Todo sobre LCD TFT CRT Plasma

zoo dijo:
Disculpas aceptadas.

Gracias señor por tu infinita misericordia.

zoo dijo:
Lo importante de èsto es que se aprenda a respetar la opiniòn de los demàs, por errada, cierta, mala o buena que sea se debe respetar.

No tengo que aprenderlo, le cuento que lo sé de hace mucho tiempo. El hecho que su opinión sea debatida no quiere decir que no se respete, para eso son las dinámicas de grupo. El que no quiere exponer su opinión a crítica o corrección debe hacer otro tipo de comunicación, por ejemplo, un monólogo. Así que le recomiendo una reflexión acerca del propósito forístico.

zoo dijo:

Si se da el caso y hay que hacer correcciones lo mejor es no personalizar. Simplemente se agrega la info. sin personalizar y como buenos lectores, con criterio propio, de seguro encontraremos lo mejor acorde a nuestras necesidades.

En esto tiene toda la razón, y cuando dije "¡Qué exagerado y extremista! ..." hacía referencia a su posición. Cosas del léxico. Curioso su estilo doctrinal y educativo, pero honestamente no hace falta, de todos modos le agradezco la intención.

zoo dijo:

Igualmente, hasta otra ocasión.
 
[Dn] KiKe dijo:
se conforme con lo que le alcanzo y le toque "hacerse el feliz"

jajajaja esa si estuvo mundial :nervios: .

La verdad el topico a tomado un rumbo muy bueno con el aporte de ZOO he aprendido muchas cosas que desconocia sobre los monitores LCD :), sigan asi con buenos aportes.
 
bueno como es la cosa de los paneles del 226BW, yo quiero comprar uno barbaro cueste lo que cueste, no comprar chichipateces, obviamente me voy a quedar sin platica.
 
pitymonkey dijo:
bueno como es la cosa de los paneles del 226BW, yo quiero comprar uno barbaro cueste lo que cueste, no comprar chichipateces, obviamente me voy a quedar sin platica.

Básicamente es que existen unas sublíneas, por así decirlo, que tienen diferentes tipos de páneles, hechos por diferentes fabricantes; el problemas es que tienen diferencias notables de calidad, se empleó en los reviews de internet el panel original S, pero Ud puede resultar con uno C. Dejé unos enlaces en el post anterior con más detalles echeles un vistazo. De salida le digo que en Colombia se venden páneles C, investigué en Unilago y en Panamericana.
 
hola, estoy interesado en la compra de un tv lcd de 19 o 20 pulgadas , quisiera saber si me recomiendan el samsung LN19R7, que otro tv me recomiendan?, cuales son las ventajas y desventajas? que tal es la imagen de este?, gracias,
 
hola a todos
estoy interesado en un tv plano...pero no se cual comprar tengo estas dos opciones, si me pueden ayudar seria de gran ayuda. los tvs son:
tv lcd samsung bordeaux de 32"....y
tv plasma samsung de 42"...
los dos estan en el mismo precio, pero quiero el que tenga mejora la mejor definicion y calidad de imagen.....

gracias a todos
 
hablando de la HDTV tengo una y al poner los canlaes digitales como el 4,5 o cnala de las estrellas me sale la pantalla negra y dice "la intensidad de señal de canal es baja " a ver si alguien me pudiera ayudar seria de mucha ayuda
 
bueno keria aser una preguntiata me conviene comprarme un lcd sony bravia 32m4000? bueno graxx de antes saludos!!! super bueno el foro :D

o me sale mejor un bravia 32m3000 no se respodan plis q me lo compro el lunes y estoy indesiso ya que yo lo kiero usar la hermosa PS3 xDDD!! saludines:p
 
Mejor el 32M4000 ya que tiene mejoras con respecto al modelo del año anterior, pero si alargas un poco mas tu presupuesto te puedes comprar un Plasma Panasonic TH-42PX80X que esta costando solo $1.890.000.
 
COmo completo n00b en monitores pregunto aca: que opiniones tienen del Samsung 943BWX? me quedo con uno de 19 por precio y por la Vcard (8800gt)... que otras recomendaciones tienen para ese mismo rango?
 
bueno pues yo por problemas economicos y de urgencia me compre un samsung 943nwx de 19", que tal es este monitor? la verdad me parecio bacano pero sobre monitores no se mucho.....

GRACIAS!!!!!!!!
 
Me antoje de un TV LCD de 32" lo que no tengo muy claro es si en realidad se aprecia la calidad del vídeo en FULLHD 1080p por el tamaño de la pantalla. No quiero comprar uno con 720p para luego en un par de años tener que comprar otro.
Personalmente me gusta mas la marca sony por su calidad y por la velocidad cuando se cambia de canal, en las otras marcas el tiempo de respuesta entre un canal y otro que tal es?
Y en cuanto a costos en que rango estaria uno de estos.
 
Si el espacio no es problema pues es MUCHO mejor el CRT para diseño, eso si uno que sea bien bueno en especificaciones, ya que monitores CRT tambien los hay Full HD y hasta mas.
 
mejor el lcd y si comprese sony bravia de 32" fullhd o si tiene mas plata se lo compra de 40" pero ese ya vale 5 palos masomenos
 

Los últimos temas