Transformers 2: Revenge of the Fallen

No, pero esa vieja terminator fue un insulto, jamas hasta donde me acuerdo algun transformer ha copiado tan bien las formas organicas (a excepcion de la guerra de bestias), igual que fumada eso, y eso que mas ofensa que no expliquen el genero femenino robotico y solo muestren a Arcee pa que la owneen :muerto:, y ni como hizo starscream para hacer tantos hijitos, habiendo aparentemente solo machos en los decepticons :p

Por cierto los supuestos que revivieron en esta pelicula, son otros decepticons, pero por pura pereza no les dio la gana ni decir quienes eran, ni darles dialogo
 
jajajaja me tramo resssstooooo XD megan fox en esa moto.......................... jaja

me parece que las escenas donde todos los ancianos se quejan de que no ve que pasa y solo oyen metal chocando fueron lo mejor XD

los gemelos fueron bastante graciosos, ese nuevo man universitario ustuvo un parche.....

lastima esa terminator.........................................

pense que en esta peli al resucitar megatron seria el tanque que recuerdo que algun dia fue.

btw............ cinemark rules XD
 
Yo por lo menos ví a Blackout que pelea en el bosque y también a Scorponok que ataca a Jetfire.

El Decepticon que pelea con Optimus en el Bosque no es Blackout, empezando porque me parece que es otro modelo de helicoptero.... y Scorponok no muere en la primera asi que puede aparecer sin problemas en la segunda :D

Lo de la Terminatrix si nada que ver en la película y me pareció muy bacana la escena en la que se roban el trozo del cubo y Ravage se enciende a plomo y misiles con los soldados ;)

Lastima que Soundwave no se transforme en la pelicula pero el papel que cumple para los Decepticons es muy bacano
 
Acabo de llegar de cine y.... a ver.... El pedazo de Megan en la moto uyyyy hasta solo por ese pedacito hubiera pagado los $6000 que costo la entrada.

Me vi la peli doblada y ese doblaje no me gusto... muy malo la voz no se parecia ni 5 a los transformers en ingles... lastima.

Omitiendo lo del mal doblaje pues disfrute viendo la peli en casi el 100%... solo me quede asi :rolleyes::rolleyes::rolleyes: con la terminator transformers.

Los gemelos un poco intensos a veces pero el man de la universidad y el ex agente muy chistosos :p.

Los efectos increibles y me gusto tambien que fuera gran parte de la peli de dia.

Lo malo... la terminator, las voces en espaniol y que dejaran al cubo como algo secundario.
 
No sería que en Salvation usaron un robot gigante tipo transformers, en RoTF bay hizo lo mismo y les devolvió el "favor" con la terminatrix.
 
(1) No, pero esa vieja terminator fue un insulto, jamas hasta donde me acuerdo algun transformer ha copiado tan bien las formas organicas (a excepcion de la guerra de bestias), igual que fumada eso, y eso que mas ofensa que no expliquen el genero femenino robotico y solo muestren a Arcee pa que la owneen :muerto:, y (2) ni como hizo starscream para hacer tantos hijitos, habiendo aparentemente solo machos en los decepticons :p

Por cierto los supuestos que revivieron en esta pelicula, son otros decepticons, pero por pura pereza no les dio la gana ni decir quienes eran, ni darles dialogo


(1) Ahsss.... no me digan que no conocían a los "pretender" de la G1.

(2) Lease el Reinado de Starscream, ahí explican todo lo que hace Starscream como "lider de los decepticons" luego de la primera película.
 
El Decepticon que pelea con Optimus en el Bosque no es Blackout, empezando porque me parece que es otro modelo de helicoptero.... y Scorponok no muere en la primera asi que puede aparecer sin problemas en la segunda :D

Dicen que el tercer decepticon en el bosque es Grindor, cuya forma alterna es un CH-53E Super Stallion (Blackout es un MH-53 Pave Low... los dos helicópteros son del mismo fabricante, Sikorsky Aircraft, y son practicamente el mismo helicóptero, solo que el MH-53 es un diseño para operaciones especiales, más pequeño que el CH-53E) pero para mí es simplemente un reencauche de la primera película, así como tambien reencaucharon a Bonecrusher en Egipto y clonaron a varios Constructicons para poner más robots en escena sin escarmiento alguno.

Yo no entiendo para qué hacer eso y desperdiciar en el olvido a Barricade: en la primera película lo desaparecen sin decir por qué (y el comic da una explicación lo más de absurda), y en esta no hay ninguna razón para no tenerlo en cuenta, pues es de los pocos decepticons en la tierra que ha escapado a cada intento de NEST por destruirlo.
 
Para mi la unica queja de peso es los Decepticons clonados, eso si me parecio absurdo. De resto, para el olvido el man de la Universidad y los dichosos gemelos aunque me encanto la parte en la que Devastator se traga a uno de ellos y este le vuelve miercoles la cara.

La vieja transformer, que vieja tan tan tan buena!!!!
 
El problema de esta pelicula es ke es una combinacion de muchas sin ser ella misma, lo unico ke salva la peli son los efectos y megan fox (ufffff), me hubiera ido a mitad de peli pero un amigo le keria ver las volas a devastator jajajajajja y pues eso ya es casi al final tons uno aguanto lo mas pues sera aguantar lo menos.
FOX esta encarnizado en sacar malas peliculas y dañar nuestra infancia (x-men3,wolverine origen, bodrio ball involution y ahora esta gran pifia) al parecer los insultos los reciben komo alagos.
la verdad a mi me invitaron y el mas esta penado konmigo por llevarme jajajaja pero mi deskite sera kon jairo man 2 por ke kon esta racha de fox..... la verdad ya le perdi confianza.
 
El problema de esta pelicula es ke es una combinacion de muchas sin ser ella misma, lo unico ke salva la peli son los efectos y megan fox (ufffff), me hubiera ido a mitad de peli pero un amigo le keria ver las volas a devastator jajajajajja y pues eso ya es casi al final tons uno aguanto lo mas pues sera aguantar lo menos.
FOX esta encarnizado en sacar malas peliculas y dañar nuestra infancia (x-men3,wolverine origen, bodrio ball involution y ahora esta gran pifia) al parecer los insultos los reciben komo alagos.
la verdad a mi me invitaron y el mas esta penado konmigo por llevarme jajajaja pero mi deskite sera kon jairo man 2 por ke kon esta racha de fox..... la verdad ya le perdi confianza.

En esta pelicula no es de Fox:
http://www.imdb.com/title/tt1055369/companycredits
 
(1) Ahsss.... no me digan que no conocían a los "pretender" de la G1.

(2) Lease el Reinado de Starscream, ahí explican todo lo que hace Starscream como "lider de los decepticons" luego de la primera película.

toca leer el comic, de los pretender, si ni idea, tengo muyy vagos recuerdos de la G1, solo medio me acuerdo de un capitulo que por alguna razon todos los transformers se vuelven humanos, o se disfrazan de ellos, no se

Y la mejor parte de la movie, definitivamente Megan Fox corriendo en slow motion :D
 

Los últimos temas