Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Alguien sabe qué pago o pagos son los que si o si sacan el error de "El proveedor de pago de facturas está fuera de línea en este momento, PAGO REVERSADO"? O en qué horarios es que pasa? Estoy haciendo algunas pruebas.
Sucede mucho en las noches, yo por lo personal después de 6P.M. no hago pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Buenas. Alguien sabe qué pago o pagos son los que si o si sacan el error de "El proveedor de pago de facturas está fuera de línea en este momento, PAGO REVERSADO"? O en qué horarios es que pasa? Estoy haciendo algunas pruebas.
Los que conozco que tienen esa restricción son los servicios públicos y el pago de salud y pensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Buenas tardes.

Si en mi Historial parece "PAGO REVERSADO" puedo confiar ciegamente en que TPaga haga ese reembolso a la TC desde donde se originó ese pago?, como ha sido su experiencia con TPaga en estos casos?

Gracias
 
Buenas tardes.

Si en mi Historial parece "PAGO REVERSADO" puedo confiar ciegamente en que TPaga haga ese reembolso a la TC desde donde se originó ese pago?, como ha sido su experiencia con TPaga en estos casos?

Gracias
A mi Tpaga nunca se me ha quedado con 1 peso. O se reversa a la tarjeta o te lo dejan en un bolsillo llamado Reembolso que para mi es mejor porque es instantáneo y se puede disponer del dinero de inmediato bien sea para pagos o retiros en efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Normalmente el pago desaparece.

A mi Tpaga nunca se me ha quedado con 1 peso. O se reversa a la tarjeta o te lo dejan en un bolsillo llamado Reembolso que para mi es mejor porque es instantáneo y se puede disponer del dinero de inmediato bien sea para pagos o retiros en efectivo.

Buenas tardes. Me comuniqué por el chat y efectivamente me reintegraron el saldo, les dije que a saldo promocional para hacer otros pagos, y en menos de 5 minutos lo solucionaron. Buen servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A mi siempre me dicen que me reintegran el saldo, pero al final terminan cargando de forma manual saldo a mi cuenta.

Debo decir que me ofrecieron ambas opciones o saldo o reembolso a la TC, prefería saldo por ser inmediato, y porque igual necesitaba hacer más pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Los que conozco que tienen esa restricción son los servicios públicos y el pago de salud y pensión.
Pero que va. Ayer pagué el agua a eso de las 9:30 pm y entró sin ningún problema el pago. Estoy buscando alguna empresa que sí o sí cuando uno vaya a pagar genere el pago REVERSADO. Ojalá alguien sepa de una que siempre falle.
 
Les está dando problemas la aplicación? Al momento de pagar no me aparece para escoger el método de pago; solo tengo una TC pero no aparece, no puedo pagar :(:(
 
Hice un pago por TPAGA y al parecer no entró en el comercio pero si fue cobrado en mi tarjeta. Alguien sabe como me comunico con ellos? Creo un ticket por la app pero llevan 3 días sin responderme. Qué hago?
 
Hice un pago por TPAGA y al parecer no entró en el comercio pero si fue cobrado en mi tarjeta. Alguien sabe como me comunico con ellos? Creo un ticket por la app pero llevan 3 días sin responderme. Qué hago?
Chat de la página.

btw... eso son los riesgos de que hagas pagos con la tarjeta rappipay para que se reversen y para acumular rappicreditos o LM "gratis".
 
Hice un pago por TPAGA y al parecer no entró en el comercio pero si fue cobrado en mi tarjeta. Alguien sabe como me comunico con ellos? Creo un ticket por la app pero llevan 3 días sin responderme. Qué hago?

Dejar de andarle buscando otra pata al gato con cobros fallidos pa que la tarjeta de RappiPay le devuelva el 5% por el cashback en RappiCreditos. Por algo hizo esa pregunta hace días ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: huckrasp y N195AV

Los últimos temas