otros usuarios...:confused:
 
ami me da risa es que todos hablan igualito , ya sea por chat o por telefono

Gracias por su permanencia en linea señor X, le informamos que efectivamente blablabalbalbalba, generaremos un reporte y en un maximo de 38 horas estaremos solucionando blablablablabla
 
Yo tengo el mismo plan de internet en UNE (10 MB) desde hace 2 semanas y todo perfecto, cero caidas, cero cosas raras...

Vuelvo y digo como lo dije en post anteriores, el hecho que hayan tenido experiencias malas o buenas, no significa que se pueda generalizar sobre el todo.

Jeje y cuanto pagas por ese plan de 10MB?
 
Avian, vas a seguir hablando de Telmex? me imagino que va a salir con "yo pago mucho menos que vos, bla bla bla..." no por dios pero que man tan cansón.

Este hilo no tienen mod??
 
los valores de la multa por no cumplir permanencia mínima en Telmex, eso si es un hurto a mano desarmada. Ni cuando uno saca celular gama alta se ve semejante cosa tan absurda:

Y78ac.png

juas hasta ahora me di cuenta, derechos de autor ;) xD y pues por el hurto pa eso esta bien grande y bien claro en la clausula de permanencia, no como otros contratos en letra pequeña.
 

Los últimos temas