[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Activar la App ONEtv, un compañero lanero mencionó que desde la página si se puede ya que desde la app generar siempre el error :v
Aun se puede entrar a la pagina antigua con el siguiente link:
Después de ingresar el correo, la contraseña y el código que envía al correo da un error pero si vuelves a entrar al mismo link ya sale
 
1642141444037.png

Siempre que entro al apartado de Tigo hogar, me sale eso :(

edit, me salí, ingrese con el mismo link y ahi si entro, super bug esa pagina, pero no logré activar el servicio de ONETV
 
Hola, necesito un aparatico de estos (disculpen pero no me sé el nombre) para conectar un tercer cable coaxial que va a un deco Kaon, en total serían 2 decos kaon + el modem.

Qué referencia debería comprar?
 

Archivos adjuntos

  • 5494235E-5341-4258-B4E1-7BB27042A0DC.jpeg
    5494235E-5341-4258-B4E1-7BB27042A0DC.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 53
Hola, necesito un aparatico de estos (disculpen pero no me sé el nombre) para conectar un tercer cable coaxial que va a un deco Kaon, en total serían 2 decos kaon + el modem.

Qué referencia debería comprar?
Es un splitter de cable coaxial. Valdrá más o menos $5.000 pesos en una ferretería o de pronto en una tienda de electrónica.
Lo que debes tener en cuenta es la intensidad de la señal. En tu caso creería que necesitas los 3 out de -3.5dB (hay unos que tienen dos out -3.5dB y otra de -7.0dB, para que lo tengas en cuenta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Seguramente están ampliando la capacidad de la red HFC en su sector o estaban instalando un servicio de fibra metro o Dedicado.
No es F.Q, es F.O. la O parece una Q, y no es para servicio de GPON. Esa es como el cable madre que va de un nodo a otro. Ese cable llega una caja grande y de hay sale el HFC. En mi barrio es así porque yo me puse a seguir el cable jajajaja
No creo que sea para HFC ya que en mi sector el HFC lleva como 1 año desde que lo instalaron en todo el barrio y tampoco tiene alguna conexión a un nodo o caja es completamente directo el cable tal vez sea fibra pero para alguna empresa o institución del gobierno parece mas eso la verdad
 
Hola.

Para los que lograron retención de 150MB, One TV y Telefonía, en cuánto les salió?

Porque a mi me quedaba como en 118.000 y me cobraron 175.000.
 
Hola.

Para los que lograron retención de 150MB, One TV y Telefonía, en cuánto les salió?

Porque a mi me quedaba como en 118.000 y me cobraron 175.000.
Pues pida las grabaciones a ver que le dicen, aunque ya es difícil que le den la razón ya que Tigo ya no ofrece OneTV y velocidad de 150MB, yo en el momento pago 205.00 300MB+OneTV 1.0 y antes pagaba 193.000 150MB+OneTV 1.0.
 
Los que tienen 300Mbps a la hora de descargar por torrent a que velocidad es lo que más le da (Un torrent con full seeds) No sé si es que estos hps de tigo me están capando :(
 
Los que tienen 300Mbps a la hora de descargar por torrent a que velocidad es lo que más le da (Un torrent con full seeds) No sé si es que estos hps de tigo me están capando :(
compañero yo he descargado a 40 MB/s por torrent e inclusive he descargado a 45 MB/s cuando lo hago por Internet Download Manager desde mediafire
 
Los que tienen 300Mbps a la hora de descargar por torrent a que velocidad es lo que más le da (Un torrent con full seeds) No sé si es que estos hps de tigo me están capando :(
A mi me pasa lo mismo, en la plataforma Steam solo me descarga entre 7 MB/s a 20 MB/s y eso que tengo 300MB y cambio el servidor de descarga de Steam y sigue el mismo problema hasta también pongo el servidor de Bogotá de Steam y lo mismo y en los torrents sea cualquier aplicación me descarga a máximo 5 MB/s acá en Medellín, no se si será la ciudad pero no se si tengo tiene algún limite en esta ciudad, pero si pruebo con otro operador en este caso Movistar fibra 300Mbps en Medellín si descarga a la velocidad que es ya que estos días estuve en la casa de un colega que estaba descargando archivos super pesados por torrent y le descargaba a 42 MB/s y también le dije que si podía probar como iban las descargar en Steam y lo mismo 42 Mb/s entonces no si se sea limite de Tigo o sea limite del nodo,
 
A mi me pasa lo mismo, en la plataforma Steam solo me descarga entre 7 MB/s a 20 MB/s y eso que tengo 300MB y cambio el servidor de descarga de Steam y sigue el mismo problema hasta también pongo el servidor de Bogotá de Steam y lo mismo y en los torrents sea cualquier aplicación me descarga a máximo 5 MB/s acá en Medellín, no se si será la ciudad pero no se si tengo tiene algún limite en esta ciudad, pero si pruebo con otro operador en este caso Movistar fibra 300Mbps en Medellín si descarga a la velocidad que es ya que estos días estuve en la casa de un colega que estaba descargando archivos super pesados por torrent y le descargaba a 42 MB/s y también le dije que si podía probar como iban las descargar en Steam y lo mismo 42 Mb/s entonces no si se sea limite de Tigo o sea limite del nodo,
Será que tiene que ver algo con que la IPTV utilice internet? Por que probé con un archivo de un servidor de un amigo, utilizando IDM y ahí si me daba a la velocidad que menciones.. IDM utiliza como 8 conexiones al mismo archivo (o algo así)
 
Será que tiene que ver algo con que la IPTV utilice internet? Por que probé con un archivo de un servidor de un amigo, utilizando IDM y ahí si me daba a la velocidad que menciones.. IDM utiliza como 8 conexiones al mismo archivo (o algo así)
Pues según han dicho el deco OneTV 2.0 consume un poco del ancho de banda, pero yo no tengo ese deco, yo tengo el deco OneTV 1.0 que va conectado al coaxial y siempre me limitan la velocidad.
 
Porque el servicio es para instalarlo en la vereda cabeceras de llanogrande en Rionegro, Antioquia en donde no hay cobertura de otros operadores. En este sitio estamos con un proveedor local cuyo servicio se entrega por radio enlace y cobra $175.000 por 10 Mbps simétricos. La verdad no es el mejor servicio en cuanto estabilidad y está muy costoso. Pronto me tengo que devolver a Bogotá y no quiero dejar a mis papás atendiendo a los señores instaladores porque ellos no saben mucho del tema.
En qué sector de llano grande es ? Conozco varios operadores del oriente que ofrecen FTTH y radio enlaces de más de 100 megas
 
Buenas, paso por aquí por primera vez con una duda. Debido a que regreso a estudiar presencial en Popayan he estado buscando alguna buena opción para el servicio fijo de Internet donde viviré y me llamo la atención las 200 megas que ofrece tigo por 68.900 pero leyendo este foro mire que un Lanero decía que tocaba fijarse si el Nodo podía ofrecer esa velocidad, pero como se verifica eso ? Los asesores de ventas me darían esa información?
Es la primera vez que contratare Internet fijo en la ciudad 😅
 

Los últimos temas