[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 300 Megas en HFC (Pereira)
Las 500 Megas seran por HFC tambien ? Cuanto dara de Upload....
 

Archivos adjuntos

  • ofertatigo.PNG
    ofertatigo.PNG
    439.2 KB · Visitas: 24
A 5 casas hay una caja de Tigo, creo que de fibra, pero al llamar dicen que no hay cobertura y creo que es la última de esa calle, ni movimiento de expansión ni nada :/
 
compañeros, alguien que este interesado en triple play internet 200, tv avanzada, y telefonía + 2 repetidores 100% gratis, permanencia 8 meses restantes, valor 65.940 por 12 meses.
Proceso:
cambio de titularidad y traslado sin costo.
Motivo cambio a fibra movistar.
Costo de permanencia actual 133.000 aproximadamente.
 
Tienen los precios de fidelización para este mes? llamando a la línea a cancelar solo me ofrecieron 5% de descuento para un contrato con más de 10 años de antigüedad, era eso o cambiar el plan aumentando la factura.
 
Tienen los precios de fidelización para este mes? llamando a la línea a cancelar solo me ofrecieron 5% de descuento para un contrato con más de 10 años de antigüedad, era eso o cambiar el plan aumentando la factura.

Hoa lanero,

En el proceso para cancelar, ¿le realizaron 4 preguntas con su información crediticia para verificar su identidad?
 
Tienen los precios de fidelización para este mes? llamando a la línea a cancelar solo me ofrecieron 5% de descuento para un contrato con más de 10 años de antigüedad, era eso o cambiar el plan aumentando la factura.
yo tenia el 35% de descuento y me ofrecieron 5% adicional, la verdad necesito retirarme así que respondí las preguntas de validación y solo al final me ofrecieron ese 5%.
 
Amigos llevo 3 dias sin que me funcione este Internet de Tigo.

En todos los equipos y celulares sale el mensaje: Conectado pero sin conexión a Internet

Lo he apagado y vuelto a encender 20 veces

No funciona el telefono entonces tampoco puedo llamar al 018000

Alguna sugerencia?
 
Amigos llevo 3 dias sin que me funcione este Internet de Tigo.

En todos los equipos y celulares sale el mensaje: Conectado pero sin conexión a Internet

Lo he apagado y vuelto a encender 20 veces

No funciona el telefono entonces tampoco puedo llamar al 018000

Alguna sugerencia?
Desde cualquier linea celular puedes llamar al 118 en vez del 018000
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Muchas
Desde cualquier linea celular puedes llamar al 118 en vez del 018000
Muchas gracias!

__________________

Bueno les cuento, no pude acceder al modem pero puedo ver el registro de errores y s un error de conexión, pero lo más extraño es que aparece la fecha febrero de 1970.

Ver foto:

1667523160602.png



Justo desde el 1 de noviembre que empezó a fallar. Antes de eso hay otros eventos correctos y con la fecha correcta.

Hasta ahora imposible comunicarme con Tigo.

Y por cierto tengo el plan 3 en 1 de $104000 y me estan cobrando 137900.

Mañana iré a una oficina y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana 9791
Muchas

Muchas gracias!

__________________

Bueno les cuento, no pude acceder al modem pero puedo ver el registro de errores y s un error de conexión, pero lo más extraño es que aparece la fecha febrero de 1970.

Ver foto:

Ver el archivos adjunto 533895


Justo desde el 1 de noviembre que empezó a fallar. Antes de eso hay otros eventos correctos y con la fecha correcta.

Hasta ahora imposible comunicarme con Tigo.

Y por cierto tengo el plan 3 en 1 de $104000 y me estan cobrando 137900.

Mañana iré a una oficina y les cuento.
Ya fue que le dijeron
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
hola tengo descuento del 35% sobre triplepaly 200MB, se vencen en diciembre.
saben a que area me comunico para extender el descuento.
hace 2 mese un asesor me comunico auqe antes de terminar el tiempo llmara a pedir renavaciion. de la promocion actual o aplicar a nuevas.
 
hola tengo descuento del 35% sobre triplepaly 200MB, se vencen en diciembre.
saben a que area me comunico para extender el descuento.
hace 2 mese un asesor me comunico auqe antes de terminar el tiempo llmara a pedir renavaciion. de la promocion actual o aplicar a nuevas.
Llame desde un celular tigo al *300 cuando haya ingresado de en la opción 7 retirar servicios después lo atiende un asesor intentara darle un descuento pequeño si no puede lo transferirá al área de fidelización hay le harán unas preguntas de seguridad que solo el titular del servicio conoce para después pasadas las preguntas ofrecerle el mejor descuento o si en realidad desea la persona retirarse allí le harán el proceso también
 
Que porquería de velocidad de subida en un servicio GPON.Ver el archivos adjunto 533884Ver el archivos adjunto 533885

En que sector?

Muchas

Muchas gracias!

__________________

Bueno les cuento, no pude acceder al modem pero puedo ver el registro de errores y s un error de conexión, pero lo más extraño es que aparece la fecha febrero de 1970.

Ver foto:

Ver el archivos adjunto 533895


Justo desde el 1 de noviembre que empezó a fallar. Antes de eso hay otros eventos correctos y con la fecha correcta.

Hasta ahora imposible comunicarme con Tigo.

Y por cierto tengo el plan 3 en 1 de $104000 y me estan cobrando 137900.

Mañana iré a una oficina y les cuento.

Ese problema ya lo he visto, se soluciona reaprovicionando el modem desde cero, si sigue con el mismo problema se debe cambiar el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005

Los últimos temas