[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las personas que le han subido a 300MB el contacto se da por via celular o por la linea telefonica donde esta el Internet?. Gracias.
 
Ahhh alguien más le han cambiado las IPs? Hubo un reinicio hace como 3 días en la noche y cambio mi ip y la de un primo/vecino.
 
Esto es en Manizales, a la espera de que llamen si esto se da adiós tigo
Screenshot_2022-08-06-08-47-08-695_com.instagram.android.jpg
 
Alguien mas se le reinicio el modem? Por lo menos a mi si y solo me dejarón 1 canal de Upstream. Y ahora la subida no pasa de 10MB :/.
 
Esto es en Manizales, a la espera de que llamen si esto se da adiós tigo
Ver el archivos adjunto 522077
Acá en Girón no he vuelto a ver movimiento de Movistar, más allá del sur del municipio. El norte de Girón, Santander (incluyendo Poblado y casco antiguo), sigue condenado a ADSL por el momento.

Eso sí, medio llega Movistar por dónde vivo, me voy de Tigo (ya les está gustando irse el internet por lo menos 2 veces a la semana y por más de 4 horas).
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y AlejoCG
Acá en Girón no he vuelto a ver movimiento de Movistar, más allá del sur del municipio. El norte de Girón, Santander (incluyendo Poblado y casco antiguo), sigue condenado a ADSL por el momento.

Eso sí, medio llega Movistar por dónde vivo, me voy de Tigo (ya les está gustando irse el internet por lo menos 2 veces a la semana y por más de 4 horas).
Entonces si se va de Tigo con que operador va a contratar mientras llega Movistar a su zona?
 
Es que al parecer Tigo dejara 300Mbps como mínima velocidad por lo menos en Antioquia. Me imagino que a los que tenemos 300Mbps nos subirán a 400Mbps o 500Mbps.

Puede ser, uno nunca sabe; pero 400 megas no esta en el portafolio y ahora que movistar saco unas promociones nuevas Tigo tendra que buscar como competir.

Esa pregunta va en Tigo movil , este hilo es tigo internet fijo.

Post: Si ya la desactivaron y ese numero de linea ya fue asignado a otra SIM, que es lo mas probable, es mas facil comprar una SIM prepago en cualquier papeleria x 4.000$ COP.

"Offtopic"
@juanitapregunta Las sims tienen un costo de $5.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas