Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mismo, creo que cuando dan ese cashback y es en la mañana como que se tienden a demorar en procesarlas, siempre había pagado en la noche y 0 líos.
pero estoy llegando a una conclusion esos pagos cuando se hacen no desde el saldo sino desde tarjetas tienenden a fallar. lo mismo cuando se hacen desde nequi recargas.

la vaina es cuando el servicio esta por vencerse uno no sabe que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
para que a uno no le falle la vaina toca recargar en saldo de claro pay por pse, pero mejor ir personalmente al calro y consignar, por que tambien se han quedado recargas pse en revision hasta meses, esto es el problema de claro pay la inestabilidad.
 
Screenshot_2023-08-15-17-07-54-995_com.instagram.android.png
 
alguien sabe el nuevo limite de claro pay, habia echo en dias anteriores una pago de 435 algo me devolvieron 17 algo y hoy hice una de 400 y me devolvio 16.000 ahora el limite de devoluciones es 30.000 diarios? o hay un tope mensual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
a alguno le han quedado pago en revision , pague tarjeta por pse y me quedo en estado en revision
me acaba de pasar con un pago de Scotiabank por Metodo Habitual, pero revisando en la APP ya el pago cargo a la tarjeta solo que claro pay aun no lo reporta como con exito, tambien pague por metodo Nuevo y ese si paso sin novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a alguno le han quedado pago en revision , pague tarjeta por pse y me quedo en estado en revision

me acaba de pasar con un pago de Scotiabank por Metodo Habitual, pero revisando en la APP ya el pago cargo a la tarjeta solo que claro pay aun no lo reporta como con exito, tambien pague por metodo Nuevo y ese si paso sin novedades

A mi ayer me quedo un pago de TC Scotiabank en revisión, hasta el momento siguen en el mismo estado y en el banco no aparece el movimiento

Con esta gente toca llenarse de paciencia
 
las fallas que tienen y que quedan en revision es por pagar con tgarjeta, toca es primero recargar. y pagar del saldo o del deposito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi ayer me quedo un pago de TC Scotiabank en revisión, hasta el momento siguen en el mismo estado y en el banco no aparece el movimiento

Con esta gente toca llenarse de paciencia
yo hago los pagos en horas no pico (antes de las 8 am, entre 1 y 2 pm y después de las 6 pm) y no me quedan en revisión. Ha habido ocasiones que hice pagos fuera de esos horarios y si quedaron en revisión.
 
Buen día muchachos se que este no es el tema pero no encontre información. Recién me entero de que la aplicación pagalo ya no está Operativa, y la vaina es que tengo tres facturas que pague allí el 31 de julio y hoy que reviso las de este mes ps me llegaron cobrando las del mes pasado osea que págalo no subió el pago pero si me lo cobro... No encuentro ninguna página para comunicarme o donde mirar si otras personas también resultaron afectadas.. :(
 
Buen día muchachos se que este no es el tema pero no encontre información. Recién me entero de que la aplicación pagalo ya no está Operativa, y la vaina es que tengo tres facturas que pague allí el 31 de julio y hoy que reviso las de este mes ps me llegaron cobrando las del mes pasado osea que págalo no subió el pago pero si me lo cobro... No encuentro ninguna página para comunicarme o donde mirar si otras personas también resultaron afectadas.. :(
En el comunicado de finalización de los servicios dieron este email como contacto: soporte@pagalo.com.co
Y en una ocasión que me sucedió algo similar me escribieron de este: serviciospagalo@pagalo.com.co
Saludos
 

Los últimos temas