Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
esos son los argumentos??? :| :| :| :| :| :| :cansado:

viejo pero parece que te duele todo lo que digan de vista, pero tranquilo que con el tiempo irá mejorando y será mas estable.

cambiando de tema, tengo que decir que pal usuario que nunca ha instalado envenenes como windowblinds, cursorXP,iconpackager, etc, ve windows vista y se descresta, pero la verdad es que usuarios que hemos tenido la oportunidad de interactuar con esos pogramas no nos sorprende mucho.

Cuando realmente vea el avance del DX10 en juegos como crysis y HAZE, ahi si me pasaré a vista, aún sigo pensando que me parece bueno, pero es que el XP ya está muy trabajado y estabilizado.
 
pitymonkey dijo:
viejo pero parece que te duele todo lo que digan de vista, pero tranquilo que con el tiempo irá mejorando y será mas estable.

no me duele, pero si me parece absurdo decir que un S.O es una porqueria por que no funcionan programas para moviles :S :S :S. (ni si quiera dice cuales).
 
Hombre, todos esos programas para servicio técnico de móviles son muy dependientes de la interfaz con el hardware, como puerto paralelo y serial. Vista tiene ciertas restricciones para acceder a estos recursos, todo por seguridad, asi que tal vez los desarrolladores de esas herramientas deban recompilarlas con el Visual Studio 2008 que ya se consigue en versión beta.

Y para los que no les gusta el vista.... les cuento que es el último sistema operativo de Microsoft que ofrecerá soporte para las aplicaciones de hoy hacia atrás, es decir, no saldrán más Windows que soporten programas hechos para XP, 2003, 2000, 98, y de ahí pa atrás.

El Windows 7, conocido como Vienna, que saldrá en 3 años, solamente conservará el kernel NT, el resto del sistema operativo será rediseñado, y esta vez Microsoft no se preocupará por ofrecer la "backward compatibility", ya que para esto estará el Vista.

Asi que.... no hay de otra, toca acoger Vista (aunque no lo hago con dolor, a mí me gusta, y mucho)
 
pitymonkey dijo:
viejo pero parece que te duele todo lo que digan de vista, pero tranquilo que con el tiempo irá mejorando y será mas estable.

Windows Vista puede evolucionar y mejorar todo lo que quiera. Si el desarrollador del programa X se queda cruzado de brazos, los problemas seguirán presentandose o incluso aumentarán.

Si un programa no funciona en Windows Vista es porque el desarrollador no le ha metido la mano para hacerlo compatible, porque que yo sepa Microsoft no es el encargado de modificar todos y cada uno de los programas que existen en el mundo entero para que estos sean compatibles con sus sistemas operativos. Microsoft pone la plataforma y ya cada desarrollador decide si hace sus programas compatibles con esa plataforma o no.

Otra historia distinta sería si el desarrollador anunciara que su producto es compatible con Windows Vista y aun así el producto no se comportara correctamente por culpa del sistema operativo lo cual no creo que sea así porque el comentario está muy cargado del lado Fan Boy

Para que comparan sistemas de arquitecturas distintas?? ..... de que me sirve comparar a mi un automovil con un bus si están diseñados para cosas distintas??? :\
 
tarde o temprano terminaremos metidos en vista, el comentario de UtharK es muy bueno, además este sistema operativo apenas tiene 6 meses de haber salido, lo que si es algo curioso es que haber sacado varias betas del sistema operativo como que no alcanzo para agarrar la mayoría de las incompatibilidades. Me parece bien que microsoft quiera cambiar muchas cosas con el Vienna, empezar de 0 puede ser una buena opción.
 
Que Porquería, no tiena nada sorprendente ni interesante.


Me quedo Definitivamente en Ubuntu....
 
Esto es de Windows Vista no comparemos con Linux que es una plataforma muy diferente, Gracias ;).

Pues la verdad no le he visto problema con lo de los codecs, yo solo instalo el pack de klite MC con el que me basta y me sobra para reproducir cualquier formato(incluyendo real,audio y vídeo, y quick time), en cuanto a lo de los móviles yo utilizo un cable serial para conectar un 3595 y un 6010 con oxigen, y el usb para utilizar pcsuite de nokia y el de motorola (que no me acuerdo el nombre) y todo bien, incluso utilizo un pad psx por paralelo y me funciona a las mil maravillas (eso si sin force-feedback). Salu2
 
karlosgavi dijo:
Que Porquería, no tiena nada sorprendente ni interesante.


Me quedo Definitivamente en Ubuntu....

argumentos???????????? :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
Va a tocar empezar a depurar el tema para dejar los aportes constructivos y argumentados nada mas :\
 
lo unico que tengo que quejarme del vista es que cambiaron las cosas de lugar de como estaban en el xp, mas nada.
 
LICALDITO dijo:
lo unico que tengo que quejarme del vista es que cambiaron las cosas de lugar de como estaban en el xp, mas nada.

pues si, a mi tambien me molesto un poco eso, pero lo mas fastidioso es que para hacer cualquier clase de instalacion o cambio te pide permiso de administrador para continuar
 
MIMACO dijo:
pues si, a mi tambien me molesto un poco eso, pero lo mas fastidioso es que para hacer cualquier clase de instalacion o cambio te pide permiso de administrador para continuar
eso se desactiva en el panel de control :)
 
el vista irá mejorando, todavía está muy cachorro y así sea a los golpes lo irán arreglando. Esperemos, ya el XP está trucho y estabilizado.
 
señores que pena con ustedes, se que este foro no es para esto pero no encontre otro, tengo una duda.
tengo en mi pc windows xp genuine, y estoy interesado en reemplazarlo por vista (pirata), que ventajas y desventajas tengo al hacer esto, que me recomiendan.
gracias por su ayuda...
 
El Loco Celular dijo:
señores que pena con ustedes, se que este foro no es para esto pero no encontre otro, tengo una duda.
tengo en mi pc windows xp genuine, y estoy interesado en reemplazarlo por vista (pirata), que ventajas y desventajas tengo al hacer esto, que me recomiendan.
gracias por su ayuda...
los drivers y algunas cositas que aun no han terminado de desarrollar, ademas ten en cuenta que vista gasta muchisimos mas recursos que un xp, mejor que te esperes hasta el primer sp pprimero
 
no se puede decir si es desventaja o ventaja instalar Vista, eso depende de cada usuario y sus necesidades (o ganas de probar). Tampoco menciona que maquina tiene como para decir que va a presentar incompatibilidades de HW y mucho menos si va a "sentir" el S.O forzado por falta de recursos.

Igual, lo que si no me parece es dejar a un lado la licencia de Win XP por instalar un Vista pirata......igual, como se lo aconsejo a TODO el mundo que tiene esas dudas, lo que pueden hacer es instalar Vista en otra particion y asi salen de dudas sin dejar de lado el XP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.