[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le recomiendo que en toda llamada que haga para ese cambio deje claro que le dejen los decos android, que si le cambian los decos no acepta, así tuve que hacer cuando hice el cambio de one tv 2.0 a tv avanzada hd en hfc.

¿Podria porfa compartirnos un video de cómo se ve la interfaz de los decos Android en esa plataforma?

gracias
 
¿Podria porfa compartirnos un video de cómo se ve la interfaz de los decos Android en esa plataforma?

gracias
En cualquier plan de TV sea OneTV o Avanzado HD la interfaz es la misma. Aparte como le mencione arriba Tigo instala los decos Android en GPON. En este caso le instalan 2 decos Android.
 
En cualquier plan de TV sea OneTV o Avanzado HD la interfaz es la misma. Aparte como le mencione arriba Tigo instala los decos Android en GPON. En este caso le instalan 2 decos Android.

¿O sea que son los mismos decos que ya tengo, solo que no One Tv?, ¿que cambia entonces?
 
Hola algúno tiene los precios actualizados de retención para diciembre? .

Una pregunta, si ya me aplicaron un descuento en junio por x12 meses en retención, me pueden aplicar otro ?
 
Hola algúno tiene los precios actualizados de retención para diciembre? .

Una pregunta, si ya me aplicaron un descuento en junio por x12 meses en retención, me pueden aplicar otro ?
De porderse si, todo depende de hace cuanto se aplico .

Porque por ejm si fue antier , entra perdiendo a la negociacion, porque al asesor le aparece en el sistema cuando y cual descuento tiene aplicado
 
Hola, tengo 200 megas con Tigo Gpon, tengo una duda si me instalan 4 de decos one tv por cable de red, la velocidad y calidad del internet se ve afectada?
 
A mi a cada rato me han ofrecido material de Tigo, sobretodo fibra Drop a la mitad de lo que se consigue en el mercado, pero esa fibra rotulada con el nombre de Tigo en el futuro es un posible problema legal asi que no gracias
Si esta rotulada a nombre de Tigo es porque algún técnico lo saco por debajo de alguna bodega, cuando digo por debajo ya sabes a que me refiero x_x
Si, ya que esos decos funcionan con la velocidad de Internet y no como un iptv que la velocidad es independiente.
Te corrijo, los decos usan un ancho de banda distinto al del internet, son independientes el uno del otro, los decodificadores tienen asignado un ancho de banda de 25 megas adicionales, pero van por otro canal distinto al del internet y una vlan asignada.
 
Si esta rotulada a nombre de Tigo es porque algún técnico lo saco por debajo de alguna bodega, cuando digo por debajo ya sabes a que me refiero x_x

Te corrijo, los decos usan un ancho de banda distinto al del internet, son independientes el uno del otro, los decodificadores tienen asignado un ancho de banda de 25 megas adicionales, pero van por otro canal distinto al del internet y una vlan asignada.
Gracias, por la información, según eso no se ve afectado el internet?
 
Gracias, por la información, según eso no se ve afectado el internet?
No debería afectarlo

Aunque tengo entendido que eso de la VLAN aparte solo aplica para la IPTV fibra con decos básicos. Los decos Android si hacen streaming por el internet. Entonces si se vería afectado el internet, aunque si mucho usarán 10 Mbps cada uno.
Tigo no puede afectar el ancho de banda del internet con la TV, son dos servicios completamente distintos, inclusive la telefonía tiene un ancho de banda de máximo 2 megas asignado, por ejemplo si tienes 300 megas de internet, el sistema te debe asignar un Quos de unos 370 megas aproximadamente, donde se distribuye para los 3 servicios: 340 para el internet, 25 para la Tv y el resto para la telefonía, cada uno se va por un canal distinto, esa es la configuración que yo veía en plataforma, ya si voltearon la arepa es otra cosa, pero deben garantizar un ancho de banda para cada servicio para que no se afecte el uno del otro, voy a preguntar sobre el tema con un parcero en Tigo para saber si aun realizan la misma configuración o cambiaron.
 
  • Me encanta
Reacciones: onccaldas
Tigo no puede afectar el ancho de banda del internet con la TV, son dos servicios completamente distintos, inclusive la telefonía tiene un ancho de banda de máximo 2 megas asignado, por ejemplo si tienes 300 megas de internet, el sistema te debe asignar un Quos de unos 370 megas aproximadamente, donde se distribuye para los 3 servicios: 340 para el internet, 25 para la Tv y el resto para la telefonía, cada uno se va por un canal distinto, esa es la configuración que yo veía en plataforma, ya si voltearon la arepa es otra cosa, pero deben garantizar un ancho de banda para cada servicio para que no se afecte el uno del otro, voy a preguntar sobre el tema con un parcero en Tigo para saber si aun realizan la misma configuración o cambiaron.
Sería bueno que averiguaras ese tema con los decos android porque es solo conectarlos a wifi y listo (independiente si es el modem o un router), cuando tuve la iptv si sabía que asignaba un ancho de banda diferente y se hacían unos cambios para poder ver la tv desde el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: onccaldas
Ahora Tigo disque ofrece 1Gbps en Fibra. Lo malo es que el precio debe ser de 400.000 o 500.000 y la velocidad de subida de 500Mbps.
1671424302023.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100 y onccaldas
Sería bueno que averiguaras ese tema con los decos android porque es solo conectarlos a wifi y listo (independiente si es el modem o un router), cuando tuve la iptv si sabía que asignaba un ancho de banda diferente y se hacían unos cambios para poder ver la tv desde el pc.
Si ya estoy averiguando ese tema y a la espera de respuesta.

Ahora Tigo disque ofrece 1Gbps en Fibra. Lo malo es que el precio debe ser de 400.000 o 500.000 y la velocidad de subida de 500Mbps.
Ver el archivos adjunto 539289

Conociendo a Tigo ese plan lo ofreceran en 3.000.000 xD demas que para empresas y no hogares pienso yo.
Movistar ofrece 900 megas simetricas por $166.000, apenas tiren la red aca voy a cojer ese plan.

1671463499898.png
 
Ahora Tigo disque ofrece 1Gbps en Fibra. Lo malo es que el precio debe ser de 400.000 o 500.000 y la velocidad de subida de 500Mbps.
Ver el archivos adjunto 539289
Si ya estoy averiguando ese tema y a la espera de respuesta.



Conociendo a Tigo ese plan lo ofreceran en 3.000.000 xD demas que para empresas y no hogares pienso yo.
Movistar ofrece 900 megas simetricas por $166.000, apenas tiren la red aca voy a cojer ese plan.

Ver el archivos adjunto 539319
Pues para el segmento pyme/empresas hace mucho que lo ofrecen
Screen Shot 2022-12-19 at 10.42.23 AM.png
 

Los últimos temas