[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reporto incremento de velocidad de 2 a 4 Mb en Copacabana. También tengo TV Interactiva. Se demoraron 2 semanas, pero bueno...

Ahí estoy llamando para que me suban el perfil que está en 806/7173, porque cuando el TV está prendido, la verdad no se puede ni hacer una llamada por skype.
 
reporto incremento de velocidad de 2 a 4 Mb en Copacabana. También tengo TV Interactiva. Se demoraron 2 semanas, pero bueno...

Ahí estoy llamando para que me suban el perfil que está en 806/7173, porque cuando el TV está prendido, la verdad no se puede ni hacer una llamada por skype.

En que sector estás vos?

Yo estoy en villanueva y ami me dijeron que no me podian poner 4MB :/
 
Reportando, mis 4 megas que desde ayer me hicieron el cambio, las reporto hoy porque ayer apenas me hicieron el aumento no subia a mas de 3800kbps pero hoy amaneci con la maravillosa cifra de casi 5mb promedio.... que hp subidon tan bueno

http://www.speedtest.net/result/1382420618.png
 

Archivos adjuntos

  • medicion une 12-07-2011.jpg
    medicion une 12-07-2011.jpg
    78.5 KB · Visitas: 63
bueno ya hice el cambio no solo del Internet sino de otro productos y creo que estare aliviado con el precio en la casa por lo menos 1 año, mas adelante pondré informes de velocidad haber que tal
 
Yo hace solo un mes puse el internet de 1MB por 58.000 y me dieron un descuento del 50% por los primeros 6 meses, acabo de llamar a que me subieran la velocidad a 4MB, que bajo de precio a 59.000 mensuales, y lo mejor de todo es que me van a respetar el descuento! 4MB de velocidad por 28.000! Barato si esta pues!
 
Reportando, mis 4 megas que desde ayer me hicieron el cambio, las reporto hoy porque ayer apenas me hicieron el aumento no subia a mas de 3800kbps pero hoy amaneci con la maravillosa cifra de casi 5mb promedio.... que hp subidon tan bueno

http://www.speedtest.net/result/1382420618.png

te pregunto esa velocidad de 5 megas que reportas como va, estables en cuanto a test y velocidad de descargas?? aparte de internet que otros servicios tienes con une? no entiendo en que radica el que suba tanntoooo un mega la verdad que es mucho, y si se queda ahi estable siempre en 5 megas mejor dicho que mas se puede pedir xD
 
ese test de une es muy engañoso, a veces muestra más velocidad de la real, a mi en la tarde un test me dio 6 mb y ahora me esta dando 4 mb, lo mejor es probar con descarga directa o un torrent con buenas semillas
 
Muchachos, yo trabajo en las líneas de operadores 151 y 159 de UNE y pues me enteré gracias a un compañero que además del descuento en el internet (el cual ya tramité y estoy disfrutando ahora mismo) hay también un descuento en la telefonía ilimitada y queda en $29.900 para estratos 1, 2 y 3. En este momento yo pago como 40k por la telefonía ilimitada, el caso es que el compañero ya hizo el cambio y al principio le salieron con que ese descuento no existía (lo cual es normal porque a los de ventas es a los últimos que les llega la info:p:p:p) pero apenas les dijo que lo buscaran con el código de producto 0891 ahí si lo encontraron y le hicieron el cambio de una, yo voy a llamar ahora y les cuento después como me va.
 
Una consultica, Yo tengo paquete de tv basica+tel ilimitada+internet 1mb :muerto:......por todo pago 100k. Si pido el cambio a 4mb me puede rebajar en algo o al menos subir un poco???.....es que veo que esta es la oportunidad para por fin subir la velocidad.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Una consultica, Yo tengo paquete de tv basica+tel ilimitada+internet 1mb :muerto:......por todo pago 100k. Si pido el cambio a 4mb me puede rebajar en algo o al menos subir un poco???.....es que veo que esta es la oportunidad para por fin subir la velocidad.

Sent from my Galaxy S Captivate

Mirá la factura de UNE, por la parte de atras, ahí te dicen cuanto te están cobrando por internet. No se te olvide que si sos estrato 4, 5 o 6 te cobran por las 4megas 40k + IVA (me corrigen)
 

Los últimos temas