.:: Todo sobre nVidia ForceWare Drivers ::.

ChX_! <2oo3> dijo:
porq lo hacen ?...

Q bueno seria si compartieras ese conocimiento con los demas laneros... aunq no he utilizado esos drivers espero utilizarlos pronto... espero q nos digas como...
hmmmm
no se pero de un momento a otro aparecio...
drivers lokos :S
eso es lo malo de los betazos
yo conectaba el tv, y buscaba esa opcion (esas opciones desaparecen si no tienes el tv conectado).. no aparecia, y en estos dias, estaba bajandole la resolucion para poder ver la peli a pantalla completa en la tv, y suazz aparecio la opcion :gato:
 
Han salido nuevos drivers certificados para las tarjetas de video nVidia. Se trata de los ForceWare 91.47 WHQL Final para Windows 2000/XP 32 y 64bits. Lo pueden descargar de la web oficial de nVidia o desde este enlace:

http://fileforum.betanews.com/detail/nVIDIA_ForceWare_Drivers_for_Windows_2000XP_32bit/950852325/1

Arreglos:
WHQL Certified.
  • Adds support for NVIDIA Quad SLI, GeForce 7600 GS AGP and GeForce 7100 GS.
  • Includes the new NVIDIA Control Panel. Please visit the NVIDIA Control Panel website for more information.
  • New NVIDIA PureVideo features and enhancements. Please visit the NVIDIA PureVideo website for more information on PureVideo technology and system requirements.
  • Adds noise reduction post processing
  • Adds image sharpening post processing
  • Improved Inverse telecine algorithm
  • Improved de-interlacing algorithm
  • Improved compatibility with third party MPEG-2 decoders
  • Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support

Saludos
 
Yo sigo con los miticos XtremeG 4ceware 91.36...

No los change for nothing o hasta ke salgan mejores... :p

Los cambios son fenomenales (no, 100 marks + no es) como la establidad del los perfiles de aplicaciones ahora si se kedan kietos. Eso del nuevo panel de nVidia es una completa basura.

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Yo sigo con los miticos XtremeG 4ceware 91.36...

No los change for nothing o hasta ke salgan mejores... :p

Los cambios son fenomenales (no, 100 marks + no es) como la establidad del los perfiles de aplicaciones ahora si se kedan kietos. Eso del nuevo panel de nVidia es una completa basura.

Salu2... ;)
Hola

Yo tengo actualmente los 91.45 de XTreme-G dan un exelente rendimiendo en los juegos "pero" tiene un bug y es q las peliculas sale oscuras no se xq pero gracias a un amigo me percate de esto...

Me esta tentando probar esos 91.36 de XTreme-G pero la verdad he notado un incremento de de rendimiento en los juegos con los actuales q tengo q 8|

Voy a pensarlo...=)

Salu2...
 
Yo tengo los BETA 91.47 y me van muy bien acabo de terminar de bajar los Oficiales de la misma versión y los voy a instalar. Luego les cuento.

Saludos
 
YorkiS dijo:
Hola

Yo tengo actualmente los 91.45 de XTreme-G dan un exelente rendimiendo en los juegos "pero" tiene un bug y es q las peliculas sale oscuras no se xq pero gracias a un amigo me percate de esto...

Me esta tentando probar esos 91.36 de XTreme-G pero la verdad he notado un incremento de de rendimiento en los juegos con los actuales q tengo q 8|

Voy a pensarlo...=)

Salu2...
esos mismos drivers me pusieron problemas, se me veian las pelis oscuras..
para arreglar la oscuridad,
attachment.php


de alguna forma esos drivers aumentan el rendimiento en los 3dmark (91.36) y son muy buenos, pero con estos las pelis se me veian rojas :(

volvi a los 91.45 jejeje
y ahora tengo los ultimos oficiales, no le he echo pruebas de rendiemiento, hasta ahora no tengo ningun problema con ellos, estan perfectos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    33.8 KB · Visitas: 324
Bueno, los he instalado y el juego que me interesa que corra bien lo ha hecho de maravilla. Hablo de BF2. Así que para mí pasaron la prueba, jjeeje.

Saludos
 
hhhhheeeeee yo tener aún los 77.50 en la 6600gt ..despues de probar casi toda la serie 8xxx me quede con estos...ahora estan diciendo que los 9xxx traen otra vez full soporte para tarjetas de la serie 6 de nvidia.. ha probar otra vez..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!, mi tarjeta es algo viejita y aparte de eso modeada el bios a una 5500, estoy usando los 91.xx pero cuales me recomiendan para un mejor rendimiento?.

Gracias!
 
Ke bien ragna!

No se kede atras, cambiese de una vez ke estos 9x.xx estan relol... :p

DVD's rojos y negros? voy a probar... :s

Salu2... ;)
 
Saludos a todos:

Tengo una pequeña duda con respecto a los drivers 91.xx. Como hago para deshabilitar el modo SLI por defecto? El problema es que tengo una board 6800XT que es AGP, y cada vez que inicio Windows, me sale una advertencia que dice que solo se ha detectado una tarjeta de video GeForce, por tanto que deshabilitó el SLI. Quiero que deje de salir esa advertencia, pero no encuentro una opcion en el driver para deshabilitar el SLI por defecto. Estoy utilizando el nuevo Control Panel, pero con una versión del driver anterior a la que salió el 1 de Septiembre de 2006.

Será que cambiando de driver, me soluciona esta molestia? será que hay alguna opcion oculta que no he visto, y que no es tan evidente? será que tengo que editar el registro directamente?

Vi que algunos tuvieron el mismo problema, entonces tambien queria saber si al cambiar al nuevo driver, se solucionó ese BUG tan maluco.

Gracias por su ayuda.
 
Saludos a todos:

Tengo una pequeña duda con respecto a los drivers 91.xx. Como hago para deshabilitar el modo SLI por defecto? El problema es que tengo una board 6800XT que es AGP, y cada vez que inicio Windows, me sale una advertencia que dice que solo se ha detectado una tarjeta de video GeForce, por tanto que deshabilitó el SLI. Quiero que deje de salir esa advertencia, pero no encuentro una opcion en el driver para deshabilitar el SLI por defecto. Estoy utilizando el nuevo Control Panel, pero con una versión del driver anterior a la que salió el 1 de Septiembre de 2006.

Será que cambiando de driver, me soluciona esta molestia? será que hay alguna opcion oculta que no he visto, y que no es tan evidente? será que tengo que editar el registro directamente?

Vi que algunos tuvieron el mismo problema, entonces tambien queria saber si al cambiar al nuevo driver, se solucionó ese BUG tan maluco.

Gracias por su ayuda.

Pues to instale los 91.45 tweakeados y no me aparecío lo del SLI...los suyos han de ser oficiales y por eso molestan..
lo del panel de control si no me gusto nada...menos mal tiene la opción de dejar el antiguo formato..me gusta mas..
de rendimiento la verdad no mejoraron mucho con respecto a mis preciados 77.50 pero les voy a dar tiempito de uso..eso si he detectado algunos problemas bsod ocasionales cuando juego que no ocurrian con los otros...sobretodo cuando salgo del juego con alt+mayus
 
Ragnarokun dijo:
Pues to instale los 91.45 tweakeados y no me aparecío lo del SLI...los suyos han de ser oficiales y por eso molestan..
lo del panel de control si no me gusto nada...menos mal tiene la opción de dejar el antiguo formato..me gusta mas..
de rendimiento la verdad no mejoraron mucho con respecto a mis preciados 77.50 pero les voy a dar tiempito de uso..eso si he detectado algunos problemas bsod ocasionales cuando juego que no ocurrian con los otros...sobretodo cuando salgo del juego con alt+mayus

Saludos:

Gracias por la respuesta. Una pregunta: de donde descargaste los drivers? Porque hay varios sitios donde ofrecen drivers modificados, uno de ellos es OmegaDrivers, de donde sacaba los drivers para una ATI que tenia anteriormente, y obtenia un buen rendimiento (especialmente en juegos). Es para ver mas opciones diferentes a las de los drivers de fábrica (de la pagina de NVidia).

Gracias.
 
vuelvo y coloco la clave de registro para quitar el aviso del SLI que aparece en el iconstray
 

Archivos adjuntos

  • sliballoon.zip
    331 bytes · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas