[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos son los planes disponibles. En GPON dan más velocidad de subida:

Ver el archivos adjunto 416481

Deeptic vos trabajas en une? En caso de que positivo, me puede ayudar por favor con una consulta.

Estuve luchando casi un mes entre llamadas y múltiples visitas a la oficina. Me ingresaron el plan 60mb @ 120mb y siempre ponían en el pedido que no era posible técnicamente. Pero las 60 funcionan perfecto.

Alguna idea? Gracias.
 
Deeptic vos trabajas en une? En caso de que positivo, me puede ayudar por favor con una consulta.

Estuve luchando casi un mes entre llamadas y múltiples visitas a la oficina. Me ingresaron el plan 60mb @ 120mb y siempre ponían en el pedido que no era posible técnicamente. Pero las 60 funcionan perfecto.

Alguna idea? Gracias.

Hola @blemish.

No trabajo en Tigo pero tengo acceso a información interna.

Escríbame por interno y miro cómo le puedo ayudar ya que lo intenté pero veo que tiene llena la bandeja.

Saludos.
 
Última edición:
Hola,
Alguien tiene IPv6 en su conexión? Si es así, en que ciudad y que otros detalles nos puede entregar.
Gracias.
 
Hola buenas alguien más presenta daños en los servicios hace más de una semana en Barranquilla (daño masivo).
 
Senores tengo ganas de llamar a une ya que esde hace 5 meses que me pusieron las 60 megas por 120mil nunca me llego la factura por eso si no por mas , por cuanto sera que es lo menos que estan dando 120 megas? para estrato 2
 
En soledad, villa estadio duraron 3 días sin internet, pero ya se solucionó.

Que tal bro, que equipo esta usando TIGO para solo internet ? Me estan ofreciendo 60Mbps aca en Soledad por $90.000, tengo un rompemuros y se lo coloque a la casa de mi hermana que esta relativamente cerca, pero hice la prueba con un modem de Avantel (de esos planes hogar), no le llega muy bien la señal, sera que ahora que coloque el de TIGO, este modem tenga mas rango y por ende tendra mejor señal el rompemuros ?
 
IMG_6871.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Humber58

Los últimos temas