Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

BUeno dadas las circunstancias por la caida de Live hoy viernes ULTIMO PLAZO, los que falten por partido posteen aca para saber quienes estan pendientes, los que no lo hagan y no aparescan asi sea por aca perderan por W para cerrar ya todos los partidos.

Pipe no mas ke me digas si puedes hoy?
 
Me voy a conectar un ratico, pero no puedo estar mucho tiempo.
Ademas ayer fue un dia terrible por eso no pude estar aca.
 
Señores desafortunadamente me quede con las ganas de participar en el torneo, ojala me tengan en cuenta para futuros torneo ya que estuve de primero en lista de espera, y ya he jugado con varios de aqui y conocen mi nivel...

Gracias...

JD
 
Que bacano!! no hay en pc? no se puede conectar el pc y jugar pc vs x-box... es pa atenderlos :p

jeje mentiras.... es que en pc a punta de online con gente de quien sabe donde que que cuando pierde en el primer tiempo se va... :S

Un saludo!
 
momento momento que paso me llego una imagen al correo con los partidos, pero borre dicho correo y aqui no esta me toca jugar contra p2 si no estoy mal ?
 
momento momento que paso me llego una imagen al correo con los partidos, pero borre dicho correo y aqui no esta me toca jugar contra p2 si no estoy mal ?

si hombre, yo puedo la mayor parte del dia hasta las 5 pm y luego regreso por hay a las 10:30 asi que usted vera
 
Torneo fifa 09

attachment.php


Salu2

PDT: tato disculpeme x la correxion ;)... y recuerden q entre lunes martes son los octavos...

PDT2: tomado d tatopedia ;)
 

Archivos adjuntos

  • Mundialito LANeros.JPG
    Mundialito LANeros.JPG
    37.2 KB · Visitas: 251

Los últimos temas