Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que monda, hice un pago que quedó en revisión pero no tomaron el dinero, hice otro a las 2 horas y salió 'transacción rechazada' pero si tomaron el dinero y no aparece en las transacciones de claro pay.
También me paso lo mismo, 2 intentos de pagar una factura y sale rechazada, pero en la TC si aparecen ambos cargos. Ya envié un correo, pero no han respondido.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Kestfo
No deja, me tocó volver a mastercard por eso, la Amex de Scotiabank las consideran internacionales la mayoría de pasarelas de pago.

con razon no me deja recargar ni pagar movistar jejeje. aunque me pasa una cosa en el exito me deja pagar con amex scb pero con la amex de bancolombia no jajaja, eso de amex siempre tiene sus cosas raras.
 
se puede pagar parcialmente las tarjetas Bogota?
Si se puede,pero momento de activar solo permite hacer pagos en línea después de dos días permite pagar establecimiento físico.

Esa última parte me pareció exagerada,cuando use CMR Falabella apagaba y prendía podía realizar pagos sin restricciones.
 
Alguien ha tenido problemas con ClaroPay y los pagos de facturas rechazados que son cargados a la T crédito. Cuanto demora la devolución a la TC?
 
Alguien ha tenido problemas con ClaroPay y los pagos de facturas rechazados que son cargados a la T crédito. Cuanto demora la devolución a la TC?
Creo que depende la tarjeta la vez pasada que me paso eso con la rappicard y anularon los cargos como a las 6 horas.

***Estoy intentando pagar la luz de Enel codensa pero me esta mostrando valores del mes pasado, verifique en rappi e igual muestra valores anteriores. No se si es que usan la misma plataforma
 
en mi caso al reversarse me queda el saldo en "Reembolso PSE" de ahí hago una recarga al saldo pagando con ese bolsillo y ya me deja utilizar el saldo en el pago de facturas. no recuerdo haber configurado nada para eso pero así me sirve. pago con TC colpatria
 
Hola a todos,

Bueno me pasó un cacharro con claro pay por ignorante y ahora quisiera su ayuda. Intenté hacer un pago de mi tarjeta de crédito por claro Pay y el valor total era de 1'2, intenté hacer el pago por PSE, la plata se debitó y al final me salió un error en claro pay que decía pago reversado. Leyendo el foro me doy cuenta que el pago maximo por transacción es de 900, o sea, me jodí.

Alguien psabe cómo puedo recuperar esta plata? Ya llamé a soporte y me dicen que espere a que la plata se regrese a mi cuenta sola (que no creo que pase) o que espere a que me aparezca disponible e intente el pago en dos transacciones pero esto sabrá dios cuanto se demore en pasar.

Les agradezco su ayuda
 
Hola a todos,

Bueno me pasó un cacharro con claro pay por ignorante y ahora quisiera su ayuda. Intenté hacer un pago de mi tarjeta de crédito por claro Pay y el valor total era de 1'2, intenté hacer el pago por PSE, la plata se debitó y al final me salió un error en claro pay que decía pago reversado. Leyendo el foro me doy cuenta que el pago maximo por transacción es de 900, o sea, me jodí.

Alguien psabe cómo puedo recuperar esta plata? Ya llamé a soporte y me dicen que espere a que la plata se regrese a mi cuenta sola (que no creo que pase) o que espere a que me aparezca disponible e intente el pago en dos transacciones pero esto sabrá dios cuanto se demore en pasar.

Les agradezco su ayuda
Si le llega sola, se demora, pero llega
 

Los últimos temas