Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-09-05-17-42-19-050_com.android.chrome.png
 
Hay una opción nueva de transferir entre bolsillos y uno de ellos es la tarjetas de crédito permite recargar sin comisión
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Esta raro lo de facturas seleccionadas, pagué TC BdB y dio cashback de una. Alguien sabe si los PINs digitales dan el 4% tambien (Netflix) ?
 
Muchachos, alguno de ustedes tiene idea de cómo realizar el pago de la planilla SOI por claropay? Estoy ingresando el número de la planilla pero me arroja error
 
Muchachos, alguno de ustedes tiene idea de cómo realizar el pago de la planilla SOI por claropay? Estoy ingresando el número de la planilla pero me arroja error
Hazlo como pago de factura en la parte de Nuevo Pago y buscas la empresa SOI , seleccionas las que termina en ID y ahí pones el número de la planilla para pagar. Así pague está mañana... Debes tener claro que en mi planilla SOI este activo el pago por otro medios, si tienes usuario de SOI entras y lo modificas para que se habilite los otro medios y no solo PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA y LuisFeGE
Hazlo como pago de factura en la parte de Nuevo Pago y buscas la empresa SOI , seleccionas las que termina en ID y ahí pones el número de la planilla para pagar. Así pague está mañana... Debes tener claro que en mi planilla SOI este activo el pago por otro medios, si tienes usuario de SOI entras y lo modificas para que se habilite los otro medios y no solo PSE
Mil gracias
 

Los últimos temas