"Trampa" de Siemens para los A56@C56 ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Buenas.

Soy uno de los tantos, que tenemos el cable para hacer esa cosita.

Hoy, cuando me dirijí a una tienda, los asesores estaban en reunión con los de Siemens, y el asesor que me conocé me comento que estoy, tiene su " trampa".

Dijo - " Hay una parte del menu donde entras y no te vuelve a prender"

En otras palabras, hay una parte del menu, que causa el "wrong Software", que de ser cierto lo que estos dicen, algunos hemos de haber tenido queja.

Lo digo porque he recibido 2 quejas de esto, alguien sabe cual es ese menu, es pura palabreria de Siemens ?¿
 
Puede ser cierto, ya que se esta presentando perdidas considerables ya que ud no compra el c56 original que cuesta un billete, si no que ud compra el mas baratico y lo convierte...
Pero eso va en el software, lo veo dificil que lo implemente de buenas a primeras...
 
tambien cabe decir que eso tambien es ingenieria social, lo que pasa es que cuando uno no concoe muy bien lo que hace en la conversion de este huevito se puede tirar el movil
 
No, me hice entender, de hecho el software del C56 ya lo trae !

No es que apenas lo esten implementando !

Nah, tengo experiencia con la conversión, pero no todos los usuarios son tan gomosos de ir a donde supuestamente, dañan el Software.

Pongo este foro, porque en realidad tengo la duda, como puede ser cierto, pues he tenido casos, puede ser falso y solo una casulidad de la vida. !
 
Puede ser, en este negocio todo puede pasar, pos la verdad si ya le ha ocurrido entonces debe ser verdad... esto lo hcen los operadores con el fin de evitar que sus moviles sean activados en otros operadores...
 
laneros

hice la conversion del siemens a56@c56, segui todos los pasos necesarios y resulta que ahora el celular se apaga repentinamente despues de funcionar algunos minutos.

alguien sabe que debo hacer, en que radica el problema?

gracias de antemano
 
Todavia no conosco casos, pero me pondre a investigar.....
Si existe debe ser una secuencia de teclas, porque mas que he cachariado con ese celular y nada ha pasado. (un especie de exploit)
 
Pues si no creo que hayan bloqueado el soft para que se dañe, lo que pudieron hacer es modificar el soft para que se guardara en posiciones de memoria diferentes y de hay que al meterle el supuesto flash no funcione...
 
a mi me paso tengo un a56 lo pase a c56 y solo me duro 2 dias se apagaba apenas introducia el pink, lo volvi a colocar a 56 y me esta funcionando de maravilla
 
Sí, al de un amigo, cuando presionaba la tecla 1 se apagaba.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi también me paso, con un siemens que me trajeron por error de software, flasheado por novatos, pero quedo igual se apaga a ratos, investigando en las paginas de aficionados a siemens C55, vi un caso similar y coincidieron en que no es software, la plaqueta se jode de por vida.

Pero no estoy tan convencido, si alguien le ha pasado igual y ha tenido solución por favor avisé.

Los síntomas son los siguientes:

•Se apaga a ratos y se prende solo o queda apagado.
•Después de varias veces de haber pasado esto da el típico error de software.
 
es pura mentira solo hay que cambiar el software con TOOLBOX y con freesiemens y ya veras que tu celular quedará como un c56 a la perfeccion y el menú es configuracion pero vuelvo y les repito solo con TOOLBOX
Y NADA MAS CON TOOLBOX!!!!!!
 
aaaaa....
Voy a buscar el soft a ver que pasa pero ya he requetecontracacharreado con mi huevito y no le ha pasado nada......
Tambien puede ser que el computador no este transmitiendo muy bien los datos, deberian revisar haber que pasa....
Lo otro que se me ocurre es colocarle el parche desabilitando el crc que esun metodo en el cual se revisa si el soft a sido modificado, y si se ha modificado aparece el tipico worng software.

El parche lo debes buscar en www.celu-la.com, donde tambien encuentra el v_clay, prueben haber.... Tambien esta el manual de como se flachea...
Suerte.
 
Primero: No creo que ahora todos los problemas que surgen en las conversiones sean por esto y menos daños que sufren por otros motivos.

Segundo: No me parece ilógico que Siemens esté haciendo algo para evitar estas conversiones porque están perdiendo dinero. Como la industria musical que ha tratado de hacer CD's que no se puedan copiar.
 
AAAAAA verdad, no habia pensado en eso.....
Ponganse a leer lo siguiente...
Una empresa que fabrica cualquier aparato le sale mas barato tener la misma configuracion de hardware que ponerse a crear software especifico para cada modelo.....
 
pues yo tengo el cable y la verdad he hecho 3 conversiones y todos estan trabajando a la perfeccion y me parece que hasta la señal mejoro
 
Si se le siente mejoras pero lo unico que no me gusto es la bateria, se acaba mas rapidamente.......
Lo del error de flasheo eso puede deberse a problemas de hardware, memoria, procesador defectuoso.
Esto en muchas ocaciones los arreglan a punta de soft, en pocas palabras arreglan el bug a punta de soft, entonces al a plicar la conversion este arreglo desaperece, apareciendo los errores tipicos que describen mas arriba....
No creo que a estas alturas se pongan a codificar el soft para no poder hacer las conversiones, ademas al mio le he cacharreado hasta decir no mas, lohe flasheado 4 veces, ya que le meto parches y parches, despues me aburro y lo dejo como estaba....
 
juaz, no me hacen un diccionario para saber un poco mas de esto (por ej:flasheo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas