Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo varios pagos de facturas con estado PAGOS EN REVISIÓN y Tpaga sin WhatsApp.

¿Alguien ha pasado por lo mismo?. ¿Cómo resuelve Tpaga, estos pagos son aprobados o declinados?.

Gracias.
Ayer hice dos pagos de ETB, fibra y móvil, con tarjeta móvil de Davivienda, quedaron en estado En revisión y a los pocos segundos fueron reversados. Reintenté los dos pagos con tarjeta del Bogotá y pasaron sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y PauCe
Ayer hice dos pagos de ETB, fibra y móvil, con tarjeta móvil de Davivienda, quedaron en estado En revisión y a los pocos segundos fueron reversados. Reintenté los dos pagos con tarjeta del Bogotá y pasaron sin problema.
Hace un ratico reversaron sólo un pago, siguen sin responder.

¿Por casualidad eran de franquicias diferentes las T.C. que pasaron?.

Yo intenté con BBVA y DAVIVIENDA, ambas VISA pero con el mismo resultado.
 
Hace un ratico reversaron sólo un pago, siguen sin responder.

¿Por casualidad eran de franquicias diferentes las T.C. que pasaron?.

Yo intenté con BBVA y DAVIVIENDA, ambas VISA pero con el mismo resultado.
Tanto los pagos fallidos como los aprobados fueron con Visa
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Nuevo WhatsApp de Tpaga.
ab10b80219844f16b7c479941b84942f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Víct0r
Alguno con inconvenientes en TPaga., desde ayer he intentado hacer unos pagos y sale "transacción rechazada" con TC activas y con cupo disponible.

Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Alguno con inconvenientes en TPaga., desde ayer he intentado hacer unos pagos y sale "transacción rechazada" con TC activas y con cupo disponible.

Gracias.

Hola !.

Soy asesor de servicio de Billetera Tpaga. Efectivamente tuvimos unos inconvenientes con tarjetas de crédito debido a una actualización pero ya estamos desde medio día operando perfectamente. Para mas info, por favor, comunicate con nosotros a nuestro PBX: (1) 5188811 o a nuestro chat de Whatsapp: 3046538509.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Speedox y Víct0r
Hola !.

Soy asesor de servicio de Billetera Tpaga. Efectivamente tuvimos unos inconvenientes con tarjetas de crédito debido a una actualización pero ya estamos desde medio día operando perfectamente. Para mas info, por favor, comunicate con nosotros a nuestro PBX: (1) 5188811 o a nuestro chat de Whatsapp: 3046538509.
Yo intenté pagar a las 3:45pm y me rechazó el pago.


D199ACD3-5746-42ED-A6BE-59447F40903B.jpeg
 
Hola !.

Soy asesor de servicio de Billetera Tpaga. Efectivamente tuvimos unos inconvenientes con tarjetas de crédito debido a una actualización pero ya estamos desde medio día operando perfectamente. Para mas info, por favor, comunicate con nosotros a nuestro PBX: (1) 5188811 o a nuestro chat de Whatsapp: 3046538509.

Es felipe el que atiende el whatsapp de Tpaga [emoji1787]

Aprovecho pa contarles que ya habilitaron otra vez los pagos a EPM
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Yo traté de hacer varios pagos en la noche y "Transacción rechazada".

Y ni modo de escribir al WhatsApp porque cuando les mando un mensaje sólo aparece un check y nada más.
439422d67c61eb1293ead36950c85f52.jpg


---

En estos momentos, 04/01/20 a las 8:05, misma historia, transacción rechazada.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas