Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo a su nombre o sino le bloquean la cuenta. Me pasó una vez y me dijeron que eso está especificado en los Términos y condiciones
Gracias por responder lanero, si, de buena pregunte, que pereza ponerme a rogar para que reactiven la cuenta después.

Otra duda, para tener claro pay se debe ser cliente claro?
 
Bueno les comparto algo que leí para los que quieran usar la tarjeta de rappi en claro pay (hasta el momento no he podido agregarla), si no les acepta la tarjeta lo que deben hacer es pedirle al personal bank que les genere una nueva tarjeta digital y ya con esa si les dejaria registrar en claro pay me da pereza pedir una nueva por lo que si alguien prueba pues adelante.
Actualizo: al parecer ya no seria necesario pedir cambio de numero o bueno yo no lo habia hecho y hoy dije voy a probar otra vez agregando la rappicard a la cuenta de claropay y pues funciono sin hacer nada.
 
Última edición:
hola, alguien ha solicitado la eliminación de la cuenta tpaga y le ha funcionado claro pay? me estoy perdiendo un montón de cashback por no poder usar claro pay

Y porque no crea la cuenta con un correo distinto.
Pd. Ya me he ganado como 240k, en el ultimo día claropay ya no estaban dando sino 30.000 máximo
Llevo utilizando Tpaga durante los últimos dos años (pago de seguridad social y servicios públicos). Hasta ahora cero líos o por lo menos los que he tenido prácticamente los han resuelto y no han pasado a mayores. En este mismo foro dicen que el servicio al cliente de Claro Pay es pésimo y prácticamente no responden, sin embargo el cashback es tentador. Ante esto tengo dos inquietudes:

1. ¿Claro Pay también tiene el límite de 700 mil pesos para pago con tarjeta de crédito cada 30 días?.
2. ¿Es o no es confiable Claro Pay?, ¿es muy común que se embolate la plata?¿hay o no hay servicio al cliente?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Gatocrates
Me intenté registrar en Claro Pay pero ni si quiera me llegan los códigos de confirmación. Si así es en el registro como será durante el uso continuo.
 
Llegó la notificación del 10% pero en la app dice 5, en cada mes hay una fecha específica para el 10% ?

Ya en Tigo me dicen que si se pago la factura, pero en la app de Tigo aparece aún pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas