Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe el número máximo de tarjetas que se puede inscribir en claropay? Tengo 3 pero no quiero que me vayan a bloquear talvez
 
A ustedes les dan el cashback apenas se hace el pago o lo hacen después?

Siempre me daban el cashback al instante pero de lo que pagué hoy no me han dado nada (ya se que en el banner dice siguiente día habil) solo quiero saber como se los dan a ustedes a ver si algo cambio.
Como desde mayo para acá empezó a ser inmediato. Hoy me lo abonaron de una después de pagar el internet de Movistar.
Alguien sabe el número máximo de tarjetas que se puede inscribir en claropay? Tengo 3 pero no quiero que me vayan a bloquear talvez
Hace mas de un año me dijeron que 3. Si agrega (o remueve, lol) alguna le pueden bloquear la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan
A ustedes les dan el cashback apenas se hace el pago o lo hacen después?

Siempre me daban el cashback al instante pero de lo que pagué hoy no me han dado nada (ya se que en el banner dice siguiente día habil) solo quiero saber como se los dan a ustedes a ver si algo cambio.
Inmediato
 
Pues al final paso el día hábil y el cashback nunca llegó.

Y para ponerse a pelear es mas perder el tiempo.

Sad Lonely GIF by Pokémon
 
igual por acá, hice un abono y todo bn hasta con el cashback pero iba a hacer abono desde otra cuenta colpatria y no dejó ni a esa ni a otra tarjeta. podría ser pq hice pago de gas y servicios primero (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que monda, hice un pago que quedó en revisión pero no tomaron el dinero, hice otro a las 2 horas y salió 'transacción rechazada' pero si tomaron el dinero y no aparece en las transacciones de claro pay.
Por la tarde pagué tigo, con desconfianza porque se demoró en retornar el mensaje de transacción exitosa pero funcionó bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas