Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Misma situación, dice En Revisión, descontó del banco.

Si ya tengo acumulados los $30.000 de tope en cashback del mes, con la promocion del 6% de hoy acumulará más?
Hoy me apareció el pago que estaba En Revisión como Pago Exitoso. Faltaría confirmar si me dan cashback adicional del 6% por ese pago.
También, me abonaron $13.000 de la trivia claro pay que jugué este mes.
 
Pregunta curiosa si no tengo depósito de Claro Pay por qué ya lo tengo en Tpaga por lo cual no me lo deja crear y hago el pago de una factura, podré retirar o usar el cashback o para el cashback si o si debo tener depósito en claro pay???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esos pagos que reversan toca contactarse con claro. O lo hacen automáticamente?
Me contacto por twitter y esa gente no responde, Que debo hacer? Esperar a que se reverse automáticamente o debo comunicarme por otro lugar?. Son casi 4 millones de pesos cargados a la tarjeta de ITAU.

Alguien me pueda contar su experiencia con esas reversiones con Itau. Yo había tenido reversiones de valores bajos con tc davivienda y al otro dia ya estaba corregido pero ahora no se que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me contacto por twitter y esa gente no responde, Que debo hacer? Esperar a que se reverse automáticamente o debo comunicarme por otro lugar?. Son casi 4 millones de pesos cargados a la tarjeta de ITAU.

Alguien me pueda contar su experiencia con esas reversiones con Itau. Yo había tenido reversiones de valores bajos con tc davivienda y al otro dia ya estaba corregido pero ahora no se que hacer.
A mi me pasó el mes pasado (páginas atrás está la experiencia). El hecho es que por Twitter me ayudaron de una, aunque para evitarme la certificación bancaria, pedí la devolución como saldo a favor.
 
Me contacto por twitter y esa gente no responde, Que debo hacer? Esperar a que se reverse automáticamente o debo comunicarme por otro lugar?. Son casi 4 millones de pesos cargados a la tarjeta de ITAU.

Alguien me pueda contar su experiencia con esas reversiones con Itau. Yo había tenido reversiones de valores bajos con tc davivienda y al otro dia ya estaba corregido pero ahora no se que hacer.
No lo tiene como reembolso pse?
A mi me pasó el mes pasado (páginas atrás está la experiencia). El hecho es que por Twitter me ayudaron de una, aunque para evitarme la certificación bancaria, pedí la devolución como saldo a favor.
Cuando dices Saldo a favor es reembolso pse?
 

Los últimos temas