Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el cuento con Tpaga ya no es ningún misterio, solo es hacer los pagos dos o más días hábiles antes del vencimiento para poder reaccionar en caso de que haya problemas con alguno de ellos como que descuente de la tarjeta y no lo aplique, y si pasa se pide el reintegro como créditos que es más rápido y de ahí mismo se reintenta el pago o se usan después.
 
Hola buenos días
una consulta lanceros, hice el pago del recibo de energía con TC, me salió el pago fue exitoso al final de la transacción, y luego me llego el mensaje de texto diciendo que la compra se había efectuado, pero entró al sistema en línea del proveedor de servicios de Energía y me dice que fue rechazado, que puedo hacer ahí?
Agradezco su info
 
Pero el cuento con Tpaga ya no es ningún misterio, solo es hacer los pagos dos o más días hábiles antes del vencimiento para poder reaccionar en caso de que haya problemas con alguno de ellos como que descuente de la tarjeta y no lo aplique, y si pasa se pide el reintegro como créditos que es más rápido y de ahí mismo se reintenta el pago o se usan después.
jajaja:
1) 2 o + días hábiles antes: vamos mal. (cuantos días?)
2) Reintegro como créditos: peor de mal.
3) Reintentar: ahora si la cago.
4) Vuelve a fallar: Se queda sin la plata y sin el pago del servicio.

En verdad es una vida de sensaciones extremas.

Paso único por cualquier plataforma de un banco o de la prestadora del servicio:
1) Pagar el ultimo día, justo antes del que corten y todo ok, si falla en menos de 10 minutos devuelven la plata o confirman la transacción.

Ahm... claro, he leido los comentarios pero no percibo que sea un problema generalizado. Me parece un poco exagerado.

Quizás esto le de un mejor panorama:
1619020449148.png

Hola buenos días
una consulta lanceros, hice el pago del recibo de energía con TC, me salió el pago fue exitoso al final de la transacción, y luego me llego el mensaje de texto diciendo que la compra se había efectuado, pero entró al sistema en línea del proveedor de servicios de Energía y me dice que fue rechazado, que puedo hacer ahí?
Agradezco su info

Ponerte en contacto con tpaga, yo les coloque mas de 66 tickets, todos me los cerraban finalmente después de 10 días me devolvieron el dinero, ni mas !! La verdad son bien: raticas.

Con todo respeto LANeros: No promuevan el uso de esta aplicación son mas los problemas que los beneficios y mas en el tema de dinero y pago de servicios.
 
Última edición:
jajaja:
1) 2 o + días hábiles antes: vamos mal. (cuantos días?)
2) Reintegro como créditos: peor de mal.
3) Reintentar: ahora si la cago.
4) Vuelve a fallar: Se queda sin la plata y sin el pago del servicio.

En verdad es una vida de sensaciones extremas.

Paso único por cualquier plataforma de un banco o de la prestadora del servicio:
1) Pagar el ultimo día, justo antes del que corten y todo ok, si falla en menos de 10 minutos devuelven la plata o confirman la transacción.



Quizás esto le de un mejor panorama:
Ver el archivos adjunto 458993


Ponerte en contacto con tpaga, yo les coloque mas de 66 tickets, todos me los cerraban finalmente después de 10 días me devolvieron el dinero, ni mas !! La verdad son bien: raticas.

Con todo respeto LANeros: No promuevan el uso de esta aplicación son mas los problemas que los beneficios y mas en el tema de dinero y pago de servicios.
Cagada que te haya ido mal. Desde mi experiencia no he tenido ningún inconveniente y cuando me he comunicado con el chat he tenido respuesta oportuna. La he recomendado a mi familia y amigos e igualmente les ha funcionado con normalidad, supongo que la han ido mejorando para hacerla más estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Otro mas por aca que le ha sacado bastante provecho a Tpaga, afortunadamente nunca he tenido problemas con los pagos que realizo..
 
Aca igual. A mi me ha ido bien. Cuando he tenido problemas han solucionado por chat y me han devuelto el saldo en la aplicación, qie luego uso para pagar otros servicios. Creo que somos muchos más a los que nos ha ido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y Lethrgic
Está molestando la app?
Creo que sí. Intenté pagar un servicio, me comunicó un error y ahora sale "No hay conexión" cuando intento revisar.

Actualización:
El pago que realicé sale "En revisión" y aclaran que se toman 72 horas para hacer la revisión...menos mal tengo hasta el 3 de mayo.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Creo que sí. Intenté pagar un servicio, me comunicó un error y ahora sale "No hay conexión" cuando intento revisar.

Actualización:
El pago que realicé sale "En revisión" y aclaran que se toman 72 horas para hacer la revisión...menos mal tengo hasta el 3 de mayo.
A mí no me abren algunas cosas como pin de Netflix , tostao y otras cosas más , es que ni aparecen como antes.
 
También intenté pagar un servicio de gas natural Bogotá y otro de Tigo, y me genera error, que no puede consultar el servicio o que no puede procesar el pago, afortunadamente no me descontó en ningún caso .
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hoy intenté hacer el pago de la seguridad social, y toma tu problema....

"Pago en revisión" 72h para verificarlo.
El cobro si me lo hizo cumplidito en la tarjeta de crédito.
He tratado de comunicarme pero el WhatsApp es un bot, y si se llama es igual un bot.
Saben Cuál es el correo de soporte dónde si atiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas