Trabaje Desde Casa= Estafa?

voip??

Ja! Dicho y hecho, ojo con este estafador, esto es la estafa de telme, disfrazada de multinivel, donde ofrecen voip a precios desorbitados, diciendo que es woip2 una nueva tecnlogia patentada or ellos, es un fraude y una falacia de "productos".

Mucho cuidado con estos estafadores!

Gracias por la info... precísamente en estos días están montando oficina de ese tal Telme acá enseguida de donde yo trabajo.... jajajajaja, vamos a ver con qué salen, pero soldado avisado....

Exitos!
 
Esa ****** de trabaje desde casa, aumente sus ingresos, multinacional en expansión............ y muchas otras cosas que se ven en los clasificados el tiempo.
Por que crees que en el empleo.com los tienen casi betados a anunciar en diferentes anuncios de empleo? aunque aun asi lo hacen y pueden recibir sanciones, ellos tienen una sección aparte para no desviar a la gente que esta buscando empleo de verdad. Por que si es así la gente se va y la pagina pierde toda la credibilidad.

Son solo una estafa de verdad, o es un trabajo mal pagado para alguien que se mueve mucho. Se ve como una gran oportunidad detras de la cual no hay nada. Yo creo que la ley debería exigir a todo tipo de persona que trabaje en cosas así un contrato al menos de prestacion de servicios o al menos que se hicieran a cargo de sus parafiscales, seguridad social, pensiones etc.

Eso consiste en hacerte vendedor de un producto de bajo perfil, que no tiene ni sedes ni oficinas, supuestamente la gran multinacional del exterior,

O por que no venden sus productos en el éxito o en Carrefour, Exito solo les cobra un porcentaje de comision sobre la venta y de que tienen que tener un volumen de ventas minimo para seguir vendiendo.

En esas empresas te tienen de empleado solo por comisión, si no vendes nada, no ganas nada, no tienes nada seguro, y la meta de ellos es hacerte vender a tus bases de datos de amigos, familiares, compañeros de estudios, vecinos, etc. (Por que tienes la credibilidad en tus amigos y conocidos) Pero el dia que se acaban tus contactos, san se acabo, coja el directorio y comience a llamar al azar.

Tienes que vender un producto de mala calidad, que supuestamente es excelente y cura hasta el cáncer y el sida, y de paso te deja como modelo de televisión

Lo único que logras es una mala remuneración por que ellos hacen cuentas que son mínimas, por decir que vendas un producto por día o por semana

Pero la gente no es igual de ilusa a ti y no te compra por lo que las ventas son por ahí una o dos al mes, tal como en café, cuando la vieja esta vendía enciclopedias, que no se vendía una en seis meses, y la imagen de la empresa era que tenia ventas institucionales de miles de enciclopedias, a cada uno de los estudiantes de un colegio y universidad se les vendia una, además disque tenían varios clientes así, osea varios colegios o universidades que las compraban

Eso es una gran mentira para hacerte trabajar gratis, y además hacerte quedar mal con tus conocidos, por que al final te reclaman por algo que tú les juraste que era estupendo, que en esa empresa te hicieron creer de tanto escuchar charlas (pero no es verdad por que nisiquiera tu lo usas, asi que ni sabes)

Cuando veas esos productos en las grandes cadenas, o al menos medianas se podría decir que es un producto bueno o regular, al alcance de todos.

Además esto es una forma inteligente de explotar a las personas ya que no se les reconoce un salario, ni un auxilio de transporte, ni nada, puede ser una persona muy proactiva que sube y baje y se ande toda la ciudad, tenga que coger taxi para llegar a las citas a tiempo, y al final si se hizo la unica venta, pues se recuperaría el dinero y seria muy poca la utilidad, pero si no, quiebra total.

Y si no es una empresa de visitas, te la puedes pasar todo el tiempo telefoneando, tal como en la película de en búsqueda de la felicidad, y nada, además a la gente le molesta que la llamen a vender cosas que no necesitan, ofreciéndole supuestos descuentos, bonos, etc., premios.

Lo otro es el peligro que corres, en un trabajo normal estas pagando pensiones, seguridad social, EPS, con ellos no te dan nada, el día de un accidente te toca sacar dinero para pagar la clinica, por tonto que sea el accidente, y como estan de ladronas las EPS en Colombia con lo de la ley 100 que comienzan a facturar todo, “consulta del medico por pesarte medirte etc, $130.000, Toma de muestra para examen de sangre por que el medico no encotró nada $11.000 pesos, recuento de hemoglobina ematocitos $21.000, Analisis de orina $11.400, terapia de la enfermera $12,600 por darte un poco de atención por que no es que se quede contigo ya que tiene otros 500 pacientes mas que atender, Jeringa $1.200, si te tienes que quedar, te cobran la habitación y la alimentación como si fuera hotel 5 estrellas, y ahí se te puede ir la plata que quieras.

Es un verdadero riesgo no tener EPS y demás. Y si te pensionas que vas a recibir? (Uno pienza que puede ser temporal mientras se consigue algo mejor, pero hay mucha gente que se queda vendiendo por catalogo, solo Leonisa, Amway, Esika, Yambal, circulo de viajes universal, con el sueño de la libertad financiera, y que van a tener muchos grupos de empleados y subempleados que los van a mantener, pero de alli a ser una realidad estan como lejos.)

En últimas ese es el peor trabajo que hay, a no ser que tengas cosas realmente fijas con ellos, por que es un baloto, esos anuncios estan echos para los incautos, por que crees que hay tantos en internet y en el periodico, ves 10 clasificados de la misma empresa con otros nombres y de diferentes personas buscando lo mismo, otros 10 de personas tratando de vender Herbal life, etc (que es la maravilla revolucionaria que cambiara el mundo y ya cambió otros paises, pero no el nuestro, y que tu estas ahi para cambiarlo.)

Si tienes hijos no sabes que valla a suceder con ellos el dia de mañana, esos empleos o anuncios los hacen para el desempleado desesperado por conseguir algo, que ademas no tiene nada lo, explotan vil mente.

En cambio mira cuantos necesitan, no se, de medicos, o de cosas de tu carrera, 1 o 2 y cuando vas ya tienen el puesto para el vacante, y con la gente que se presento, la fila parece como las filas para meter la plata en una piramide o fila para presentarse en el factor X.
 
El problema de esto, es que a todos no les funciona, y depende mucho de la compañia en la que te metas, hay buenas y hay muchas muy malas, y gran parte depende de cada quien, porque es bien dificil, uno tiene que ser muy fuerte de mente porque cualquiera se hecha para atras, es mas facil hacer algo repetitivo en un escritorio por siempre sabiendo que mi dinero llega igual cada mes, pues eso es precisamente lo que no quiero, y he estado haciendo todo lo posible por ser independiente, pero tampoco un auto empleado, y creo que el que busca encuentra, y yo sigo buscando, me ha ido en algunas bien y en otras mal pero se compensa, y lo prefiero mil veces a un trabajo normal, porque de esto vivo, de multiples cosas, y tengo el tiempo que quiero y cuando quiero. Suena a mucho de lo que dicen muchos que promocionan algo, pero igual es lo que todos buscamos, asi que algo se nos pega en la forma de hablar, y ya hace tiempo tome la desicion de no volver a buscar ofertas laborales, porque me contradecia en lo que pienso y buscaba todos los domingos alguna oferta laboral que superara mis espectativas, lo deje de hacer, y se me cumplen mas las cosas que quiero lograr porque no tengo un ancla pensando en una "estabilidad" que todos sabemos no existe en este mundo del empleo normal, o al menos no en la mayoria.

Esa ****** de trabaje desde casa, ahuemnte sus ingresos, multinacional en expansión

son estafa de verdad, o es un trabajo mal pagado para alguien que se mueve mucho.

Eso consiste en hacerte vendedor de un producto de bajo perfil, que no tiene ni sedes ni oficinas, supuestamente la gran multinacional del exterior,

o por que no venden sus productos en el exito o en carrefour,

te tienen de empleado por comisión, si no vendes nada, no ganas nada, no tienes nada seguro, y la meta de ellos es hacerte vender a tus bases de datos de amigos, familiares, compañeros de estudios, vecinos, etc.

Tienes que vender un producto de mala calidad, que supuestamente es excelente y cura hasta el cancer y el sida, y de paso te deja como modelo de televison

lo unico que logras es una mala remuneracion por que ellos hacen cuentas que son minimas, por decir que vendas un producto por dia o por semana

pero la gente no es igual de ilusa a ti y no te compra por lo que las ventas son por ahi una o dos al mes, tal como en cafe, cuando la vieja esta vendia enciclopedias, que no se vendia una en seis meses, y la imagen de la empresa era que tenia ventas institucionales de miles de enciclopedias a cada uno de los estudiantes de un colegio y universidad, ademas disque tenian varios clientes asi

eso es una gran mentira para hacerte trabajar gratis, y quedar mal con tus conocidos, por que al final te reclaman por algo que tu les juraste que era estupendo que en esa empresa te hicieron creer.

Cuando veas esos productos en las grandes cadenas, o al menos medianas se podria decir que es un producto bueno o regular, al alcance de todos.
 
El problema de esto, es que a todos no les funciona, y depende mucho de la compañia en la que te metas,


gran parte depende de cada quien,
porque es bien dificil,
uno tiene que ser muy fuerte de mente porque cualquiera se hecha para atras,
es mas facil hacer algo repetitivo en un escritorio por siempre sabiendo que mi dinero llega igual cada mes, pues eso es precisamente lo que no quiero,
y he estado haciendo todo lo posible por ser independiente, pero tampoco un auto empleado,
y lo prefiero mil veces a un trabajo normal, porque de esto vivo, de multiples cosas, y tengo el tiempo que quiero y cuando quiero.

y ya hace tiempo tome la desicion de no volver a buscar ofertas laborales, porque me contradecia en lo que pienso y buscaba todos los domingos alguna oferta laboral que superara mis espectativas, lo deje de hacer, y se me cumplen mas las cosas que quiero lograr porque no tengo un ancla pensando en una "estabilidad" que todos sabemos no existe en este mundo del empleo normal, o al menos no en la mayoria.

Pues si no quieres un empleo normal como dices, yo creo que este es un empleo de marketing. y puede ser un empleo de medio tiempo y el trabajo tiene que estar mas que echo a tu medida, pues según lo que entiendo es que es un trabajo vil padre rico padre pobre y todos sus demás libros, pues no tienes que hacerte la vida en la carrera de ratas como dice el autor, de levantarte, madrugar, ir al trabajo llegar temprano, cumplir una rutina, salir bien tarde de trabajar, e ir sábado a trabajar o si acaso el domingo, además de un bajo salario, y esto así sucesivamente por el resto de tus días

Pues las opciones de padre rico son en verdad las inversiones en finca Raíz, Acciones y Negocios, este podría ser un negocio donde suceda la relación que el dice 90/10, que dice que el noventa por ciento de la riqueza se la lleva el 10% de la población y que el 90% de la riqueza que amasan esas personas les cuesta solo el 10% de su esfuerzo. (Celebridades, millonarios, etc., etc.)

Pero lo que realmente va la idea de padre rico es de ser inversionista y tener dinero trabajando para uno, cosas de las que uno no dependa absolutamente nada, y solas estén generando un cash flow. Una persona de este tipo de negocios del típico es un empleado dedicado a las ventas, a cubrir cifras, ganancias, comisiones etc., puede que sea hasta un dueño de empresa, con mucha gente a cargo, pero igual el debe estar motivándola, creando contactos, vigilar al personal, despedir y contratar nuevo personal, Además son empleos donde no hay nada seguro como lo dijiste, un día sale algo mejor, mas revolucionario, y se acabo el negocio, y como no es algo técnico, no se puede decir que tengas experiencia, menos certificada, al ser el caso, entonces al buscar una empresa que tenga el mismo sistema de negocio para empezar nuevamente seria como un concesionario de autos, o empresas dedicadas a netamente a las ventas, y tu cargo vendedor.
 
gmc, que buen comentario, ese es el reflejo de la vida de muchos, el punto es hacerse a un billetico para poder "medio" invertir...! :S
;)
 
Finanzas

gmc, que buen comentario, ese es el reflejo de la vida de muchos, el punto es hacerse a un billetico para poder "medio" invertir...! :S
;)
Gracias por apreciar el tiempo que me tarde en escribir, es para que otros incautos no caigan en ese circulo visioso y conozcan la realidad y eso se acabe de una vez por todas.

Si quieres aprender a invertir yo puedo ayudarte, la primera inversión que debes hacer es aprender a leer y a aplicar, no sirve nada leer, o escuchar un consejo o una charla y nunca ponerla en practica.

La primera inversión financiera que puedes hacer es comprarte en un agachese cada uno de los libros de padre rico padre pobre, Robert Kiyosaki y libros de Donald Trump. Esa es una gran inversión como ir a una universidad de negocios resumida o practica.

Si quieres ver la inversión como una realidad tambien te puedes descargar el juego Cashflow 101 y 202, que es la explicación rapida y sencilla de los libros de Robert Kiyosaki

http://ba-k.com/showthread.php?t=538822

El ultimo consejo que te puedo dar es ser ahorrativo sin ser austero o tacaño.
Tambien te puedo regalar las hojas financieras para hacer control de gastos como las hace los libros de el, yo las he hecho en excel apartir del libro y otras paginas de manejo de dinero y ahorros.

A uno le da pereza llevar control de las finanzas sobre todo aqui, nadie lo hace y los extractos de los bancos son confusos, deberias ver los de EU son como contabilidad, es facil ver donde te exediste, aqui son chorreros donde no dice nada, solo numeros, no sabes si el banco te esta robando.

Pues en EU era mas facil por que los bancos tienen compatibiliad con el Quicken (Software), y se puede descargar los estractos a este programa, y el te hace el balance de gastos, el tiene en sus bases de datos los bancos, tipos de cuentas, y otra informacion financiera, la actualiza por internet. Y el ya sabe que compras y en donde, si compras algo con tu tarjeta, que es lo comun allá en Subway, Mc Donald's, Wallmart, una estación de Gasolina, Gap, el programa automaticamente te lo asigna en gastos de alimentación, vivienda, ropa, gasolina, impuestos, es muy bueno, pero en colombia aun estamos muy lejos.

Cuando llevas un control sabes en que te excedes, en que te descachas, en como puedes optimizar tus gastos, en ver errores como oportunidades. Es bueno llevar estadisticas, mejor en cada momento, no toma nada de tiempo, pero la ayuda es excelente. Aveces hacia esos balances al cerrar el día pero se me pasaban gastos, se me olvidaban cosas, las cuentas no me cerraban, y despues me daba locha.

Lo mejor es tener buena actitud y ser juicioso, cada vez que puedo actualizo los gastos, o los apunto en hojas y cuando puedo actualizo las planillas para no acumular.
Es un trabajo teidoso, pero si se hace en el momento se pueden obtener grandes resultados.

De ahi puede darme cuenta que me entraba mucho dinero y que movia mucho dinero, mas del que pensaba o imaginaba, no es que sea un millonario o que con lo que estoy diciendo lo de a entender, es que creia que era muy poco para controlar. Pero ya se como sacar ventaja de mis gastos y cada vez ver mas errores que no dejan que progrese y que yo tenga algo mas de dinero para invertir, he invertido en cosas pequeñas que me dan poco cahflow, pero se que dentro de poco podre invertir en cosas mas grandes como una propiedad que se saque con credito fijo en pesos, y poderla comprar sobre planos. cosas asi que se valorizan y te dan un cash flow. Lo importante es ahorrar, para cuando pase la oportunidad puedas alcanzarla y tomarla, Los libros te abren la mente y te dejan ver cosas que antes no veias y otros no ven y que siempre han estado ahi a tu alcance, pero por la falta de conocimiento nadie lo supo aprovechar, o cuando se aprovechó fue la inversión extranjera u otro que no tenia nada que ver al caso y le dio muy buenos resultados.
 
Este post es oro, estaré atento y pronto te contactaré por MP.
Voy a diseñar el software para controlar los gastos.

Saludos
 
Clasifiquemos las ofertas de tipo --trabaje desde su casa--

es una completa farsa, termina uno invirtiendo capital propio para no ver ni recibir un solo peso

Aqui hay un portal - sitio web, que engloba varios tipos de fraude

http://www.fraudwatchinternational.com/

este blog de un lanero también esta relacionado

http://posiblesnegreros.blogspot.com/

Se requieren profesionales o estudiantes universitarios de todas las areas
-- el todas las areas -- ya te debería bajar los humos.

las 10 estafas mas frecuentes de ofertas de tipo --trabaje desde su casa--

http://www.scambusters.org/work-at-home.html

relacionado con el SPAM telefonico facilitado (desafortunadamente) por los bajos costos de la VOIP

http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/consumer/telemarketing/tel19.shtm

Por ultimo algo en castellano...

http://www.fraud.org/toolbox/tips/spanish/workathome.htm

Planes Para Trabajar En CasaEl anuncio dice que usted puede ganar mucho dinero trabajando desde su casa. Pero si esto fuera verdad, no estaríamos todos trabajando desde casa?
  • Sepa con quien esta tratando. La compañía talvez no esta ofreciendo darle empleo directamente, solo venderle entrenamiento y materiales y para encontrar clientes para su trabajo.
  • No crea que puede hacer grandes ganancias fácilmente. Operar un negocio en su casa es igual que cualquier otro negocio – requiere trabajar duro, habilidades, buenos productos o servicios, y tiempo para hacer dinero.
  • Obtenga todos los detalles antes de pagar. Una compañía legitima estará feliz de darle información sobre lo que estará haciendo exactamente y para quien.
  • Investigue si en realidad hay un mercado para su trabajo. Dicen que hay clientes para trabajo como cobrador medico, artes manuales esto puede que no sea verdad. Si la compañía dice que tiene clientes esperando, pregunte quienes son y como los puede contactar para confirmar. También puede preguntarle a posibles clientes en su área (como servicios de cobros médicos) si en realidad contratan gente para que trabajen en desde casa.
  • Obtenga referencias de otras personas que están haciendo el trabajo. Pregúntele si la compañía mantuvo lo prometido.
  • Este conciente de requisitos legales. Para hacer cierto tipo de trabajo, como cobrador medico, usted puede necesitar una licencia o certificado. Averigüe con la oficina local del Attorney General.. Pregunte a la barra de zona si hay alguna restricción en operar un negocio desde su casa. Algunos tipos de trabajos no se pueden hacer en casa bajo leyes federales. Busque el departamento del trabajo de los Estados Unidos más cercano en la guía de teléfonos bajo gobierno.
  • Conozca las reglas de reembolso. Si es que tiene que comprar maquinaria o materiales, pregunte si es que puede y bajo que circunstancias puede usted regresarlos y recibir su dinero de regreso.
  • Cuidado con la vieja estafa de “llenar sobres”. Es la estafa clásica, envés de recibir el material para enviar de parte de la compañía, recibe instrucciones para poner un aviso como el que usted vio, pidiendo a personas que le manden dinero para información sobre trabajar en casa. Este es una estafa de pirámide ilegal porque no están ofreciendo un producto real o servicio. Usted no ser volverá rico y lo puede ser enjuiciado por fraude.
  • Sea cuidadoso con ofertas de mandarles un “adelanto en su pago.” Algunos estafadores usan este truco para ganar su confianza y obtener dinero de su banco. Ellos le mandan un cheque como parte de su primer “pago”. Usted lo deposita, y el banco le dice que el cheque ha sido aprobado porque el tiempo normal ha pasado para avisar que el cheque a rebotado. Entonces el ladrón se pone en contacto con usted y le dice que ha habido un error que le pagaron la cantidad equivocada o que usted necesita regresar una parte el dinero por alguna otra razón. Después que usted regresa el dinero, el cheque que usted deposita finalmente rebota porque resulto ser falsamente elaborado. Ahora el ladrón tiene su el pago, y usted termina debiéndole al banco la cantidad que saco.
  • Haga su propia investigación sobre oportunidades de trabajos en casa. El
    ”Work-At-Home Sourcebook” y otras fuentes de información pueden estar
  • Disponibles en su librería local provee buenos consejos y listas de compañías legitimas que emplean a personas para trabajar para ellos en casa. Usted puede descubrir que estas compañías solo emplean personas localmente y que no hay nada en su área.
 
cada vez es mas la gente que vusca trabajo en esto, las personas que realmente lo aprenden como funciona muy bien, son gratos empresarios ya que pueden conocer como es el mundo de los negocios en la vida real, y sobre todo de crear negocio.

en los mba y cursos de negocios, son como administrar un negoio a alguien, pero no como ser tu propio jefe y ser el creador de tu negocio. en los mba te enseñan a ser un ejecutivo corporativo para algien más.
 
alguien ha trabajado desde su casa con clickbank??

saludos

Yo he promocionado click bank he hecho solo una venta, y varias en otros sistemas, se va a lanzar un sistema que cuesta 1000 dolares aproximadamente, sobre esto, claro yo lo promocionare y ganare por ello, y lo aplicare, el que quiera saber mas me pregunta, el que piense que es fraude, sigalo pensando y divirtiendose colocando posts sobre fraudes y diciendo que todo es fraude, asi llegara muy lejos. No digo que no hay fraudes en internet, si los hay y muchos, pero muchos aqui son como los que llegan a trabajar a su empresa y se lamentan de todo y empiezan a hablar mal de todo y de todos los que conocen con sus compañeros. Ya me interesan los de mente abierta y que quieran aprender, y no les da miedo invertir en su cabeza para ver si llenan sus bolsillos con ella (frase de cajon de multinivelistas (pero bastante cierta)). Por ahi vi un volante, que estoy seguro es herbalife, bueno no es estafa, simplemente una forma de hacer negocio, hay que comprar membresia (es una condicion, es parte del negocio) y ya, gana el que trabaja, y lo hace dedicado, yo estbe ahi, y me fue bien, pero me cance de tanto trabajo, porque se trabaja bastante, el que dice que no funciona es porque no le metio las p.. o o simplemente penso que era como un empleo y le llegaria su sueldito cada mes por hacer lo mismo de siempre. Ningun negocio de estos es para todo el mundo. Hay que tener mucha dispocision y fuerza de voluntad. Se acostumbra a no ganar al principio porque es construccion de equipo (no en todos, muchos se ganan desde el principio) pero si quieres trabajar desde casa, debes aprender a ser tu propio jefe, a no tener a alguien encima mirandote, y muchos no pueden con eso porque estan acostumbrados a hacerce el bobo cuando no esta el jefe, o no?....
 
Yo he promocionado click bank he hecho solo una venta, y varias en otros sistemas, se va a lanzar un sistema que cuesta 1000 dolares aproximadamente, sobre esto, claro yo lo promocionare y ganare por ello, y lo aplicare, el que quiera saber mas me pregunta, el que piense que es fraude, sigalo pensando y divirtiendose colocando posts sobre fraudes y diciendo que todo es fraude....


puse aqui les dejo un foro donde se habla sobre todo esto, y la gente opina con experiencia cuales son scrams y cuales en verdad funcionan y como funcionan

http://www.talkgold.com/forum/

pues aqui hay unos subforos como relacionados.
http://www.talkgold.com/forum/f472-.html
http://www.talkgold.com/forum/f51-.html
 
Huy! abrí este tema en el 2005 y aún sigue abierto!:huh: ha tenido bastante acogida, andaba perdida, estudiando fuera del país, regresé hace poco.

Saludos a tod@s los laner@s!:p
 
Huy! abrí este tema en el 2005 y aún sigue abierto!:huh: ha tenido bastante acogida, andaba perdida, estudiando fuera del país, regresé hace poco.

Saludos a tod@s los laner@s!:p

hola K@ren... ya habia preguntado por ti, crei que habias conseguido el "trabajo en casa" ideal jejeje..

todo este tiempo y seguimos buscando!!
 
Trabajo de casa ideal:

  1. Como freelancer en una red de freelancers seria de internet (o de ventas, como photobucket y similares) o en tu ciudad, bien sea trabajos de programacion, marketing, de ingenieria con planos de autocad, diseño grafico o traducciones (todos funcionan, al principio es duro si no tienes reputacion, es critico tener un portafolio de trabajos en linea!!!! )
  2. Con programas de afiliados (hay muchos temas, el problema es conseguir los compradores a traves del trafico web, Google Adwords o similares, es mas dificil realmente)
  3. Comprando y vendiendo cosas (fisicas o digitales, 2 ejemplos: con mercado libre y OLX, a mi hermano menor le va bastante bien en esto)
  4. Haciendo tus propias paginas y vendiendo cosas en ellas (esto si es mas dificil realmente, desde mi punto de vista, sobre todo por el tema de la confianza en internet)
  5. Redes sociales: la de oro es Facebook aunque no esperes muchas ventas, la gente pregunta mucho y compra poco por esta via. Twitter no pasa nada a menos que tengas 30.000 seguidores o mas....
Ah, y como nota final: yo vivia en un edificio cerca de Medellin, donde el primer piso era el "club de Herbalife" donde se reunian 10 o 12 señoras a hablar todos los dias de eso, era algo totalmente repetitivo: misma musica, mismas experiencias, misma carreta.....

Un dia me digne a ir a la reunion de los sabados que hacen (animado por una de ellas), y todas las que atendian supuestamente ganaban mas de 500 dolares mensuales (una se confundio en esa reunion y dijo que 800.000 U$ mensuales :muerto: y luego dijo, ah, perdon, son pesos)....Realmente me parecio un circo de mentiras, hacian eso todos los sabados en la mañana.
Varias veces me encontre con una de las señoras que decia que ganaba como 1000 U$ mensuales y tenia varios huecos en algunas de sus ropas, realmente poco creible....

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xclsys
buen resumen OVALENCIA.... siempre es muy complicado encontrar algo real y que uno pueda hacer en casa.
con las ventas hay un problema (ademas de la confianza de la gente) y son los costos bancarios, eso le sube mucho el valor a lo que tu vendes (a no ser que vendas algo costoso y exclusivo)... saludos
 
Herbalife es un multinivel, a ellos no les interesa buscar clientes para sus productos sino sus propios "distribuidores" y es por eso que hacen todas esas reuniones, para que más gente se una a la cadena y ellos a la vez busquen sus "distribuidores" hasta llegar al nivel en que todos fracasan, pero los de más arriba ganan.
A mi personalmente no me gusta la idea de los multiniveles porque uno gana a partir del fracaso de otros, y si uno no busca gente que se una automaticamente se hace participe del último nivel y tome su fracaso.

Lo otro es que no importa que todos fracasen, la empresa Herbalife (los que de verdad tienen el trabajo estable) no pierden, porque igual les compraron el producto.
 
Eso es una estafa herbalife omnilife y todo eso, lo de los referidos hace un tiempo que trabaje repartiendo volantes a uno le dicen que le pagan por referido y todo eso y que casi se gana 1millon puraaaaaaaa ******aaaaaa si me pagaron 8mil pesos dia fue mucho, no creo que te paguen y mas desde tu casa, te hecharan el cuento de que por cada referido tanto, y todo eso, pero de ahi a que se lo paguen, eso es dudoso, a mi toco insistir 1 mes para que me pagaran y eso que era por pinches 100mil pesos. No pierdas el tiempo y no seas Facilista, el dinero se gana con Esfuerzo y Dedicacion, no creas que te lo regalan, si asi fuera ¿que ganarian de ti, los que te dan el trabajo?
 

Los últimos temas