Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sol y marcos, en que habiamos quedado? que me mantendrian informado, y yo no escribia mas aqui, pero nada, enfin ya les mande un mensaje, el problema esta muy grave,favor responder urgente que noquiero armar mas problema aqui
 
feliptronics dijo:
Sol y marcos, en que habiamos quedado? que me mantendrian informado, y yo no escribia mas aqui, pero nada, enfin ya les mande un mensaje, el problema esta muy grave,favor responder urgente que noquiero armar mas problema aqui

Mas intenso que novia fea este man!!!! Ya te dijeron que te van a responder, no es que te tengan que decir a donde van todos los dias pa que estes tranquilo, Y si no te gusta la falta de informacion pa que te pones a comprar por internet si no vas a confiar en su palabra :enojado: !
 
guillermode verdad nose meta que usted nosabe en eque peoblematna berraco estoy, a estagente lecompre mas de 20equipos y como cliente lescumpli bien, ellos me quedarondebien muchos y poco apoco se han ido pagando,lamentablemente par alos ulimos 2 nokia ya me demandaron, personas diferetnes, hoy me llamo un abogado a conrar, el cual cobra comision pro demorara por cada dia desd ele apgo del equipo mas el pago d elso honorarios ael, tambien un e398 de otro cliente ayer mellamo que aparece reportado robado pro comcel, y a principios de semana reportaron un nokia 6101 que tambien compre, estoy conesos problemas muy serios, lo que dices de esperar,no hablessin saber, que era un plazode 3 dias apr ala entrega y sobre este ultimo equipo van 2 meses, yo conellos quieor llevar als cosas bien yse me informe en que va todo,pero teniendo lalamdasde abogados y clientes furiosos no me puedo calmar, entocnes porfavor que la gente ajena a esto nosemeta, yo tambien no escribo los detalles,pero necesito soluciones urgente
 
Porfavor, ayer quedaron de colaborarme salir del problema con el envio del equipo y no, quedamos para hoy y no me contestan, porfavor ya saben que pasa si para mañana no esta ese equipo aqui, demanda apra todos,problemas, no quieor nada de eso, ayudenme porfavor yde una vez mejoren esa imagen!!!
 
Viejo Gastame Un Minutico Para Hablar De Negocios Me Gustaria Comprarte Al Por Mayor Mi Numero Es 3154866202
 
Guillermoalb dijo:
Mas intenso que novia fea este man!!!! Ya te dijeron que te van a responder, no es que te tengan que decir a donde van todos los dias pa que estes tranquilo, Y si no te gusta la falta de informacion pa que te pones a comprar por internet si no vas a confiar en su palabra :enojado: !

Pues felipetronics tiene todo el derecho de reclamar!
No estoy en contra de los vendedores ni de nadie en este foro pero desafortunadamente cuando uno hace negocios de lejos uno se desespera por la falta de respuestas oportunas. Entonces si a el le daben algo el tiene razones para reclamarlo y si aqui fue donde caso el negocio pues aqui debe hacer el reclamo. Yo no desconfio de los vendedores porque ellos ya se han formado buena reputacion pero seria bueno mantener la reputacion con las garantias de las ventas.

PD: Que pena meterme en esto, espero no incomodar a nadie. (No estoy juzgandoa nadie)
 
Hola kp-Soles todavia tienes de esos w600 para entrega inmediata?? quisiera saber si es posible contraentrega porque es mucho dinero, están desbloqueados?, gracias
 
Sol regalame una llamada o dime a donde te llamo por MP para averiguar una cosita bien barata.
Gracias
 
^Jµãñ^ dijo:
Hola kp-Soles todavia tienes de esos w600 para entrega inmediata?? quisiera saber si es posible contraentrega porque es mucho dinero, están desbloqueados?, gracias

tenemos los w600 disponibles para mañana, la contraentrega depende de la ciudad, se entregan con las bandas abiertas =)
 
Que vale, todo incluido, un siemens S65 con el cable USB, por cierto, cuanto se demora, tener la razon, y una vez aocordada la compra.....:-p

chauuuuu gracias....
 
Gyo DSL dijo:
Hola sol
quisiera saber si me puedes cotizar E398 y un E1 . gracias :)

hola me qde esperando la cotizacion :(
me alegro q se haya podido solucionar le problema q tenian con feliptronics.
chao
 
hola! Estoy interesado en el celular K300, pero quisiera saber cuanto es lo minimo + envio a la ciudad de Medellin.
Muchas Gracias. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas