Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Bueno, ya me conseguí un reemplazo para las dos bajas que tuve ayer... KAIZER15 hará parte del Equipo 1 en las dos partidas que quedan.

Le recuerdo a KAIZER15 que las partidas se juegan a partir de las 9:30pm, por lo cual le recomiendo ser muy puntual. Las partidas restantes del Equipo 1 son en modo Asalto, en los siguientes mapas:

upload_2013-7-23_16-13-50.png
 
Esta noche entonces nos veremos los JBS para jugar contra el equipo de Redllow. Y espero que la mayoria pueda jugar el jueves, puesto que ya tenemos una baja confirmada ese día ( Sith).
 
Grupo 3 me da pena decirles que estoy en duda para ayudarles , pues por mi barrio se fue la energía y no se cuando regrese si llega antes de que acabe el reto les ayudo

Pido disculpas por las molestias causadas

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Aplacen eso porque es una completa recocha.... hay como 10 que no son de los equipos, hay unos de nuestro equipo que están en el otro bando.

EN RESUMEN no hay Admin del server.....
 
Es que si no entran los de su equipo no sirve de nada que saquemos gente. Redllowfenix que es el otro administrador creo no está.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es que si no entran los de su equipo no sirve de nada que saquemos gente. Redllowfenix que es el otro administrador creo no está.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estabamos casi todos adentro mucho antes de empezar (9:30pm) y después en mi caso me sacaron. Otros estaban en el lado contrario, en fin sin admin no se puede..... Qué tan difícil es dar kick? :/

*****************

Avisen para cuando queda. Gracias.
 
yo me metí en el TDM mientras esperaba si respondian por acá si necesitaban gente... apenas empezó me salí
 
Última edición:
Si pero es k no apareció ninguno de los dos admin y el resto de gente estabamos listos pero con tanta gente x colada no se pudo...de hecho hubo varios de aqui muy gentiles que al comenzar el mapa del reto salieron automáticamente, pero no habia quien sacara a los demas colados ajenos a laneros.
 
Ojo que los líderes de cada equipo son administradores del server, y tienen todas las herramientas para sacar gente y normalizar las partidas.

Qué pasó Eslava y Goyo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Juanes yo me quedé dormido después del primer partido Nacional - Sevilla xD. Pido disculpas, menos mal no jugaron :p

Qué pasó con Eslava entonces?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Juanes yo me quedé dormido después del primer partido Nacional - Sevilla xD. Pido disculpas, menos mal no jugaron :p

Qué pasó con Eslava entonces?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Eslava estuvo configurando el servidor para la partida, pero al parecer entraba mucha gente y no fue capaz de controlar eso... y yo estaba por fuera, porque pensé que los dos líderes iban a estar para coordinar el encuentro.

Bueno, sabiendo lo sucedido ayer, queda aplazada la partida entre el Equipo 3 y el Equipo 4. Les sugiero programarla para el próximo miércoles a las 9:30pm (la liga como tal terminaba el martes, así que el miércoles sería un buen día para que jueguen la partida pendiente).

Les recuerdo al Equipo 1 (Borbox) y al Equipo 3 (Redllowfenix), que tenemos reto hoy en Canales de Noshrand (asalto). Nos vemos a las 9:30pm. Y Goyo: si se vuelve a quedar dormido no me choca, igual jugaremos el reto :p yo tengo menos personal :p:p
 
Última edición:
Eslava estuvo configurando el servidor para la partida, pero al parecer entraba mucha gente y no fue capaz de controlar eso... y yo estaba por fuera, porque pensé que los dos líderes iban a estar para coordinar el encuentro.

Bueno, sabiendo lo sucedido ayer, queda aplazada la partida entre el Equipo 3 y el Equipo 4. Les sugiero programarla para el próximo miércoles a las 9:30pm (la liga como tal terminaba el martes, así que el miércoles sería un buen día para que jueguen la partida pendiente).

Les recuerdo al Equipo 1 (Borbox) y al Equipo 3 (Redllowfenix), que tenemos reto hoy en Canales de Noshrand (asalto). Nos vemos a las 9:30pm. Y Goyo: si se vuelve a quedar dormido no me choca, igual jugaremos el reto :p yo tengo menos personal :p:p
Pero lo ideal es jugar completos, pídale ayuda a alguno de los del otro equipo (que no sea alejo porque me da cuchillo xD)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Los últimos temas