Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm pues estoy de acurdo con todos los que dicen que vista es muy malo, yo probe el beta y lo cambie por xp a los 2 dias, sobre todo por la compatibilidad de hardware y software que aun es muy pobre (como el xp al principio) hay que esperar a que salga el serivice pack 1 para aventurarse a consumir recursos del pc con winVista.

Eso si, bonita la interfase, tamto que sugiere que fue en lo unico que pensaron cuando hicieron el programa jejeje
 
squalll dijo:
mmmm pues estoy de acurdo con todos los que dicen que vista es muy malo, yo probe el beta y lo cambie por xp a los 2 dias, sobre todo por la compatibilidad de hardware y software que aun es muy pobre

muy aventurado de su parte atreverse a dar un concepto con tanta seguridad de un S.O cuando probo una version BETA que aun no habia salido al mercado.

definitvamente algunos solo critican por criticar.
 
squalll dijo:
mmmm pues estoy de acurdo con todos los que dicen que vista es muy malo, yo probe el beta y lo cambie por xp a los 2 dias, sobre todo por la compatibilidad de hardware y software que aun es muy pobre (como el xp al principio) hay que esperar a que salga el serivice pack 1 para aventurarse a consumir recursos del pc con winVista.

Eso si, bonita la interfase, tamto que sugiere que fue en lo unico que pensaron cuando hicieron el programa jejeje
siguen con lo mismo, yo compre un portatil con win vista hace 2 meses, y le cuento es la version final y hasta el momento no he tenido problema con nada, deje una vuelta por internet y vera que ya todo es compatible,con alguno que otro juego que si no, pero cuando van a empesar a ver lo bueno, hasta el momento no me quejo, se quejan por recursos , se quejan por seguridad, amigo si el hardware no avanzara con los S.O, todavia estariamos usando pentium III, o viendo pelicula en v.h.s, hasta el momento no me quejo,gracias
 
A mi lo que más me molesta es... mmm..... muy poco, supongo... es un sistema operativo que supera mis espectativas como usuario... las ventajas con respecto a Windows XP son muchas, pero como la idea no es elogiar sino criticar, pues puedo decir que muy poco...

Lo único que me molesta es:

- La lentitud cuando se termina de descargar un archivo con el Internet Explorer 7
- La cantidad de versiones que existen
- El sistema tan pesado

Pero todo tiene solución a los problemas :)
 
JuliänD dijo:
A mi lo que más me molesta es... mmm..... muy poco, supongo... es un sistema operativo que supera mis espectativas como usuario... las ventajas con respecto a Windows XP son muchas, pero como la idea no es elogiar sino criticar, pues puedo decir que muy poco...

Lo único que me molesta es:

- La lentitud cuando se termina de descargar un archivo con el Internet Explorer 7
- La cantidad de versiones que existen
- El sistema tan pesado

Pero todo tiene solución a los problemas :)
totalmente de acuerdo contigo ,por eso en mi caso prefiero usar una version modificada como el vista b-k lite :)
 
Yo e tenido poco contacto, solo con equipo que lo traen preinstaldo pero no me gustado para nada. En donde vi que se funcionaba con decencia era por que tenia 2 gigas de ram y la verdad no se si todos los usuarios tengan 2 gigas de ram.

Consume muchos recuros
Poca compatibilidad con drivers como: modems y trajetas de red.
Muchos juegos no me funcionaros

Pues es como cuando salio winxp era un asco, tocara esperar , pero fijo en unos años todos estaremos en vista.
 
JuliänD dijo:
A mi lo que más me molesta es... mmm..... muy poco, supongo... es un sistema operativo que supera mis espectativas como usuario... las ventajas con respecto a Windows XP son muchas, pero como la idea no es elogiar sino criticar, pues puedo decir que muy poco...

Lo único que me molesta es:

- La lentitud cuando se termina de descargar un archivo con el Internet Explorer 7
- La cantidad de versiones que existen
- El sistema tan pesado

Pero todo tiene solución a los problemas :)
compre una maquina nueva y listo ome drivers actualizados y no tendra problemas saludos
 
[Dn] KiKe dijo:
Todo lo que plantea el lanero brian, sin ofender, me parece mas incapacidad de buscar las cosas y de configurarlas que cualquier otra vaina............por favor.
Incapacidad? Por ahi lei que se puede quitar eso de las alertas de seguridad, pero no se supone que hacer esto va en contra del principio por el cual fue diseñado? para esa gracia no hubieran puesto esta vaina :s

Acepto lo de la red, al fin si fue un problema mio y encontre la forma de hacerlo.

Lo de los programas incompatibles para mi es inaceptable, o es que microsoft me va a proveer la nueva versión de un programa de contabilidad que llevan usando desde hace mas de 5 años y del cual no han sacado nuevas versiones?

[Dn] KiKe dijo:
Llevo tiempito usando el Vista HOME PREMIUM del portatil y la verdad me ha parecido robusto..... ahora instale ULTIMATE en el pc y con buscar en la red. se encuentran todos los drivers que necesite.........salvo uno de un dispositivo muy viejito.........mas tarde pruebo rendimiento en juegos que me interesas, porque en aplicaciones 3D lo veo bastante robusto y estable.

No le discutiré eso de que es robusto, prácticamente gasta la mitad de la maquina en solo el sistema operativo

[Dn] KiKe dijo:
Las interfases de colorinches y efectos se quitan........facilito ome.

Jajajaja, ese tampoco es el objetivo ni el ideal pero bueno... :S

La verdad no me animo a usar Vista por el pesimo rendimiento que me dio al instalarle Apache con PHP y MySQL.

Lo siento, pero no dejaré de trabajar por seguir el capricho de una empresa para que me actualice de sistema operativo y tampoco pienso cambiar de maquina por el momento.

Sigo quedandome con Linux asi no tenga juegos
 
«KC» Brian dijo:
Incapacidad? Por ahi lei que se puede quitar eso de las alertas de seguridad, pero no se supone que hacer esto va en contra del principio por el cual fue diseñado? para esa gracia no hubieran puesto esta vaina :s

pero al fin que? malo si lo ponen y malo si lo quitan???.....en cuanto a este punto me parece que son ganas de fregar.

«KC» Brian dijo:
Acepto lo de la red, al fin si fue un problema mio y encontre la forma de hacerlo.

se le dijo desde un principio.

«KC» Brian dijo:
Lo de los programas incompatibles para mi es inaceptable, o es que microsoft me va a proveer la nueva versión de un programa de contabilidad que llevan usando desde hace mas de 5 años y del cual no han sacado nuevas versiones?

Tambien se podria decir que es inaceptable que la gente que hace el programa de contabilidad no hayan sacado nuevas versiones en 5 años, ademas, es mas facil ajustar un programa a un nuevo S.O, que ajustar un nuevo S.O a una infinidad de programas, y tambien me parece muy aventurado decir que porque X porgrama no sirve entonces el S.O es perverso.


[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no me parecen criticas más bien son comentarios como sin fundamentos, de alguién que realmente no lo ha probado.

Llevo con vista dese hace mucho tiempoooo, solo tuve problemas con dos particiones que de un momento a otra se desaparecieron. Fue mi culpa al tener tantas.

Si un software es incompatible, pues se busca una nueva versión, si no la hay es problema de empresa o persona que lo distribuye...
Un buen software se caracteriza por ser "modificable" y "adaptable" a la necesidad de los clientes.

Ahora ando con el vista 64 bits y me parece aún mejor, encuanto a drivers pues 0 problemas todos se encuentran y los que no los reconoce por defecto.

Si es un S.O operativo que consume mucha memoria, si, necesita de un pc "decente", pero no se trata de actualizarse?, nadie los obliga a usarlo, para eso esta winxp que soporta un pc con 512 mb de ram.

Yo us el PC principalmente para jugar, y con 1gb nunca me he quedado corto, claro que pronto tendré los 2 gb y supongo que irá mejor.
Por ultimo resta decir que existe una versión Lite, solo consume 30 % de 1 GB...pero tuve problemas a la hora de instalar Halo2, entonces lo deseche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-WarEduar dijo:
La verdad no me parecen criticas más bien son comentarios como sin fundamentos, de alguién que realmente no lo ha probado.

Llevo con vista dese hace mucho tiempoooo, solo tuve problemas con dos particiones que de un momento a otra se desaparecieron. Fue mi culpa al tener tantas.

Si un software es incompatible, pues se busca una nueva versión, si no la hay es problema de empresa o persona que lo distribuye...
Un buen software se caracteriza por ser "modificable" y "adaptable" a la necesidad de los clientes.

Ahora ando con el vista 64 bits y me parece aún mejor, encuanto a drivers pues 0 problemas todos se encuentran y los que no los reconoce por defecto.

Si es un S.O operativo que consume mucha memoria, si, necesita de un pc "decente", pero no se trata de actualizarse?, nadie los obliga a usarlo, para eso esta winxp que soporta un pc con 512 mb de ram.

Yo us el PC principalmente para jugar, y con 1gb nunca me he quedado corto, claro que pronto tendré los 2 gb y supongo que irá mejor.
Por ultimo resta decir que existe una versión Lite, solo consume 30 % de 1 GB...pero tuve problemas a la hora de instalar Halo2, entonces lo deseche.
me uno a tu comentario yo llevo tambien dias usando y ya probe el patch de COH para direct 10 y al pelo sin problemas , lo mismo el demo de lost planet en d10 vista es solido y los drivers estan saliendo yap poco a poco mejorando rendimiento sin quejas hasta ahora


no lo tomen a mal pero me no parece que gente hable sin instalarlo y mas aun cuando veo firmas con procesador athlon xp y 512 ram logico asi el vista no se disfruta !
 
buenas, se perfectamente que este no es el foro indicado, pero necesito que me digan cual es el "ultimo" windows vista que ha salido:) para descargarlo, pero solamente necesito el nombre:D muchas gracias
 
ultimo windows vista? mm hasta donde tengo entendido solo hay una version de windows vista a la que le aplican actualizaciones y posteriormente service packs, no entiendo bien la pregunta, pero si lo que quiere es el nombre para descargarlo con "Windows Vista" basta.

Siguiendo con el tema recorde algo que de verdad me parece muy malo en windows vista: es el Flip 3D, de verdad es terrible no tiene nada de funcionalidad, me suena mas bien a una pendejada que le pusieron para promover el efecto 'WOW' en los usuarios basicos que algo pensado de verdad para facilitar el movimiento entre aplicaciones.
 
SΣVΣOЯ dijo:
buenas, se perfectamente que este no es el foro indicado, pero necesito que me digan cual es el "ultimo" windows vista que ha salido:) para descargarlo, pero solamente necesito el nombre:D muchas gracias
Pienso que realmente no está preguntando cuál es el "último", queriéndose referir al más reciente... porque hasta donde sé hay siete versiones de Windows Vista, pero no difieren en su tiempo de lanzamiento, sino en cuanto a cuál es 'mas completo'... siendo así, el más básico es el Windows Vista STARTER Edition; y el más completo, que seguramente es el que ud quiere tener, se llama Windows Vista ULTIMATE Edition. Basado en este ultimo es que se están 'creando' las versiones modificadas de este SO, como la versión 'uR' y la 'SPV'...

La lista completa de las siete versiones de Windows Vista sería:

Windows Vista Starter Edition
Windows Vista Home Basic Edition
Windows Vista Home Premium Edition
Windows Vista Professional Edition
Windows Vista Small Business Edition
Windows Vista Enterprise Edition
Windows Vista Ultimate Edition
 
nop, es decir, es que tengo la 6.0.6000 RTM, quisiera saber si hay una version mas nueva:rolleyes: un ejemplo: 7.0.7000:p
 
Odio el vista mas que al gobierno de nustro pais...
y yo no es que sea muy patriotico que digamos :S
 
gráficamente muy bonito.

El Home Basic es un windows muy de usuario... osea, pregunta y pide confirmación de cualquier cosa que uno quiera hacer....

ya hice downgrade a XP.. me mamé del vista
 
me parece que microsoft puudo haber sacado un resultado mucho mejor a lo que salio por mi parte uso ubntu y em parece muy bueno con solo ver el video de beryl vs aero uno queda convencido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas