:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JE JE JE... Bien, pues Magnatte no está de mas una ayudita, pero quien sabe por que en carrafour ayer todavia no estaba... ustedes deberian jugar con un gol en contra, ya llevan casi una semana entrenando y yo ni encuentro el berraco jueguito... ojalá con el Gears no sea la misma historia. Estamos en contacto. :p
 
Patron escogiste tarde el Chelsea, ya paso el tiempo minimo, tienes que escoger otro equipo que no este en la lista
 
tato ud me va a matar parce.... pero es que yo pense que no se podian equipos nacionales....y pues siendo asi yo cambio la basura de la ROMA por ESPAÑA... aprovechando que aun no cierra las inscripciones... si???? todo bn....
 
no importa, que se puedan selecciones para que sea bien competitivo, porque ya a los otros les toca equipos de liga mas mediocres, o que dicen
 
nick: snakec
gamertag: snakec0
Equipo: Bayer Munich

ojalá me haya alcanzado a incribir porque no me gustaría quedarme a ver desde la tribuna.
 
creo que ya se completaron los 16, pero si aparecen otros 4, según lei las reglas al principio también se podría hacer de 20 jugadores
 
se pueden selecciones y clubes, listo ya quedaron los 16 solo falta que JulianD cambie de equipo.

Señores apenas JualinD me confirme su equipo se cierran inscripciones, no mas cambios de equipo asi que el que quiera cambiar aproveche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas