[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también tengo 5 Mbps, más exactamente triple play con Telefonía ilimitada + tv Esencial por $110.000, estrato 3, eso hace bastante tiempo (unos 2 o 3 años); que tal si llamamos a pedir aumento a 10Mbps PAGANDO la diferencia y sin mencionar promoción?, luego volver a llamar ahi sí preguntando por la promoción a 25Mbps.

:whistle:

Qué podría hacer el que tiene 5 megas? Cambiarse a 10 y en un par de semanas pedir el aumento?

Yo también pensaba hacer eso (ver mensaje arriba), lástima que hoy me llegó el correo indicando la subida a 10Mbps... No sé si llamar a ver que ofrecen.

PD: En el correo hay otro pdf de términos y condiciones:
https://www.tigo.com.co/sites/tigou...os/1812-TyC-Aumento-de-Velocidad-Internet.pdf
 
Después de 40 minutos en línea, solo pude aumentar de 10 a 20 mb, la asesora me dijo que no aplicaba y luego de amenazar con pagar cláusula de permanencia y retirarme me ofrecieron eso. Estrato 3, Copacabana Ant. con telefonía e internet por 86.000$
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Después de 40 minutos en línea, solo pude aumentar de 10 a 20 mb, la asesora me dijo que no aplicaba y luego de amenazar con pagar cláusula de permanencia y retirarme me ofrecieron eso. Estrato 3, Copacabana Ant. con telefonía e internet por 86.000$
Hubiera puesto la PQR con la página, el documento está páginas atrás, tenía todas las de ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz
Buenas, luego de llamar a TigoUne, ellos habían encontrado una inconsistencia con la dirección CMAC (el cual me pidieron la información del modem en el chat de TigoUne en facebook). Me causó curiosidad sobre el tema y decidí volver a llamar pero esta vez a soporte técnico preguntando sobre el tema. Efectivamente ellos estaban trabajando con el CMAC del modem antiguo y no con el CMAC del modem que me cambiaron hace poco. Luego de hacer la modificación del CMAC en el sistema, de una me cogió las 25 megas.

Acá comparto los test tanto a Medellín como a Miami desde Girón, Santander:

1. Test a Medellín

7917842136.png


2. Test a Miami

7917847134.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas, luego de llamar a TigoUne, ellos habían encontrado una inconsistencia con la dirección CMAC (el cual me pidieron la información del modem en el chat de TigoUne en facebook). Me causó curiosidad sobre el tema y decidí volver a llamar pero esta vez a soporte técnico preguntando sobre el tema. Efectivamente ellos estaban trabajando con el CMAC del modem antiguo y no con el CMAC del modem que me cambiaron hace poco. Luego de hacer la modificación del CMAC en el sistema, de una me cogió las 25 megas.

Acá comparto los test tanto a Medellín como a Miami desde Girón, Santander:

1. Test a Medellín



2. Test a Miami

Gracias por el dato.
 
La cosa es que los asesores de TigoUNE no trabajan directamente con Tigo, ellos trabajan con una empresa llamada Emtelco.

Yo soy de estrato 3, y tengo un servicio con TigoUNE desde hace años. Mejor dicho: acá en mi ciudad yo tenía un servicio con Edatel, que no sé que sea de UNE, pero en la factura siempre decía Edatel y UNE. Total que ellos me ofrecieron pasarme a UNE porque allá tenían un nuevo servicio HFC. Yo acepté en su momento, eso fue hace 2 años atrás.

Y durante todo este tiempo he pagado la factura al día. He sido un buen cliente. Y hace como 4 días fue que me llegó el mensaje de que me subieron a 25 megas en mi plan de 10 megas. Me enviaron el mensaje por SMS y por el correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El pasado 27 me llegó un SMS con la info del incremento, sin embargo hasta hoy lo veo y tras desconectar el modem por unos minutos aplicó el cambio a 25MB
37ce0bcc39f9f1ed25d6d16d56728850.jpg
 
1ro de enero, como ya había comentado pasé de 10MB a 25MB, en la cuenta todavía se llama “banda ancha” o le cambian el nombre o me ponen 2MB más de subida, para pasar de 3MB a 5MB de upload de acuerdo a lo ordenado por el gobierno para los productos con ese nombre.
dc80e1701e41852e9dd2158269b8758e.jpg
 
a cuantos de los que llamaron para que les dieran las 25 MEGA se las dieron?
Yo, desde Girón, Santander. Si no las tiene todavía, toca que llame a soporte técnico porque en mi caso fue que como me habían cambiado recientemente de modem, TigoUne estaba trabajando con la CMAC del modem anterior y no con la CMAC del modem nuevo.
 

Los últimos temas