[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo, no pude por llamada.. Intente por Twitter.. me atendieron pero no pase las preguntas. Única opción ir a oficina, pedí la cita por la pagina , fui todo normal y allá me dieron el formato de cancelación.
Le dieron el formato y radicado de cancelación de una vez? Yo mandé a mi hermano y el mamaverga del asesor le mamogallo y le dijo que se lo cancelaban en febrero que se fuera fresco y ni siquiera radicado le dio... Hptas ni en los de los centros de servicio sirven para *****.
 
NAP de Tigo en el barrio Lorena de Medellín:
Screenshot_20230112-180202_Gallery.jpg

En este barrio ya hay muchos NAPs de Tigo por lo que al parecer Tigo se está poniendo las pilas en ofrecer fibra. También hay varios NAPs de fibra de Claro y obvio están las CTOs de Movistar. El que tiene más cajas de fibra es Movistar seguido por Claro y por último Tigo que creo que sus NAPs son de 12 a 16 puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
Le dieron el formato y radicado de cancelación de una vez? Yo mandé a mi hermano y el mamaverga del asesor le mamogallo y le dijo que se lo cancelaban en febrero que se fuera fresco y ni siquiera radicado le dio... Hptas ni en los de los centros de servicio sirven para *****.
Si, es un formato(fotocopia) que uno llena a mano, pues al principio me pidió la cédula y se fue a "revisar", y cuando volvió de una me lo dio y ya. A lo mejor su asesor ya estaba en rojo jaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Kestfo y jepg01
Yo creo que @josd@ puede explicar mejor siendo que este vive en el oriente y tiene su ISP que opera en el oriente.
En pocas palabras Tigo y Claro no son mas malos y perversos porque no hay forma de serlo, el problema es que la gente sabiendo lo terriblemente malos que son aun asi siguen cayendo en promociones y terminan contratando y luego uno los ve haciendo filas dia y noche en la oficina de Tigo Rionegro como almas en pena :LOL:. De hecho varios clientes que tanto la competencia como yo hemos logrado obtener es precisamente de usuarios que van de regreso de esa oficina ofuscados porque no les solucionaron o los tuvieron aguantando horas al sol para nada y terminan contratando

Lo que nunca he podido entender es porque la gente se queja tanto de que tanto el internet de Tigo y Claro por HFC y FTTH es muy lento sobretodo los fines de semana, al principio crei que se trataba de quejas de usuarios con desconocimiento sobre limitantes del wifi o cosas asi pero varios conocidos con amplios conocimientos técnicos me han dicho lo mismo e incluso en el poco acercamiento que he tenido con el FTTH de Tigo en el oriente también he percibido una "lentitud" sospechosa al compararlo con otros servicios de menor velocidad aunque ni idea que tan grave sera un fin de semana
 
Si, es un formato(fotocopia) que uno llena a mano, pues al principio me pidió la cédula y se fue a "revisar", y cuando volvió de una me lo dio y ya. A lo mejor su asesor ya estaba en rojo jaja
enserio a uds les pusieron tanto problema a nosotros fue mas la demora en hacer la fila en oficina, coger turno y esperar a que atendieran que la diligencia como tal. literal fue:

-venimos a cancelar el servicio
-alguna razon de porque ?
-*se dan las razones de caro, malo, lento etc etc* (lo normal pues)
*se entrega cedula* procede a mirar cosas en el pc y a escribir
*saca un papel y escribe numero de radicado y da instrucciones de devolver equipos, ultima factura que es en tal mes, clausula de permanencia y no mas*

todo esto no duro ni 5 minutos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops
En pocas palabras Tigo y Claro no son mas malos y perversos porque no hay forma de serlo, el problema es que la gente sabiendo lo terriblemente malos que son aun asi siguen cayendo en promociones y terminan contratando y luego uno los ve haciendo filas dia y noche en la oficina de Tigo Rionegro como almas en pena :LOL:. De hecho varios clientes que tanto la competencia como yo hemos logrado obtener es precisamente de usuarios que van de regreso de esa oficina ofuscados porque no les solucionaron o los tuvieron aguantando horas al sol para nada y terminan contratando

Lo que nunca he podido entender es porque la gente se queja tanto de que tanto el internet de Tigo y Claro por HFC y FTTH es muy lento sobretodo los fines de semana, al principio crei que se trataba de quejas de usuarios con desconocimiento sobre limitantes del wifi o cosas asi pero varios conocidos con amplios conocimientos técnicos me han dicho lo mismo e incluso en el poco acercamiento que he tenido con el FTTH de Tigo en el oriente también he percibido una "lentitud" sospechosa al compararlo con otros servicios de menor velocidad aunque ni idea que tan grave sera un fin de semana
Si pasa en muchas zonas lo peor es en las casas con gente mayor que no le presta atención al asunto.
 
Hoy ví en mi cuadra. (Engativá -Bogotá) con ropa de Tigo, pensé que estaban haciendo una instalación pero no, luego los ví en otro poste, en esos postes estaba la red de ufinet, pero era un contratista que no había visto, en este caso era FSCR, alguien sabe si ellos manejan el tema de HFC o GPON para Tigo?, No pude preguntar ya que iba de afán y pasaba el alimentador :v
 
Hoy ví en mi cuadra. (Engativá -Bogotá) con ropa de Tigo, pensé que estaban haciendo una instalación pero no, luego los ví en otro poste, en esos postes estaba la red de ufinet, pero era un contratista que no había visto, en este caso era FSCR, alguien sabe si ellos manejan el tema de HFC o GPON para Tigo?, No pude preguntar ya que iba de afán y pasaba el alimentador :v
De hecho ese es uno de los contratistas de Tigo y creo que ellos manejan el tema de fibra troncal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
hoy me di cuenta que tigo van a instalar otro nodo acá en el barrio que vivo ya que esta muy saturado y porque mucha gente se salió de claro por malo y caro
 
hoy me di cuenta que tigo van a instalar otro nodo acá en el barrio que vivo ya que esta muy saturado y porque mucha gente se salió de claro por malo y caro
Y Tigo sigue fortaleciendo su HFC! La verdad es impresionante como esta empresa se esta quedando obsoleta en Tecnología.
 
nunca voy a poder entender porque tachan de obsoleto el HFC, como tecnología en términos de practicidad y capacidad en el mundo real es de lo mejor, prácticamente se da la mano con el FTTH
Pero el problema es que no es simétrico ni tampoco ofrece el 50% de subida con respecto a la bajada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas