Todo sobre LCD TFT CRT Plasma

Cierto que los monitores han bajado de precio, de hecho y como dije, el monitor que tengo costó poco más de $600 y ahora esta a un poco más de $400 USD e igual sigue siendo gama media-alta. Lo que hay que hacer es sacar el porcentaje de la bajada de precios y aplicácelo a los números que di anteriormente. Eso dará idea de los precios en que se encuentran los monitores según la gama que correspondan.

Lo que quise decir con lo de los precios, es que además de lo que dije primero también se le agrega el filtro de los precios.

También se puede agregar otro filtro, como la gama alta de una compañía específicamente. Debemos tomar en cuenta que si compramos el tope de línea de una marca, no quiere decir que sea un monitor gama alta en GENERAL. De hecho dentro de un marca hay varios modelos de 15", en donde todos tienen precios diferentes, el más costozo es el que mejores prestaciones tiene y por supuesto éste pertenecerá a la gama alta de los monitores de 15" de esa marca.

Así que amigo Power... si su monitor es el más caro de la línea LG de 17" entonces será el monitor gama alta de la LG. Saca ud. mismo la cuenta :D

Como dije, hay muchos requisitos para que un monitor sea considerado de alguna gama en específico.

Saludos
 
zoo dijo:
Cierto que los monitores han bajado de precio, de hecho y como dije, el monitor que tengo costó poco más de $600 y ahora esta a un poco más de $400 USD e igual sigue siendo gama media-alta. Lo que hay que hacer es sacar el porcentaje de la bajada de precios y aplicácelo a los números que di anteriormente. Eso dará idea de los precios en que se encuentran los monitores según la gama que correspondan.

Lo que quise decir con lo de los precios, es que además de lo que dije primero también se le agrega el filtro de los precios.

También se puede agregar otro filtro, como la gama alta de una compañía específicamente. Debemos tomar en cuenta que si compramos el tope de línea de una marca, no quiere decir que sea un monitor gama alta en GENERAL. De hecho dentro de un marca hay varios modelos de 15", en donde todos tienen precios diferentes, el más costozo es el que mejores prestaciones tiene y por supuesto éste pertenecerá a la gama alta de los monitores de 15" de esa marca.

Así que amigo Power... si su monitor es el más caro de la línea LG de 17" entonces será el monitor gama alta de la LG. Saca ud. mismo la cuenta :D

Como dije, hay muchos requisitos para que un monitor sea considerado de alguna gama en específico.

Saludos
O sea por lo contrario, me refiero a que talvez me faltó especificar algo, mi monitor tiene buenas prestaciones, 8 MS, DVI y D-SUB 15 pin (VGA), proporción de contraste 1400:1 (High Contrast Ratio, DFC Technology), soporte de 70 Hz a 1280x1024 en modo Analogo, y 60 Hz en modo DVI y buen balance de los colores oscuros en los juegos.

Yo creo que tiene las suficientes prestaciones para el precio que me dan (230 US) y no creo que por eso sea gama baja :S.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
O sea por lo contrario, me refiero a que talvez me faltó especificar algo, mi monitor tiene buenas prestaciones, 8 MS, DVI y D-SUB 15 pin (VGA), proporción de contraste 1400:1 (High Contrast Ratio, DFC Technology), soporte de 70 Hz a 1280x1024 en modo Analogo, y 60 Hz en modo DVI y buen balance de los colores oscuros en los juegos.

Yo creo que tiene las suficientes prestaciones para el precio que me dan (230 US) y no creo que por eso sea gama baja :S.

Un Saludo
No se aflija hombre, jaja. De hecho su monitor es de la gama alta de monitores de 17" de LG. Por eso tiene tan buenas prestaciones :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Amigo zoo y entonces el que yo me compre (bueno el que me regalaron) en que gama esta???

Es este: Salio en agosto, es nuevo modelo, pero me llega en noviembreee. :(:(

22", 5 ms y wide, ojala me salga bueno. :)


vx2235wm_us_eng_front_lrg.jpg

http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2235wm/

Salu2!
 
Hermano ese el tope de línea de los modelos VX, es un exelente monitor que puede competir con los modelos de 22" de otras marcas. En contra es que monta un panel TN y la verdad es que eso lo saca de ser de los mejores en el mercado en general (tengo uno igual y la verdad no me gusta para nada la calidad grafica y texto, muy mediocre (de esperarce de un panel TN)). Aunque a mi me gustan los de 23" WS porque uno de menos pulgadas, su resolución vertical es menos a 1200psx que es lo que tengo ahorita y bueno creo que extrañaría ese detalle :D

Saludos
 
Hola caballeros, no se si amerite abrir un foro para que le sea mas facil a la gente identificar su busqueda, pero me gustaria saber acerca de televisores, lo que pasa es que me quiero comprar un televisor, y vi uno super lindo marca Samsung, pero es que yo siempre he sido muy tradicional y me gusta es Sony, entonces no se si exista alguna diferencia encuanto a tecnologia, si Sony es mejor que los demas o simplemente son la misma cosa (estoy hablando de televisores panatalla plana de los normalitos, osea CRT.)

Posdata: voy a repetir esta pregunta en varios foros, asi que por favor, evitense los karma negativos, gracias :s

gracias por su tiempo y daré k++3 positivos por la ayuda :D

porque los televisores LCD estan tan caros?
 
Ivanzinho dijo:
Hola caballeros, no se si amerite abrir un foro para que le sea mas facil a la gente identificar su busqueda, pero me gustaria saber acerca de televisores, lo que pasa es que me quiero comprar un televisor, y vi uno super lindo marca Samsung, pero es que yo siempre he sido muy tradicional y me gusta es Sony, entonces no se si exista alguna diferencia encuanto a tecnologia, si Sony es mejor que los demas o simplemente son la misma cosa (estoy hablando de televisores panatalla plana de los normalitos, osea CRT.)

Posdata: voy a repetir esta pregunta en varios foros, asi que por favor, evitense los karma negativos, gracias :s

gracias por su tiempo y daré k++3 positivos por la ayuda :D

porque los televisores LCD estan tan caros?

siempre me ha gustado la calidad de imagen que dan los sony, hace poco estuve en un local de sanandresito y tenian los dos ultimos modelos de sony y samsung y lo comparabamos y el resultado fue que al ver la misma imagen en ambos televisores, la calidad del tv samsung era superior, asi que si quieres hacer una compra seria bueno que compararas cual de los dos tiene mejor imagen, pero para mi ahora en imagen sansumg se lo lleva al sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Deberías checar los LG, también dan buena imágen.

Un Saludo

los LG dan bonita imagen y son unos de los q dan mas time de respuesta pero es q se dañan mucho :s o al menos en mis experiencias con CRT de LG TODOS se dañan a los 2 años :s no se si sea q soy muy salado:s m,e gusta mas sansung :p son eternos xD
 
Seria posible que alguien me pudiera informar donde puedo conseguir una pantalla lcd para un portatil SONY VAIO PCG-V505GZFP. gracias
 
bueno no se si sea el lugar indicado pero tengo un problema con mi monitor acer lcd de 17", resulta que hace unos dias se viene apagando de un momento a otro y vuelve y se prende solo, hace 3 dias se apagaba y ya tocaba prenderlo por el boton de encendido, y ya ayer en la noche se me apago y no me quizo prender mas, podrian ayudarme con alguna sugerencia, gracias
 
Tengo uno de esos y la verdad el panel TN que monta es una porquerìa. Debì haber creido en los usuarios que escribìan sus experiencias los cuales decìan que la calidad del texto no era buena, el backlight da tristeza, las imàgenes dejan mucho que desear. Pero el precio pudo màs que los reviews. Me arrepiento!

Para los entusiasmados con el precio de los LCD de 22". No compren esas cosas, todos montan un panel TN, es preferible comprar uno de 20 o 21" pero que monten paneles PVA, MVA o S-IPS.

Saludos
 
zoo dijo:
Tengo uno de esos y la verdad el panel TN que monta es una porquerìa. Debì haber creido en los usuarios que escribìan sus experiencias los cuales decìan que la calidad del texto no era buena, el backlight da tristeza, las imàgenes dejan mucho que desear. Pero el precio pudo màs que los reviews. Me arrepiento!

Para los entusiasmados con el precio de los LCD de 22". No compren esas cosas, todos montan un panel TN, es preferible comprar uno de 20 o 21" pero que monten paneles PVA, MVA o S-IPS.

Saludos
Mmmm qué bueno que lo mencionas, pues me has despertado la curiosidad de saber en qué consiste los paneles TN, PVA, MVA y finalmente S-IPS. Claro lo investigaré.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Mmmm qué bueno que lo mencionas, pues me has despertado la curiosidad de saber en qué consiste los paneles TN, PVA, MVA y finalmente S-IPS. Claro lo investigaré.

Un Saludo
Lea y entèrese ud. y los demàs para que no se dejen llevar solo por los buenos precios y el tamañote.

Los paneles TN son para aficionados que no buscan absolutamente nada de calidad, solo algo de velocidad.

Los paneles MVA/PVA son los que mejor trabajan los colores, texto e imàgenes, pero son algo lentos en comparaciòn a los TN. Aunque actualmente los hay muy ràpidos y no tienen nada de ghosting. Estos paneles tienen la caracterìstica de mostrar los mejores y mas profundos negros, asì como blancos bien marcados. Son los màs usados para fotografìa y ediciòn gràfica a nivel PRO.

Los S-IPS son una mezcla, por asì decirlo, entre los TN y los PVA/MVA, los cuales tienen la velocidad de los TN y la "calidad de imagen" de los PVA/MVA con unos expectaculares ángulos de visiòn. Estos paneles los usan mucho para retoque fotogràfico no tan PRO

Yo tengo un monitor TN (Viewsonic VX2235W) y otro con panel S-IPS (Viewsonic VP201b). En cuanto a callidad gràfica el VP201b se lleva en los cachos al TN pero clarito y sin dudas! y la velocidad pues ambos estàn perfectamente bien. Asì que en casita dejo el VP201b y en la oficina la porquerìa de VX2235. Simple :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tengo mi 22" Acer AL2223w que es de Panel TN y tuve problemas con el texto al principio, hasta que navegando le encontre la solución, ahorita estoy bien contento, no tengo de que quejarme con este monitor. Todo se ve excelente. Lo unico es en fondos totalmente negros se ve un poquito claro en la parte superior e inferior, pero minimo, algo como 5mm. Por lo demás Excelente.
 
hmmm... no men... todo es muy relativo.. por mi parte no me quejo de mi pantallita... no le veo problemas con el texto y el bleeding es casi nulo.. muy feliz con mi compra... y ya si pues tienen 500 us o mas para invertirle a uno de la serie pro... pues ya es problema de cada uno... no les parece??.
 
Como dije, si no se necsita tanta calidad en la imagen o bien, sino somos tan obsesivos con èsto, con uno de 22" (panel TN) seremos felicez. Yo no soy feliz con unpanel TN en ninguna pulgada, me gusta una buena imagen, me gustan buenos àngulos de visiòn, me gustan negros profundos y no me gusta el bendito backlight que tienen esos paneles en la parte superior e inferior. Nunca màs compro monitores que monten panel TN, en eso estoy clarito!

Saludos
 
Hola!

Aja, cada cual es feliz con lo que se tiene y se puede comprar, comparar un monitor de 250US con uno de mas de 500 no es viable, son rangos de $$ muyyyy diferentes.

Como dije, si no se necsita tanta calidad en la imagen o bien, sino somos tan obsesivos con èsto, con uno de 22" (panel TN) seremos felicez. Yo no soy feliz con unpanel TN en ninguna pulgada, me gusta una buena imagen, me gustan buenos àngulos de visiòn, me gustan negros profundos y no me gusta el bendito backlight que tienen esos paneles en la parte superior e inferior. Nunca màs compro monitores que monten panel TN, en eso estoy clarito!

Si a mi me gusta el pique del Mazda 6, su potencia, su diseño, sus luces de zenon, pero aja no tengo $$ para uno de esos, toca comprar lo que el $$ permita.

Salu2!
 

Los últimos temas