Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy en la tarde ingrese un e-prepago.de daviplata a la cuenta, y después de haberla validado, de repente se cerró la sesion y ahora no puedo entrar, ni usar la opcion (se te olvido tu pin?) me tira error.
 
Sabemos cuando vuelven? Ya llevan varios meses sin funcionar
Yo pregunté a Tpaga por la opción de pago de SOI que para este mes desapareció y me dijeron que hasta el momento no tienen planes de volver a incluirlo.

La cuestión con ellos es que no informan sobre los errores y en mi caso ya no sé si de verdad son errores temporales o negociaciones que se caen y cada mes es una lotería el poder usar algunos servicios.
 
Yo pregunté a Tpaga por la opción de pago de SOI que para este mes desapareció y me dijeron que hasta el momento no tienen planes de volver a incluirlo.

La cuestión con ellos es que no informan sobre los errores y en mi caso ya no sé si de verdad son errores temporales o negociaciones que se caen y cada mes es una lotería el poder usar algunos servicios.

Por ejemplo EPM y Directv está por fuera hace como dos meses
 
Hoy en la mañana al fin dejo pagar Gas y Luz (Bogota). Venia intentando desde el fin de semana.

Por otro lado el tema de Efecty esta intermitente. En el mejor caso al cajero no lo deja hacer nada, pero el peor caso es que le descargan la plata de la tarjeta y Tpaga dice que todo ok; pero a efecty no le genera factura y no le entregan la plata. Por whatsapp resuelven pero esta el riesgo de que baneen la tarjeta (redeban o el proveedor que sea que usen).
 
Reporto que en mi caso, hice varios retiros por efecty esta mañana, todo sin problema.
Eso sí, lo recomendable ahora es escribir por whatsapp si está en funcionamiento o no.
 
Alguien ha pagado tarjeta alkosto por tpaga?

Si hago la compra digamos hoy con la alkosto en un par de dias puedo hacer el pago con tpaga de una vez? O me toca esperar al corte?

Gracias
 
Preguntando sobre un convenio si estaba activo o no, me respondieron esto:

Te indicamos que por el momento los siguientes convenios, se encuentran temporalmente fuera de servicio para ser pagados por medio de la app debido a una actualización de nuestro proveedor de pagos:

ACUEDUCTO BUCARAMANGA
EPM EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN
IMPUESTO VEHICULOS BOGOTA
NOVAVENTA
TELEBUCARAMANGA S.A. E.S.P.
TIGO COLOMBIA MOVIL PORT-PAGO
DIRECTV COLOMBIA LTDA
ICETEX
ESIKA
FALABELLA.

Y esto: En este momento no tenemos una fecha establecida , dependemos directamente de nuestro operador de servicios.
 
Hay problemas con los retiros por efecty.
Hoy a eso de la 1pm realicé uno sin inconveniente. Entonces puede ser que el problema haya sido exclusivamente durante la tarde. Hay mayor información al respecto??

Yo me he dado cuenta que la intermitencia en servicio de retiro (Efecty) no es generalizada y no siempre afecta a todos los usuarios.

Cuando a mí me falla otros dicen que les funciona, cuando a otros les falla a mí me funciona sin problema.

Quién sabe a qué se debe pero nunca he visto una caída general en la que varias personas concuerden en que no les funciona.
 
Por si no le ha llegado esta información, me llegó este mensaje por SMS

Te esperamos en 'La Perse Nocturna' con asado huilense, mazamorra, posta cartagenera, sandwich de huesos de marrano y mucho mas de la gastronomia nacional. Usa Tpaga y tus tarjetas de crédito desde el app para disfrutar del plan: Viernes 6 Sept, Plaza de Mercado La Perseverancia, 6PM https//w.tpaga.co
 
Buen día, soy nuevo en app, quisiera saber qué tan seguro es está plataforma, lo digo por no tener dolores de cabeza luego con robo de datos de la tarjeta de crédito o algo así. Gracias agradezco comentarios
 
Buen día, soy nuevo en app, quisiera saber qué tan seguro es está plataforma, lo digo por no tener dolores de cabeza luego con robo de datos de la tarjeta de crédito o algo así. Gracias agradezco comentarios

¡Bienvenido! Voy para un año usándola, he tenido hasta siete tarjetas de crédito ahí y nunca me han robado datos o hecho compras fraudulentas, por lo que confío en la app. Actualmente tengo 3 tarjetas ahí y uso muy poco la app pero todo sigue sin problemas.
 

Los últimos temas