Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, mejor me desubscribo de este tema para evitar responderle :p solo le pido a juan diego que porfavor me diga las cosas respetuosamente;) no como lo que me dijo por el karma:s

bye :D
 
lol, mejor me desubscribo de este tema para evitar responderle :p
No, yo si quiero que por favor me responda :), porque quede en duda con respecto a tu afirmacion de los " recursoS".

solo le pido a juan diego que porfavor me diga las cosas respetuosamente;) no como lo que me dijo por el karma:s

bye :D

Ahhh, ya acorde :) !!!!!, pero eso ya es cuento aparte sebastian por lo que con gusto cuando lo vea Online por el MSN Messenger lo charlamos ;).

Saludos a todos.
 
en un laptop Core2Duo T5250(2MB Cache 1.5Ghz, bus de 667Mhz) con 2GB DDR2 667, DD 160GB 5400rpm, video integrado X3100 con 384 de memoria compartida, el Vista home Premium (AERO Activado) va PERFECTO.. pero tan perfecto que parece XP, solo se le nota pesado cuando estan abiertas mas de 4 aplicaciones exigentes y que no haya abierto nunca pero si son d elas que se usa frecuentemente ni se nota (exigentes me refiero a codificacion de video HD, jueguitos, 3dcrap, cosas asi)

Y esa configuracion es muy asequible y sencilla en un desktop (un Core2 E4XXX sirve perfecto y hasta mejor por tener bus de 800mhz, con 2GB de ram y discos de 7200Rpm) por lo tanto no se a que se refierem tanto con que come recursos.. y creo que es por lo que dicen arriba y que YO he explicado mucho en todos los foros de Vista de Laneros... y es el prefetch... ven el uso de memoria alto y creen que lo disponible es para las aplicaciones y no es asi... pero bueno para mas info existen muchos articulos sobre el prefetch como para yo explicarlo nuevamente (y eso que ya lo explicaron arribita otra vez)
 
Para mi windows vista es un sistema operativo bueno y estable el unico problema es que requiere una muy buena maquina a mi me parece vacanisimo y a diario trato de ponerlo mejor , en mi caso personal lo unico que recomiendo es no actualizarlo porque hata alli te llega la dicha, desafortunadamente soy de los que creo que las unicas actualizaciones que se le debe hacer al sistema operativo son las de fondo (service pack) lo demas es como las versiones beta de programas como IE8 realmente un fiasco..... espero que esten bien y que tenga n un buen dia....
 
Bueno,Vista para mi es un buen sistema operativo,pero realmente como dicen muchos requiere mucha memoria,en mi caso con solo arrancar tengo 800mb y al rato pasa a 650mb,luego con solo abrir alguna aplicacion(messenger,uTorrent,WMP) la carga ronda 1GB,miren la maquina de mi firma que no es poco pero la verdad prefiero XP por ahora que no me malgasta los no tan abultados recursos que tengo;)
 
Es pésimo, desde cuando se necesitan más de 1GB de ram para que corra de forma óptima SÓLO el sistema operativo??, me quedo con XP.
 
Es pésimo, desde cuando se necesitan más de 1GB de ram para que corra de forma óptima SÓLO el sistema operativo??, me quedo con XP.

o sea que a mi engañaron porque el laptop con 1GB de RAM que venden trabaja muy bien con Windows Vista y varias aplicaciones ejecutandose simultaneamente.

Me recomienda usted entonces que vaya y reclame por este extraño suceso?
 
Pues es q misteriosamente a algunos con 1GB de ram les va de maravilla,les va super fluido igual o mejor q en xp y a otros quien sabe porq les va apenas,abren varias aplicaciones y se trata de lentear,quien sabe porq,tal ves como por ahi dijeron, es cuestion de cultura en los usuarios q no saben manipular este maravilloso SO,aunq algunos analistas de varios sitios web y revistas especializadas en el tema deben ser muy poco cultos porq tambien critican a Vista,Microsoft deberia estar atento en el tema y advertir q estos nuevos SO estan hecho para personas con muy buenos conocimientos y asi sean capaces de manipular el software como se debe y no se estan quejando, por eso es q muchos q compran computadores q traen preinstalado Vista prefieren devolverse a Xp por incultos, quien nos manda no?
 
o sea que a mi engañaron porque el laptop con 1GB de RAM que venden trabaja muy bien con Windows Vista y varias aplicaciones ejecutandose simultaneamente.

Me recomienda usted entonces que vaya y reclame por este extraño suceso?

Es normal que en un laptop moderno vaya bien, pero intente intalaralo en un pc de escritoro de gama media (por dios que no estoy hablando de un quadcore) y verá que esa vaina se chupa todos los recursos.

EDIT:

Además muchos programas pesados, incluyendo juegos, aumentan los requerimientos de ram sólo por tener Vista instalado, cuando dichos requerimietos con Xp se reducen a la mitad o casi hasta la tercera parte.
 
Cuales son las especificaciones de un PC gama media? Porque yo tampoco estoy hablando de un Quad Core
 
Oigan no hay que se tan chichipatos con la memoria. Tan barata que estan, que los equipos mas sencillos que venden en cualquer chuzo de sistemas ya vienen con 2GB. De esos equipos de 1.100.000 con mesa, silla, impresora, camara, mouse, parlantes, antena, regulador y todo marca Genius ;) :p
 
Ese procesador va mucho mejor que el procesador del laptop con el que he hecho pruebas con 1GB de RAM
 
Ese procesador va mucho mejor que el procesador del laptop con el que he hecho pruebas con 1GB de RAM

Pues hermano dígame que laptop es ese y me lo voy a comprar pero YA!!!!

Instalé el Windows Vista Ultimate y con ESA configuración demoró casi 4 veces más que XP en mostrarme el escritorio de windows, y eso que ya me había tomado la molestia de quitar procesos de autoarranque. En el momento en que se iniciaba la ejecución del análisis residente del antivirus la aperturas de ventanas del explorer recibia la primera ralentizada, cosa que en XP con ESA misma configuración ni por asomo. Aun así digamos que todavía se podía empezar a trabajar,lento, pero se podía, hasta que se ejecutaba el firefox, que tardaba el doble de ejecutarse que en XP y cuando intentas trabajar con PHOTOSHOP, ni hablar, tu confguración no sirve para un carajo, poruqe al cambiar de una ventana de un programa a otra, la ventana no desaparece, sino que va bajaaaando hasta que llega a la barra de tareas y desaparece.

Veo que en este thread hay mucho vista fanboy,que aducen que el problema no es el vista, sino el "usuario inculto" lol, pero un SO que requiere de tanta preparación previa (porque no es poca) al uso cotidiano para mejorar su performance a costa de deshabilitar aquellas cualidades que en últimas constituyen su novedad, es un sistema sacado a la brava, poco refinado y da la impresión que su salida al mercado solo se justifica como otro medio para promover el consumismo.

VIsta no ha sido denigrado por un movimiento antiempírico/antimicrosoft generalizado, ha sido denigrado porque no ofrece ninguna ventaja verdadera frente a su predecesor, que siempre da mejores rendimientos. Y digo ventaja verdadera, porque las supuestas ventajas no son sino producto de la monopolización del mercado por parte de microsoft, quien establece los arbitrarios canones de compatibilidad de software y que los fabricantes se ven practicamente obligados a cumplirlos. Un SO que mamó tanto gayo para salir al mercado y que en menos de un año saca un service pack no habla bien de sí mismo, menos cuando para el usuario promedio no está listo para una experiencia de rendimiento optima.
 
al igual que Windows XP no ofrecia ninguna ventaja frente a Win 98SE.... es mas coja un equipo igual al de los requisitos minimos de XP.. y le instala el Windows XP vainilla (osea sin modificaciones sin SP ni nada) con 256Ram y todo como decia los requerimientos minimos.. y a ese mismo equipo isntalele Win 98SE..... se vera el mismo fenomeno que ahora.. tonces se llega a lo mismo.... ahora dejeme decirle que algo malo debe haber en SU equipo con Athlon 64 y 1 GB en ram... seguro... en un 4200+ X2 con 1gb en ram y video integrado el Vista Ultimate va como un lulo....
 
al igual que Windows XP no ofrecia ninguna ventaja frente a Win 98SE.... es mas coja un equipo igual al de los requisitos minimos de XP.. y le instala el Windows XP vainilla (osea sin modificaciones sin SP ni nada) con 256Ram y todo como decia los requerimientos minimos.. y a ese mismo equipo isntalele Win 98SE..... se vera el mismo fenomeno que ahora.. tonces se llega a lo mismo.

Eso no lo discuto, y obviamente , como todo SO, el XP llegará a su ocaso por la introducción de otro SO, como pasa con todos, pero mi discusión se centra en que en este momento Vista NO TIENE NINGUNA VENTAJA frente a XP y por lo tanto no EXISTEN VERDADERAS RAZONES para realizar la migración en ESTE MOMENTO. Otra cosa es que al usuario le paresca una verdadera ventaja y una innovación de nueva generación sin precedentes el aero y las ventanitas trasparentes. Probablemente cuando salga el SP4 de Vista las cosas sean de otro color, si es que no le dan muerte prematura en favor del SEVEN como le ocurrio al me.

ahora dejeme decirle que algo malo debe haber en SU equipo con Athlon 64 y 1 GB en ram... seguro... en un 4200+ X2 con 1gb en ram y video integrado el Vista Ultimate va como un lulo....

No creo que la maáquina tenga algún problema, incluso ud debe reconocer que XP con esa máquina va a la velocidad de la luz y supera a el vista en TODO.

Con gusto le proporciono el link del laptop

Está bueno ese laptop, talvez el hecho de que se trate de la versión HOME tenga que ver en la disparidad de las experiencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas