.::TRASNOCHADORES::. Un lugar para el boludeo

aichchc esque si me trasnocho pero no con el foro....ni con nadie!!!aclaro...esque ya conoce uno esas lenguas!!!!!jajajajjaja...es haciendo trabajo...pero bueno...de nuevo por estas tierras....solitarias...chauuuu
 
..:Be_Mons:.. dijo:
aichchc esque si me trasnocho pero no con el foro....ni con nadie!!!aclaro...esque ya conoce uno esas lenguas!!!!!jajajajjaja...es haciendo trabajo...pero bueno...de nuevo por estas tierras....solitarias...chauuuu

Cuales lenguas??? :| jajajajajajajaja

Yo no estoy trasnochando, pero en unos días quien sabe :| pero no sera conectada a internet....

Pd1: Aaaaaaaaa, estoy sin voz :(

Pd2: Be_Mons en persona hasta pasa por normal XD jijijiji
 
Sip, este foro fue un buen método para no dormirme en mi acostumbrada jornada nocturna. Pero parece que no somos muchos los vampiros en laneros.
 
Bueno, yo espero no trasnochar mucho... mañana hay parcial a las 10 de la madrugada.

Ahhhh, se suponía que no iba a trasnochar... y me dieron las 3 de la mañana :S Ojalá me pueda levantar a parcial
 
Yo hago lo mismo generalmente los fines de semana.En este momento 12:05 a.m. temprano para muchos despues de tanto jugar rFactor comienzo con este útil foro.:p
 
Bueno yo estare presente en este foro en dos semanas que llegan las vacaciones .......... y ahi si le doy hasta las 3 o 4 am

mientras tanto ya me voy juicioso a lavar la losa pues en estos dias mi limite son las 12

cya