Todo sobre HGU Askey RTF8115VW

Ya que últimamente por wifi tengo perdidas de paquetes de solo carga pero el soporte técnico vino y dijo que es por el uso wifi pero aún así se percató que hay un leve porcentaje de perdida de carga pero lo hizo pasar por un problema de mi dispositivo ya que era donde más se intensifica
Y quería probar diferentes configuraciones en el router rtf8115vw aver si podría bajar ese porcentaje hasta hacerlo nulo
Ya que no estoy lejos del router
 
A qué te refieres es como modificar temporalmente la página en el apartado de herramientas ?
Le haces clic derecho a la opcion que aparece en gris y le das inspeccionar elemento. Luego en el codigo borras lo que está seleccionado y le das enter:
1706409458635.png
 
Última edición:
Oye una última pregunta si quiero solo que mi router emita en 40 mhz que podría hacer te recuerdo que tengo rtf8115vw
La razón es por mucha congestión en mi lugar donde vivo ya que hay mucha gente con wifi 5ghz
 
Cordial saludo estimados... una consultita... el dia de ayer me animé a aplicar el tutorial del primer post y afortunadamente en el tema del internet todo quedó funcional con mi linksys ax4200, sin embargo me percaté que mi modem ahora tiene el indicador led del telefono parpadeando en color rojo... de pronto alguien tiene idea de que pude haber hecho mal o como dejarlo azulito como antes? Xd

1706628412945.jpeg
 
Cordial saludo estimados... una consultita... el dia de ayer me animé a aplicar el tutorial del primer post y afortunadamente en el tema del internet todo quedó funcional con mi linksys ax4200, sin embargo me percaté que mi modem ahora tiene el indicador led del telefono parpadeando en color rojo... de pronto alguien tiene idea de que pude haber hecho mal o como dejarlo azulito como antes? Xd

Ver el archivos adjunto 584846
Probablemente eliminaste la interfaz de teléfono, es decir le hiciste un bridge. La idea es que el teléfono quede funcionando a través del HGU por lo que a esta interfaz no se le debe hacer bridge.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y braddyjr
Probablemente eliminaste la interfaz de teléfono, es decir le hiciste un bridge. La idea es que el teléfono quede funcionando a través del HGU por lo que a esta interfaz no se le debe hacer bridge.
Lo mejor que puede hacer el Lanero es hacer el bridge en un puerto LAN con la VLAN 100 y autenticar por PPPoE y VLAN 100 en el router propio. Así se evita inconvenientes.
 
Saludos,
me puede colaborar con la configuración de la linea telefónica en un askey, estoy realizando un cambio de HGU de movistar, un mitrastar a un askey que me conseguí, esto con el fin de hacer pruebas. Ya que el askey permite mas cosas que la otra marca.

Captura de pantalla 2024-02-12 154211.png

Si alguien que tenga askey me dice que va el URI y Auth Username, ejemplo 57xxxxxxxx@????
Aclaro que cuento con los tres servicios, me falta este por acomodar.
Gracias,
 
Saludos,
me puede colaborar con la configuración de la linea telefónica en un askey, estoy realizando un cambio de HGU de movistar, un mitrastar a un askey que me conseguí, esto con el fin de hacer pruebas. Ya que el askey permite mas cosas que la otra marca.

Ver el archivos adjunto 586168
Si alguien que tenga askey me dice que va el URI y Auth Username, ejemplo 57xxxxxxxx@????
Aclaro que cuento con los tres servicios, me falta este por acomodar.
Gracias,
en mi caso aparece solamente el numero del fijo precedido del 57xxxxxxxx tal como se ve en la imagen
1707858971834.png
 
Hola,

En Colombia no es así.

Sumado a esto para los firmwares de nuestro país Movistar solicitó eliminar las casillas para introducir la contraseña sip directamente al fabricante por lo que la única forma de pasar este parámetro al equipo es mediante un fichero de backup (está cifrado) o tr69 que si el equipo no está aprovisionado por movistar según vemos por la experiencia del usuario arriba no va a enviarla.

Saludos.
Si mal no estoy la contraseña es el mismo username, o por lo menos así es en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Saludos,

Gracias, por la información:
en mi caso aparece solamente el numero del fijo precedido del 57xxxxxxxx tal como se ve en la imagen
Ver el archivos adjunto 586319


Probé colocando el numero de teléfono, pero no funciona la linea:
1707922287891.png


Hola,

En Colombia no es así.

Sumado a esto para los firmwares de nuestro país Movistar solicitó eliminar las casillas para introducir la contraseña sip directamente al fabricante por lo que la única forma de pasar este parámetro al equipo es mediante un fichero de backup (está cifrado) o tr69 que si el equipo no está aprovisionado por movistar según vemos por la experiencia del usuario arriba no va a enviarla.

Saludos.

Y lo que comentan que no tiene campo de contraseña es cierto, tomado de un mitrastart:
1707922458221.png

La pagina de la configuración del SIP tiene un comentario que lo indica.


Pero entonces el SIP tiene contraseña y estará oculta en esa carga del tr69 ?


Gracias,
 
Oigan alguien sabe
Cómo modificar la banda de frecuencia del router gtp2741 gnan lo he repetido pero no sé si alguien Sepa
Y otra cosa me recomiendan activar el qos
El UPnp
Y el full cone Nat de las opciones de nat
Osea que me recomiendan modificar para un máximo rendimiento
Gracias por su ayuda cualquier tipo de información me ayudaría así sea la mínima
 

Los últimos temas