Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si hay límites mensuales por transacciones? Hice pagos este por 2 millones y la plataforma no me deja hacer más pagos dice que excedí mi monto transaccional.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien ha podido realizar pagos de TC Scotiabank últimamente a través de Claro Pay? Me aparece error en la consulta cada vez que selecciono ese convenio, no me deja ni escribir la tarjeta
 
Alguien ha podido realizar pagos de TC Scotiabank últimamente a través de Claro Pay? Me aparece error en la consulta cada vez que selecciono ese convenio, no me deja ni escribir la tarjeta
Me pasa igual genera el error, a quien se reporta eso le escribi a claro y me respondieron con algo que no tiene nada que ver
 
Screenshot_20230920_164700_Gallery.png
 
Bueno.. al viejo estilo de Tpaga, Claro Pay me reversó un pago de 1´3 pero me lo descontó de la tarjeta de Itaú... van 5 días y nada que reintegran. ¿Cuánto le demoran a ustedes esas reversiones a las tarjetas de crédito?
 
Bueno.. al viejo estilo de Tpaga, Claro Pay me reversó un pago de 1´3 pero me lo descontó de la tarjeta de Itaú... van 5 días y nada que reintegran. ¿Cuánto le demoran a ustedes esas reversiones a las tarjetas de crédito?
Creo que depende el banco, yo uso la rappicard y la NU solo he tenido como 2 reversiones y en ambas se cancelo la compras en menos de 5 minutos.
 
  • Triste
Reacciones: Cubio
Nunca le aparece en la opción en bolsillo reverso o lo manda a la tarjeta
No, porque no tengo deposito. Simplemente decia hemos reversado el pago a la tarjeta. Y ahorita revisando ahora aparece un mensaje que dice "la devolución por concepto de tarjeta de credito puede tardar maximo 15 dias habiles" (en las reversiones que tuve antes)
 
vengan a ustedes los está dejando pagar TC colpatria? la anterior fecha del 4% y esta sale error y no me deja pagar. algún paso secreto q no sepa q deba hacer?
 
vengan a ustedes los está dejando pagar TC colpatria? la anterior fecha del 4% y esta sale error y no me deja pagar. algún paso secreto q no sepa q deba hacer?
A mi me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo... pero mi sintoma es que no me aparece al momento de querer pagar... si me voy a configuracion de mi cuenta, mis medios de pagos, la veo ahi, al igual que las demas, con la unica diferencia que la colpatria tiene un icono de un planeta tierra en el extremo derecho.... pero cuando voy a pagar y busco la tarjeta, no esta.

Me confundi :v.. eso de arriba es lo que me pasa al intentar pagar con mi TC colpatria.

En cuanto a pagar la tarjeta, se pueden hacer pagos parciales o completo... recuerden que maximo 999.999 al dia por transaccion.

Y efectivamente, solo deja un pago parcial por dia.
 
Última edición:
vengan a ustedes los está dejando pagar TC colpatria? la anterior fecha del 4% y esta sale error y no me deja pagar. algún paso secreto q no sepa q deba hacer?
En mi caso no me deja realizar más de un pago a la tarjeta, puedo realizar cualquier pago, pero a la tarjeta solo me deja hacer un pago y no me deja más hasta el otro día.
Alguien le ha pasado algo similar?
 
No pero a mí sí me aparece la TC para otros pagos como los servicios (emcali) y pasa normal. pero no me deja pagarla a ella, en tanto le doy continuar sale "error en la consulta

WhatsApp Image 2023-09-26 at 8.39.30 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-09-26 at 8.39.33 PM.jpeg
 
A mi me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo... pero mi sintoma es que no me aparece al momento de querer pagar... si me voy a configuracion de mi cuenta, mis medios de pagos, la veo ahi, al igual que las demas, con la unica diferencia que la colpatria tiene un icono de un planeta tierra en el extremo derecho.... pero cuando voy a pagar y busco la tarjeta, no esta.

Me confundi :v.. eso de arriba es lo que me pasa al intentar pagar con mi TC colpatria.

En cuanto a pagar la tarjeta, se pueden hacer pagos parciales o completo... recuerden que maximo 999.999 al dia por transaccion.

Y efectivamente, solo deja un pago parcial por dia.

En mi caso no me deja realizar más de un pago a la tarjeta, puedo realizar cualquier pago, pero a la tarjeta solo me deja hacer un pago y no me deja más hasta el otro día.
Alguien le ha pasado algo similar?

No pero a mí sí me aparece la TC para otros pagos como los servicios (emcali) y pasa normal. pero no me deja pagarla a ella, en tanto le doy continuar sale "error en la consulta

Ver el archivos adjunto 571646Ver el archivos adjunto 571647
Usen el pago habitual no el nuevo pago. Yo no he tenido lío haciensolo así como lo mencionó el compañero post atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo

Los últimos mensajes

Los últimos temas