[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sucede que las tarifas para clientes nuevos y usuarios actuales no son iguales, por lo general más baratas es la tarifa cuando el usuario puede negociar con retención. Un lanero anterior publicó la tarifa con descuento por fidelización.
Si lo sé.
Pero nuevo e incluso para cliente antiguo, ese valor está caro:
screensho.png


No le he dicho que llame a cancelar porque no conozco las ofertas de tigo.
 
les sale un aviso en la app de onetv en el celular que dice "estás fuera del área donde es permitido ver este contenido" ?

que desastre de servicio ese de one tv 2.0
Desde wifi tigo y datos tigo sin problema, te muestra el mensaje en algún canal en especifico o todos?
 
En cualquier canal
Pruebe borrando cache y datos de la app, revise también que no tenga una vpn activa o una app que enrute la conexión porque hice la prueba activando una vpn y me salio el mismo mensaje.
Yo no he podido activar la app ONEtv, desde mi tigo 😔😔😔
Debe tener paciencia con esa activación, en una cuenta con tv clásica hd me demore como una semana intentando a que se activará porque siempre salía error, lo otro sería intentar que activen el servicio por la línea telefónica
 
Yo tengo TV clásica HD con un deco viejo y no sé por qué tengo acceso a ONETV en la aplicación. Tenía entendido que eso lo tenían los decos nuevos. No sé si estoy equivocado.
 
Pruebe borrando cache y datos de la app, revise también que no tenga una vpn activa o una app que enrute la conexión porque hice la prueba activando una vpn y me salio el mismo mensaje.

Debe tener paciencia con esa activación, en una cuenta con tv clásica hd me demore como una semana intentando a que se activará porque siempre salía error, lo otro sería intentar que activen el servicio por la línea telefónica
Yo mandé una PQR con captura y vídeo del proceso que hago para activar, porque en la línea me dijeron que era solo para clientes ONEtv y por Twitter que era por cache de la app. Hay mucha desinformación en Tigo en los diferentes canales.
 
Yo mandé una PQR con captura y vídeo del proceso que hago para activar, porque en la línea me dijeron que era solo para clientes ONEtv y por Twitter que era por cache de la app. Hay mucha desinformación en Tigo en los diferentes canales.
Si eso es verdad la desinformación que hay entre todos los asesores, por eso es que ese servicio al cliente de Tigo es una :poop:.
 
Quería comentar algo de tigo movil ya que acá se mueve más... Actualmente estoy pagando
$75.000 por "@75 GB de navegacion, SMS ilimitado, minutos ilimitados" con 25Gb de hotspot. Ya llevo pagando mas de 6 meses esa tarifa y creo que es momento de llamar a pedir descuento. Alguien tiene algo parecido por mejor precio? Muchas Gracias. Además tengo servicio de hogares con ellos también.
 
¿Emtelco es muy incumplida con las citas de instalación de servicios fijos? Esta es la segunda vez que agendo y al parecer no van a llegar. Están en la franja de 12-6 PM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Quería comentar algo de tigo movil ya que acá se mueve más... Actualmente estoy pagando
$75.000 por "@75 GB de navegacion, SMS ilimitado, minutos ilimitados" con 25Gb de hotspot. Ya llevo pagando mas de 6 meses esa tarifa y creo que es momento de llamar a pedir descuento. Alguien tiene algo parecido por mejor precio? Muchas Gracias. Además tengo servicio de hogares con ellos también.
Trate de llamar a fidelización para que le activen el full tigo y obtenga doble datos y 50% de descuento en el plan celular.
Momento! Cómo es la cosa?

Edito: Me sale error al tratar de activar por web. Y por la app no carga.
Hasta que no active por la página no lo deja ingresar a la app, ese proceso es tortuoso y de varios días e intentos porque sale mucho error al activar, no se como ponen una opción sin probar que funcione.
 
Pruebe borrando cache y datos de la app, revise también que no tenga una vpn activa o una app que enrute la conexión porque hice la prueba activando una vpn y me salio el mismo mensaje.

Debe tener paciencia con esa activación, en una cuenta con tv clásica hd me demore como una semana intentando a que se activará porque siempre salía error, lo otro sería intentar que activen el servicio por la línea telefónica
como hizo para activarla
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas