[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta. Me pusieron un módem wifi Huawei hg532e, como apago el wifi? Solo veo el botón de on off, wps y wlan. El botóncito de la wlan no hace nada y la wifi siempre permanece arriba.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
Hola,
tengo internet de 20megas y hasta hace poco funcionaba dentro de rangos normales, tenía una ip 190.xxx.xxx.xxx pero hace unos días me cambiaron la ip a 201.185.xxx.xxx y la conexion se volvio un infierno. Hay páginas que no abren, otras tardan una eternidad... curiosamente las "populares" como facebook, hotmail, yahoo, gmail, etc. no tienen problema, por lo que creo que viene a ser un problema de DNS. Lo que son servicios fuera de la web, como msn, skype, etc. también funcionan sin problema videollamada y todo.
Cómo puedo cambiar mi ip?

Por cierto, si sirve de algo, soy de Bucaramanga...
 
Hola,
¿qué modelo de equipo te instaló une?
saludos.

Hola,
dejame dudarlo, por favor...
un cambio en esos CPE a nivel general no es tan difícil, además que capacitar al personal por cambio de claves con solo enviar un correo les basta.
saludos.
 
Hola,
tengo internet de 20megas y hasta hace poco funcionaba dentro de rangos normales, tenía una ip 190.xxx.xxx.xxx pero hace unos días me cambiaron la ip a 201.185.xxx.xxx y la conexion se volvio un infierno. Hay páginas que no abren, otras tardan una eternidad... curiosamente las "populares" como facebook, hotmail, yahoo, gmail, etc. no tienen problema, por lo que creo que viene a ser un problema de DNS. Lo que son servicios fuera de la web, como msn, skype, etc. también funcionan sin problema videollamada y todo.
Cómo puedo cambiar mi ip?

Por cierto, si sirve de algo, soy de Bucaramanga...

Creo que ya he resuleto el problema... he hecho flush d DNS y va un poco mejor, aunque Speedtest aun me marca una velocidad baja
 
Laneros una pregunta. Me pusieron un módem wifi Huawei hg532e, como apago el wifi? Solo veo el botón de on off, wps y wlan. El botóncito de la wlan no hace nada y la wifi siempre permanece arriba.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2

Muchachos, alguna idea?

Sera que en la configuración esta activo algún parámetro para que el wifi siempre este arriba?

Gracias!
 
Muchachos, alguna idea?

Sera que en la configuración esta activo algún parámetro para que el wifi siempre este arriba?

Gracias!

Si, la única manera es deshabilitando el WiFi desde la configuración del Router por 192.168.1.X y bla bla bla. :S.

Lo harto es estar entrando para prender y apagar el WiFi, aunque no sé ps para que lo quieres apagar.
 
Buenas noches.

alguien que tenga 4g LTE... No se si alguien me pueda explicar. Hago prueba de velocidad con el medidor de une y claro me da 15 Megas de bajada, pero lo hago por un medidor diferente y solo me da 1 mega? Eso es normal, o atraco de UNE?
 
Buenas noches.

alguien que tenga 4g LTE... No se si alguien me pueda explicar. Hago prueba de velocidad con el medidor de une y claro me da 15 Megas de bajada, pero lo hago por un medidor diferente y solo me da 1 mega? Eso es normal, o atraco de UNE?

En un servidor internacional le debe marcar entre 10 y 12 mbits/s teniendo una buena señal (2 barras en adelante)
 
Alguien con problemas en el servicio de TV o cual es el foro correspondiente? tanto HD como codificador convencional... GRACIAS... llevo 15 días y une no me pasa de sus mediocres supervisores a una solución seria....
 
Buenas noches.

alguien que tenga 4g LTE... No se si alguien me pueda explicar. Hago prueba de velocidad con el medidor de une y claro me da 15 Megas de bajada, pero lo hago por un medidor diferente y solo me da 1 mega? Eso es normal, o atraco de UNE?

No sera que ya llego a la cuota de consumo? :p
 
Si, la única manera es deshabilitando el WiFi desde la configuración del Router por 192.168.1.X y bla bla bla. :S.

Lo harto es estar entrando para prender y apagar el WiFi, aunque no sé ps para que lo quieres apagar.

Compa, simplemente es por estoy fuera de la casa hasta la noche y nadie lo usa, entonces me parece como despilfarro que este la wifi siempre arriba si nadie la va a utilizar.:p

Saludos.
 
Hey, hay problemas de estabilidad en este momento? Sector Belén, me está poniendo problema para cargar páginas y se cae messenger.
 
Compa, simplemente es por estoy fuera de la casa hasta la noche y nadie lo usa, entonces me parece como despilfarro que este la wifi siempre arriba si nadie la va a utilizar.:p

Saludos.

Despilfarro de que? :alien: si es por la electricidad no se preocupe, como maximo el emisor WiFi sera de 200mW de potencia asi que como mucho consumira 800mW por hora asi que se demoraria 1250 horas (52 dias) en consumir 1KwH que le costara como maximo 400 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compa, simplemente es por estoy fuera de la casa hasta la noche y nadie lo usa, entonces me parece como despilfarro que este la wifi siempre arriba si nadie la va a utilizar.:p

Saludos.

Compa, no se preocupe por eso, como dice el otra man el gasto es mínimo.

Yo el router lo mantengo encendido 24/7 con WiFi incluido y es muy común esto.

(Y)

Despilfarro de que? :alien: si es por la electricidad no se preocupe, como maximo el emisor WiFi sera de 200mW de potencia asi que como mucho consumira 800mW por hora asi que se demoraria 1250 horas (52 dias) en consumir 1KwH que le costara como maximo 400 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si es el deco o la señal, pero está pasando mucho que la imagen se empieza pegar, como si estuviera viendo un streaming de internet. Otra cosa que pasa es que se mantiene reiniciando y se pierde la información de la programación al acceder a la guía.

Alguien sabe eso a qué se debe?
 
No se si es el deco o la señal, pero está pasando mucho que la imagen se empieza pegar, como si estuviera viendo un streaming de internet. Otra cosa que pasa es que se mantiene reiniciando y se pierde la información de la programación al acceder a la guía.

Alguien sabe eso a qué se debe?

Eso es por hfc o iptv?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
No se si es el deco o la señal, pero está pasando mucho que la imagen se empieza pegar, como si estuviera viendo un streaming de internet. Otra cosa que pasa es que se mantiene reiniciando y se pierde la información de la programación al acceder a la guía.

Alguien sabe eso a qué se debe?

Yo hace 15 dias puse HDTV pero no he tenido tres dias seguidos de servicio estable...
 

Los últimos temas