Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo comparo mas al Vista con lo q le paso al ME,creo q quienes no estemos satisfechos con Vista y queramos migrar de XP ,sera para hacerlo a windows 7,q se ya se ha dicho estara mas enfocado en el rendimiento q en la estetica visual q es lo q al fin de cuentas hace q Vista a algunos lo les vaya bien.
 
Hace algún tiempo dejé mi opinión respecto a Vista. Luego de estar conviviendo alrededor de 8 meses con este OS, aun sostengo lo que dije.

Vista es un OS muy bueno, estable, fácil de configurar, etc. Para trabajo de oficina es exelente. Sin embargo, para jugar hay que tener la mayor cantidad de RAM que se pueda. Yo con mis 2Gb de RAM y Vista x64 Ultimate, pues no me era suficiente para la fluidez que me da WinXP. Vista, hay que meterle por lo menos 4Gb de RAM si se quiere tener como OS de juegos. Del resto creo que hay que mantenerce al margen. El otro gran contra es que aun los drivers están crudos, eso incluye los forceware de nVidia, aunque debo decir que han ido mejorando a pasos agigantado desde que monté el OS. No así lo ha hecho creative con las X-Fi, una lástima realmente. En XP la Xfi tiene mejor sonido que en Vista, pero bueno, recordemos que Vista es un OS nuevo comparándolo con XP. De hecho cuando salió XP presentaba los mismos problemas con drivers, que si había que tener mucha RAM, un CPU potente, etc. Es lo normal o mejor dicho a lo que nos tiene acostumbrado Microsoft, por tanto no nos debe extrañar lo que está pasando con vista.

Especulando, Vista correrá bien dentro, de alrededor, de un par de años. Cuando los drivers de todo nuestro hardware estén bien maduros, hayan discos duros muy rápidos, CPUs más potentes y muchos slots de expanción para RAM! jeje. Del resto tendremos que seguir comiendo cable, por decirlo coloquialmente.

Mi sugerencia es que, no desesperen. Si hay necesidad de jugar fluido con 2Gb de RAM, mejor tener XP como OS, si lo nuestro es trabajo de Oficina Vista en cualquiera de sus versiones les va a encantar.

Para finalizar, debo decir que la PC para jugar antes la tenía con Vista x64 Ultimate, pero me obstiné de andar toreando al OS para que me diera un poco más de rendimiento. Realmente no se justifica los malos ratos teniendo un PC decente y XP que funciona perfectamente bien con 2GB de RAM. En la oficina si mantengo Vista Ultimate, pero lo pasé a x86 porque el todo un tormento conseguir buenos drivers que corrar perfectamente en su versión x64.

Y recuerden... Vista enamora!!! Pero no se dejen embaucar amigos gamers, Vista no lo considero un OS para nosotros. Creanme, luché hasta el final para mantener a Vista como plataforma standard, pero que va, demaciados problemas por resolver, entonces los minutos de diverción se convertían en dolores de cabeza. La verdad no es justo, así que sin querer, realmente, desprenderme de él, tuve que hacerlo.

Saludos
 
En mi situación es diferente, con 2 GB de RAM he podido manejar sin problemas durante muchas horas la Sandbox 2 editor, me carga en un tiempo rápido mi mapa que me encuentro en proceso de desarrollo. Lo que sucede es que hay que defragmentar un poco más seguido el disco duro si se llevan a cabo muchas modificaciones de archivos, etc.

Ahora, cervatana, esto es de lo más normal ¿no se acuerda usted aquéllos tiempos en que 512 MB de RAM era sorprendente tenerlos en Windows XP?, luego la cosa cambió cuando con 1 GB de RAM era una cantidad monstruosa de RAM para lo que pedía en los requerimientos el Windows XP. Y finalmente tras estos 6 largos años de existencia de Windows XP, terminamos con un estándar de 2 GB, y ya en estos tiempos es algo fácil de conseguir para la mayor parte del usuario final.

Lo que te sucede cervatana, es que el Superfetch se encuentra en un proceso estadístico en el que tiende a estudiar las aplicaciones que más usas, y si en tu caso lo que haces es usar aplicaciones cada vez diferentes, el sueprfetch termina asignando una estadística predictiva en la que tiene varias posibles opciones que puedas cargar de aplicación. Para esos casos, es mejor que desactives el superfetch, ya que el superfetch está pensado para la mayoría del nicho del mercado, el cual por lo general usa casi siempre las mismas aplicaciones. Lo otro que debes tomar en cuenta es tener un disco duro sata 2, eso sería lo ideal.

Windows Vista apenas tiene 1 año y lo tratan de comparar con tecnología madura pero antigüa, Vista no puede conservar muchas de las características del Windows XP, porque si no seguirá siendo lo mismo, no se trata de hacer un Windows Vista que en el fondo sea un Windows XP, sinod e hacer un Windows Vista desde cero, es obvio que si se desea innovar la tecnología se debe hacer un SO que por tendencia lógica, hacerlo multifuncional, se tiene que desencadenar una serie de requisitos mayores en cuestión de hardware.

Windows Vista sí tiene mayor rendimiento en mi caso, como lo dije anteriormente, hasta F.E.A.R. me mejoró a nivel estabilidad de FPS, en algunas áreas que me iban más lento en Windows XP ue 6. Pero además me mejoró el rendimiento de los FPS.

Crysis no me ha dado problemas de carga de memoria ram como en un inicio, eso es una muestra que Crytek fue quien necesitaba mejorar el manejo de memoria ram, y lo hizo. Es cuestión de verle la perspectiva a los desarrolladores, de juegos, de aplicaciones de la vida cotidiana o profesional, así como el soporte de drivers de hardware.

Mi deducción sigue siendo la misma, uno como usuario final también tiene que estar conciente que no todo nos lo van a dar las empresas en la boca, nosotros tenemos también que informarnos, y analizar más el funcionamiento del SO, antes de juzgar ciertas situaciones como ciertas.

Hasta la fecha, lo único que puedo concluir es que Windows Vista Ultimate de 32 bits en mi caso, me ha dado un excelente manejo con un simple core 2 duo e6300 1.86 ghz oc a 3 ghz y 2 gb de ram ddr2 667 mhz oc a 860 mhz en aplicaciones como 3d studio max 9, así como la sand box 2 editor. Y lo mismo en casi todos los juegos que he tenido hasta la fecha.

Un Saludo
 
el windows vista cuando salio me parecion algo inestable pero el ultimo k trae integrado sp1 me ha parecedio mucho mejor en aspectos de carga y establidad lo recomeindo con el SP1
 
vista es una porqueria, es lo mas asqueroso que pudo sacar MS, se cae cuando se le da la gana, se chupa todas las graficas, y aparte de esos para que funcione normalamente debe tener como minimo 4gb de ram y un x2 de 2.0, y eso empujandolo, lo hemos probado con 4gb un 6000 con graficoos de 512, y aun asi el desgraciado da calificacion de 3, pueden creelo, ademas pide permiso hasta pa ir al baño, uno le introduce el cargador al portatil, y te dice: deseas recibir corriente, tenen cuenta que esta corriente puede contener virus, ja, es una porqueria, ademas conecta al wi-fi si se le da la gana, y si uno no lo actualiza, empieza a funcionar mal, tan drogadicto e hijuemadre, en definitiva, el mejor sistema operativo de ms es el xp media center con el server pack 3, tengo un equipo de solo 2.8mz, con 724 de ram 64 de graficos, y es mas rapido que un viistad de 6000 con 512 de graficos, y se los juro
 
vista es una porqueria, es lo mas asqueroso que pudo sacar MS, se cae cuando se le da la gana, se chupa todas las graficas, y aparte de esos para que funcione normalamente debe tener como minimo 4gb de ram y un x2 de 2.0, y eso empujandolo, lo hemos probado con 4gb un 6000 con graficoos de 512, y aun asi el desgraciado da calificacion de 3, pueden creelo, ademas pide permiso hasta pa ir al baño, uno le introduce el cargador al portatil, y te dice: deseas recibir corriente, tenen cuenta que esta corriente puede contener virus, ja, es una porqueria, ademas conecta al wi-fi si se le da la gana, y si uno no lo actualiza, empieza a funcionar mal, tan drogadicto e hijuemadre, en definitiva, el mejor sistema operativo de ms es el xp media center con el server pack 3, tengo un equipo de solo 2.8mz, con 724 de ram 64 de graficos, y es mas rapido que un viistad de 6000 con 512 de graficos, y se los juro

Jejejejeej lo que se tiene que leer algunas veces, pero bueno si es tu critica esta bien, pero no es verdad.

1) Se necesitan 4GB de RAM?
mentiras lo he visto trabajando con 512, lo he trabajado hasta con 768MB y para trabajos de oficina anda super bien, mira en la pestaña Mi sistema y veras que tengo 2GB y mejor no puede andar, ademas de un Sempron de 3000+ y mi calificacion es de 4, y si te fija solo por un puntaje pues ahi si te veo mal

2)Que se cae a cada rato?
Pues levantalo XD jejej, no mentiras, desde que lo instale hace casi 7 meses no he tenido ni un solo pantallazo azul, ni caidas o reiniciadas, ademas eso ya es por el usuario mas no por el SO.

3)Me pide permiso hasta para mover el mouse?
Pues desactivas el UAC y chao al problema, ademas de que me parece bueno por que te avisa de tanta porqueria que uno o alguien mas instalar si siquiera mirar
 
vista es una porqueria, es lo mas asqueroso que pudo sacar MS, se cae cuando se le da la gana, se chupa todas las graficas, y aparte de esos para que funcione normalamente debe tener como minimo 4gb de ram y un x2 de 2.0, y eso empujandolo, lo hemos probado con 4gb un 6000 con graficoos de 512, y aun asi el desgraciado da calificacion de 3, pueden creelo, ademas pide permiso hasta pa ir al baño, uno le introduce el cargador al portatil, y te dice: deseas recibir corriente, tenen cuenta que esta corriente puede contener virus, ja, es una porqueria, ademas conecta al wi-fi si se le da la gana, y si uno no lo actualiza, empieza a funcionar mal, tan drogadicto e hijuemadre, en definitiva, el mejor sistema operativo de ms es el xp media center con el server pack 3, tengo un equipo de solo 2.8mz, con 724 de ram 64 de graficos, y es mas rapido que un viistad de 6000 con 512 de graficos, y se los juro

ufff man ya esta exagerando mucho.......
 
Diganme que opinan uds del VISTA LITE 5 SP1 . version hecha por FAST-007, supuestamente consume menos recursos, tal vez esta sea la opcion que algunos estaban buscando, alguien lo ha probado ya?
 
vista es una porqueria, es lo mas asqueroso que pudo sacar MS, se cae cuando se le da la gana, se chupa todas las graficas, y aparte de esos para que funcione normalamente debe tener como minimo 4gb de ram y un x2 de 2.0, y eso empujandolo, lo hemos probado con 4gb un 6000 con graficoos de 512, y aun asi el desgraciado da calificacion de 3, pueden creelo, ademas pide permiso hasta pa ir al baño, uno le introduce el cargador al portatil, y te dice: deseas recibir corriente, tenen cuenta que esta corriente puede contener virus, ja, es una porqueria, ademas conecta al wi-fi si se le da la gana, y si uno no lo actualiza, empieza a funcionar mal, tan drogadicto e hijuemadre, en definitiva, el mejor sistema operativo de ms es el xp media center con el server pack 3, tengo un equipo de solo 2.8mz, con 724 de ram 64 de graficos, y es mas rapido que un viistad de 6000 con 512 de graficos, y se los juro

y es que usted vive de una calificación? La calificación es la que le da el rendimiento al sistema?

No nos jure nada hasta que no se documente sobre como desactivar el UAC y cuando nos proporcione un link donde nos expliquen por qué a muchos de nosotros con menos de 4GB nos está funcionando perfecto el sistema operativo.

Diganme que opinan uds del VISTA LITE 5 SP1 . version hecha por FAST-007, supuestamente consume menos recursos, tal vez esta sea la opcion que algunos estaban buscando, alguien lo ha probado ya?

Es un arma de doble filo. Lo que se le retira para hacerlo rápido puede ser lo que usted necesite para ejecutar cierto programa o hacer funcionar cierto dispositivo. De ahí se pueden derivar muchas incompatibilidades y conflictos pero no está mal en probar.
 
vista es una porqueria, es lo mas asqueroso que pudo sacar MS, se cae cuando se le da la gana, se chupa todas las graficas, y aparte de esos para que funcione normalamente debe tener como minimo 4gb de ram y un x2 de 2.0, y eso empujandolo, lo hemos probado con 4gb un 6000 con graficoos de 512, y aun asi el desgraciado da calificacion de 3, pueden creelo, ademas pide permiso hasta pa ir al baño, uno le introduce el cargador al portatil, y te dice: deseas recibir corriente, tenen cuenta que esta corriente puede contener virus, ja, es una porqueria, ademas conecta al wi-fi si se le da la gana, y si uno no lo actualiza, empieza a funcionar mal, tan drogadicto e hijuemadre, en definitiva, el mejor sistema operativo de ms es el xp media center con el server pack 3, tengo un equipo de solo 2.8mz, con 724 de ram 64 de graficos, y es mas rapido que un viistad de 6000 con 512 de graficos, y se los juro


compadre ud se paso...:s
yo que vebia a quejarme que no encontraba el guardar como...pero ya no..:cool:
exitos a todos x aqui...:)
 
como puedo saber si tengo el service pack instalado?????

, yo tengo windows vista hace algun tiempo y pues antes pensaba que era malo pero ahora estoy cambiando mi idea....
 
Panel de control > Sistema

Le aparece una pantalla como esta

96994573gl2.jpg


Arriba sale la versión instalada. Si tiene SP1 dice ahí mismo. Si no lo tiene (que es lo más probable) no sale ninguna referencia al Service Pack 1.
 
vista es una porqueria, es lo mas asqueroso que pudo sacar MS, se cae cuando se le da la gana, se chupa todas las graficas, y aparte de esos para que funcione normalamente debe tener como minimo 4gb de ram y un x2 de 2.0, y eso empujandolo, lo hemos probado con 4gb un 6000 con graficoos de 512, y aun asi el desgraciado da calificacion de 3, pueden creelo, ademas pide permiso hasta pa ir al baño, uno le introduce el cargador al portatil, y te dice: deseas recibir corriente, tenen cuenta que esta corriente puede contener virus, ja, es una porqueria, ademas conecta al wi-fi si se le da la gana, y si uno no lo actualiza, empieza a funcionar mal, tan drogadicto e hijuemadre, en definitiva, el mejor sistema operativo de ms es el xp media center con el server pack 3, tengo un equipo de solo 2.8mz, con 724 de ram 64 de graficos, y es mas rapido que un viistad de 6000 con 512 de graficos, y se los juro

Como dijo Oesoto,como puede ser que a otros le funcione bien? mi configuracion anterior era un X2 3800+ con 1GB de ram 400mhz y una simple 8600GT 256MB andaba de lujo,ni hablar con la nueva configuracion que tengo,solo volvi a xp porque no me gusto eso de ver que con hacer casi nada ya tenia 1GB de carga en la memoria,entonces al hacer alguna tarea realmente pesada ya disponia de tan solo 1GB libre.
Todo esto no quiere decir que no me muero de ganas por volver a Vista,no lo hago de fiaca nomas,asi que esperare 1 mes al menos y de seguro vuelvo(si no es que lo hago antes:p)
 
Yo Creo que este tema se debe cerrar ya! lo que tiene que leer uno es imperdonable! que vista es un asco, que no corre, que yo no se que, un consejo chicos: no se dejen influenciar por todo lo que leen en la red, e inclusive aqui en laneros! muxaxos, instruyanse antes de ladrar,lean, relean, y sobre todo PRUEBEN, ami me pasaba igual...Vista no es un S.O malo, si es dela familia de Microsoft .. Usas Xp, por que no usas Vista ah?? si usas Linux, pues no critiques lo que nunca haz probado.. este forro debería cerrarse, ya esta mas explicado TODO, Si! el Sp1 estabilizo el sistema, SI!, corre con 1 giga de memoria(hasta 512 le aguanta para trabajos caseros), SI, se puede instalar en un Pentium 4, SI! Sirve, tengamos paciencia.... y si tienes una supermaquina...pues no preguntes tanto y proba. proba y proba.. total no hay nada que perder ( A menos que querrás probar con el PC de tu Oficina!)
 
Estoy con Johnny, en ciertos puntos. De cerrarlo no creo que sea necesario. Pero si enfocar el foro hacia mejorar el rendimiento para los que usan o tienen intensiones de instalarlo en sus sistemas. Es decir, hacer del tema más de orientación al usuario y no solo basarlo en que es o no bueno. Sin embargo el título habla por sí solo.

Agrego y repito, Vista no es un mal OS, sobre todo si se usa como OS de oficina

Saludos
 
Estoy con Johnny, en ciertos puntos. De cerrarlo no creo que sea necesario. Pero si enfocar el foro hacia mejorar el rendimiento para los que usan o tienen intensiones de instalarlo en sus sistemas. Es decir, hacer del tema más de orientación al usuario y no solo basarlo en que es o no bueno. Sin embargo el título habla por sí solo.

Agrego y repito, Vista no es un mal OS, sobre todo si se usa como OS de oficina

Saludos
Ah ok, si usted lo dice entonces dejeme desinstalo el Windows Vista, porque usted dice que no rinde bien en los juegos, ah ok, muchas gracias zoo, :eek:. Si no lo dice seguía yo con Vista, pensaba que la mejora de rendimiento en F.E.A.R. debía contar, pero si usted lo dice entonces no, estoy equivocado :eek:.

Ah y ok, en Vista no es bueno para los juegos, ok, entonces me regresaré a XP :eek:.

Un Saludo
 
Hombre pero si en todo lado esta eso,me parece q fue en otro topic donde colocaron las diferencias de rendimiento con juegos en Vista y en XP;este ultimo con la mayoría de juegos se obtiene mejor rendimiento,claro algunas excepciones,ud nombra FEAR y creo q CoD4 ,o no m acuerdo cual,q le va mejor en Vista,pero el comun es q XP le gane en casi todos,salvo algunas excepciones repito.Y no es necesario decir q toca regresarse a Xp para poder jugar,en Vista se puede,solo q en el otro va un tole mejor.
 
Hola soy nuevo y quiero dar mi opinion: a mi el windows vista me ha parecido en forma parental muy perfecta y no entiendo como otros SO tienden a criticarlo por ejemplo Linux Ubuntu, nunca me ha gustado para nada su Beryl y sus efecto de movimiento de ventanas me parece una perdida total de cordura conrespecto a lo q es un SO. el unico SO q he podido ver q puede decir esto es el Mac Os Leopard ya que tiene unos graficos espectaculares ademas de su impresionante sistema interno. por la parte interna de Windwos VIsta me gusta la forma de organizacion de archivos ya que nos facilita mucho a la hora de buscar algun documento ahora por otra parte muy diferente lo q no me gusta es la lentitud a la hora de realizar acciones como transferencia de archivos o simplemente Abrir el Msn ya q este consume muchos recursos. Aqui les dejo este Link de un SO de windows vista de parte de la Web Skynet de Digitzman muy bueno con importantes modificaciones y trabaja rapidamente con un celeron de 2.3 Ghz y 2 Gb de ram http://www.digitzman.com/joom/Creaciones-BioDigitallyXXL/BioWinVista-Codename-2.html
Diganme que opinan uds del VISTA LITE 5 SP1 . version hecha por FAST-007, supuestamente consume menos recursos, tal vez esta sea la opcion que algunos estaban buscando, alguien lo ha probado ya?
el VISTA LITE 5 SP1 es un buen SO lo malo es a veces puede tener ciertas incompatibilidades con algunos programas debido a que fueron eliminados o modificados ciertos archivos internos pero es un buen So ya q lo tengo instalado en una pc con procesador amd de 1.8 con 512 de ram y funciona como un vista normal con 2.3Gh y 2 de Ram
 
Es de lo peorsito que ha sacado microsoft no se justifica desde ningun punto de vista que el funcionamiento basico del sistema operativo se coma el 60% de los recursos de la maquina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas